• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 088 fotos y opinion sobre el reloj

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Por fin he podido descargar fotos a tamaño grande:-(( :-(( :-((

De paso que pongo las fotos tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre el reloj.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡¡Que preciosidad!!!. Que se puede decir????
 
A mi me gusta mucho, aunque prefiero el modelo que tiene la subesfera oscura tb, pero vamos, este tambien es precioso!
Saludos
 
Las agujas se me hacen un tanto grandes.
 
Me parece precioso !
 
Muy buen gusto tiviridium...a mi me gusta mucho...

Slds.
 
buenos festivos dias

realmente bonito, siempre me ha gustado mas el del segundero central, pero este se sale....

gran compra.

saludos
 
Las agujas se me hacen un tanto grandes.

Estoy de acuerdo. Las agujas me gustan un poco mas pequeñas aunque si me lo regalan tampoco pondria impedimento.
 
Es un PAM muy especial, poco a poco me van gustando los GMT, cosa extraña ya que nunca les encontré sentido en mi "modus vivendi " .

Pero esa esfera es preciosa, quizás como apuntan, el segundero del color de la esfera me gusta un poco más, pero son matices sin importancia.

Veo que es un serie I, excelente y nuevecito.

Su calibre sabes que es un Valjoux modificado por Panerai y adaptado para ser un GMT, un robusto y magnifico calibre.

En una de las fotos el PAM se apoya en un calibre que conozco muy bien, el del Flyback Ratrapante con doble rueda de pilares....una pasada de calibre.

Respecto a mi opinión la verdad es que no vale, me gustan tanto los PAM que no soy un juez imparcial, me gustan TODOS y ese tuyo esta precioso en esas fotos con el catalogo de Panerai de fondo.

Un precioso reloj tu PAM 088.
Chao.
 
  • #10
A mi me sucede como a Santi, me gustan tanto los Panerai que no puedo ser imparcial.Precioso reloj y poco visto, lo cual siempre es un valor añadido.
 
  • #11
Sobran palabras, que pena que mi muñeca sea pequeña para los panerai.
 
  • #12
Santi!!!!!!!!!! te ha salido un competidor fotografico, ten cuidadito q te quitan el primer puesto :D:D:D:D:D:D
 
  • #13
No lo entiendo pero por mucho que intente gustarme, no hay ningún PAM que me aporte satisfacción. Me he probado algunos modelos y no. Y, os aseguro que lo intento...
 
  • #14
Gran reloj, ¡enhorabuena!;-)
 
  • #15
Santi!!!!!!!!!! te ha salido un competidor fotografico, ten cuidadito q te quitan el primer puesto :D:D:D:D:D:D

Tanto mejor, asi soy yo el que aprende de sus tecnicas, ademas dejo de ser el foco de atencion fotografico....me gusta mas bien pasar desapercibido.
Un abrazo.
 
  • #16
Puedes estar tranquilo que mucho hay que aprender para estar a tu altura y si voy aprendiendo es de foreros como tu que nos dais ideas
 
  • #17
Que decirte Joan de este reloj... una maravilla,me gusta la esfera y el subdial del segundero en color claro que le da el puntito OK.
Las agujas son grandes pero al ser esqueletizadas se ven muy bien y no sobrecargan.
Ademas de ser un reloj grande y que rezuma calidad por los 4 costados.

Buena pieza y buenas fotos, en relojes ya veo que te estas volviendo sibarita, y en fotos has mejorado un montón.

Disfruta del reloj tu que puedes.;-)
 
  • #18
Un Pam muy bonito que lo disfrutes y gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie