• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI 090 power reserve

  • Iniciador del hilo Sjors64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sjors64

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo, he leido por aquí algún comentario negativo sobre este reloj, estoy interesado en hacerme con uno, si los comentarios negativos son por cuestion de gustos, vale, pero si teneis algo malo del reloj, me "encantará" leerlo antes de equivocarme.

gracias a todos, cada día me gusta mas este foro.
 
Es un buEn reloj no deberías tener ningún Problema con el y creo que los comentarios son debidos a un gusto estético
 
estoy de acuerdo con el compañero,los unicos "peros" que he leido de panerai han sido referentes a la estetica aunque a mi me encantan :yes:
 
No creo que tengas ningun problema con ellos, ya que todo el que tiene uno (o dos) esta super contento con ellos.
 
Tengo ese modelo en específico y no ha presentado ningún problema. Es un modelo muy conocido de la marca. Saludos.
 
Yo he tenido el 93, que es igual que el 90, pero en titanio y con la esfera azul. Durante el tiempo que lo tuve, no me dio el mas minimo problema, como no me lo ha dado ninguno de los Panerai que he tenido. En concreto, el 90 tiene un calibre base mas que conocido y mas que probado. No es otro que el Valjoux 7750, al que le han añadido el modulo de la reserva de marcha y una decoracion personalizada.
 
yo disfruté de uno de ellos durante unos meses
fue uno de los relojes más precisos que he tenido nunca. me encantaba ponérmelo.

después me entró ganas de un panerai con dial sandwich en vez de salchicha y lo vendí
esto ocurre a muchos aficionados: primero compran un panerai con dial salchicha, y después se dan cuenta de que les gusta más dial sandwich.

un abrazo
 
A mi me parece un reloj precioso, si te gusta la complicación de la indicación de la reserva en la esfera.
 
  • #10
Hola, tengo uno hace 2 años y no he tenido ningún problema con él. Muy preciso.Saludos
 
  • #11
Ya es mio

Ya he tomado la decisión, mejor dicho ya luce en mi muñeca, cada vez que lo miro me gusta más, cuando sepa hacerlo os pongo unas foto. muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie