• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 098 o jlc master compressor memovox

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, a ver que opinan y llego a una conclusion.........
Tengo que elegir entre un par de modelos y no termino de decidirme :

Pam 098
jlc master compressor memovox
jlc amvox1

cual de ellos comprarÍan ?, saludos y gracias
 
Cualquiera de los JLC.
Es que los Panerai me parecen grandes relojes, pero demasiado grandes.
 
Memovox, sin dudarlo :drool:

Un saludo y :Cheers:
 
El JLC MC Memovox, sin duda. El reloj de mis sueños.
El tema es que creo que esté descatalogado y según tengo entendido debes buscarlo, porque alguna joyería tiene alguna de las últimas unidades. Que me corrijan si me equivoco.
El otro JLC, tambien me vale.
Salud y saludos.
 
Personalmente me quedo con cualquiera de los JLC, el memovox me gusta más, y dado que tiene las mismas funciones que el amvox1, sería el que eligiera de los 3. Ten en cuenta que está descatalogado!
 
Hombre, para elegir Panerai, está claro que te tiene que gustar el estilo de la marca. Lo bueno que tiene este modelo, es que es un Radomir de 42mm, lo que lo hace más pequeño y cómodo (EMHO) que los de 45mm.

Además, tiene fecha, GMT y alarma, y es una pieza descatalogada. Yo lo tengo, y la verdad es que me encanta. lo tengo puesto en el FcV como posible cambio, ya que tengo encargado uno de los nuevos Pams de 42mm en Titanio que salen, y dos relojes casi iguales me parece un poco locura. Pero vamos, a pesar de haber recibido propuestas muy buenas de verdad, me cuesta soltarlo, sólo lo voy a hacer si encuentro una pieza que me llene como él.

Eso si, dentro de Pam, es una pieza bastante original y única. La maquinaria si no me equivoco, es de GP.

Te dejo unas fotos:

4246264322_c0d1e24d09_b.jpg


4245539623_2ee59a8828_b.jpg


4246348528_9dfe63616b_b.jpg
 
Sin duda JLC y entre ellos yo me quedaría con el master compressor.
 
Yo me quedo con el JLC memovox... Esprecioso...!!!
 
Amigo, por tamaño no me asusto, ya que poseo un pam 104, un FIFTY FATHOMS de 45mm y un Breitling avenger de 44.
 
  • #10
Yo me quedaba con el PAM. Aunque si en tu estupenda colección tienes otro...
 
  • #11
Sin despreciar nada ni a nadie los tres son grandes piezas.

Ambas marcas son sencillamente impactantes.

Pero en mi modesta opinión elegiría el Pam 98, poco visto, descatalogado, Radiomir (muy elegante) y con dos funciones estupendas la alarma bastante práctica y el doble uso muy interesante también.

Como siempre no es dogma solo una opinión.
 
  • #12
Yo compraria el Pam 098 me gusta mas que los otros dos.
 
  • #13
Buenos días:

A mí me gusta más cualquiera de los JLC, porque tiene pedigrí en esto de los despertadores. Entre ellos, no sabría qué decirte, quizás el AMVox. Los PAM no son relojes que me emocionen, aunque esto sólo es algo subjetivo y supongo que a ti sí te gustan, porque si no no lo estarías barajando. Con que mi opinión en este sentido supongo que no tiene mucho valor :) En lo objetivo, lo bueno que tiene esta opción es que, si no descartas el mercado de segunda mano, ahí tienes a tiro el de Caprichín.

Un saludo.
 
  • #14
Es una elección en que la estética juega mucho, pero no es la única cosa a tener en cuenta.

Para mi no habría ninguna duda, elegiría el AMVOX1, como heredero del descatalogado MEMOVOX, elegante y Sport.
AMVOX1.jpg


o el Grand Réveil (elegante y grandes Complicaciones)
Master+Grand+Reveil.jpg

Alarma y... calendario perpetuo (casi nada).

Estéticamente me gusta más el AMVOX1 que el PAM... y si hablamos de Marca, manufactura,... pues de nuevo JLC:
Calibre JLC 918 VS GP 58 (base AS 5008)
 
Última edición:
  • #15
Hombre, por historia y revalorización el Memovox. Pero el Panerai me gusta mucho, así que, como siempre, para gustos los colores.
Yo compraría el Memovox.
 
  • #16
El JLC M.Compressor sin dudarlo.Me gusta mucho más la marca y el modelo
 
  • #17
El JLC sin duda. Slds.
 
  • #18
Pues yo de los tres el unico que descartaria seria el Amvox,no me acaba de gustar::blush:: y de los otros primero el Jaeger y despues el 98,ademas este año lo reeditan.
saludos
 
  • #19
otro voto a favor del PAM, más aún cuando ya eres propietario de uno, y estás a gusto con él.
 
  • #20
EL JLC Memovox.

La función de la alarma me parece una pasada. El tamaño ideal, y además es una pieza descatalogada de una manufactura de primer nivel. Además es la pieza que más me gusta. Saludos
 
  • #21
Sin dudarlo JLC una marca con solera y de los modelos que propones en master compressor, es sencillamente espectacular.
 
  • #22
Pues creo que el tema va de JLC por goleada...
 
  • #23
Que no me oiga nadie decir esto, pero me quedo con el Memovox. Me parece un icono.
Para mi los Rad de 45 mm, sorry...
 
  • #24
Yo voto por el PAM. No me preguntes porque pero los JLC no me terminan de entrar
 
  • #25
Sin duda, yo me iría por el Memovox. Yo tengo la suerte de tenerlo y te digo la verdad, me encanta, es una pasada.

Eso sí, reconozco que el 098 es de los pocos Radiomir que me gustan, y el problema es que me gusta mucho. Pero aún así prefiero el Memovox, quizá por que lo tengo...

Has pensado en el nuevo Master Control Memovox? También es verdaderamente precioso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie