Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: PAM 088 despues de dos meses de uso - Foro General

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado PAM 088 despues de dos meses de uso

Primero que todo deseo que estas fiestas hayan sido buenas para todos y llenas de regalos y buena armonia.

Segundo escusar mi ausencia solo rota por malas noticias(Picon y Heuchelei)aunque siempre he estado al corriente de las noticias diarias.
    Bueno ahora vamos al tema toca examen de maquina (PANERAI 088).

No hablare de el movimiento porque de momento aun no me atrevo ni entiendo lo suficiente como para liarla,ademas hay un problema añadido solo lo puedo llevar los fines de semana y festivos y no puedo apreciar ni lo he hecho si se atrasa o adelante(fallo grave para un examen pero....),ademas me compre un simple wacth winder para criaturas y al montarle este cabezon lo hizo en dos .

ASPECTO:para ser un modelo muy estandar encuentro que no le pasa el tiempo,mas bien al reves lo veo muy original y puesto al dia.
    Cristal de zafiro con muchos reflejos pero segun en que momentos son muy divertivos y significativos de su originalidad(verdes,violetas o rosas,azules una pasada)a veces una esfera muy llena (agujas grandes,lupa ,segundero en otro tono,gmt)pero tambien entretenida y variada.
    En muñeca gran reloj por su diametro pero tambien muy bien arropado por ese pedazo correa,por cierto en mi caso el deployante un poco terco a la hora de abrirse.

FUNCIONAL:la verdad es que mucho como he dicho solo lo llevo los fines de semana y festivos y el watch winder muerto pues reloj parado super sencillo de poner en hora y DIA he dicho DIA en otros no he....,simplemente abriendo la palanca te espera una gran corona docil al tacto y con unos espacios bien marcados(de agradecer cuando vas deprisa).

Que quereis que os diga se nota que es un amor a primera vista pero asi fue y hay gente que lo sabe Jaipe,Galo que fue quien me contagio pero esto es asi,maquinas hay muchas y todas tienen algo y falta que eso cuadre.
    A partir de aqui os pongo unas fotos y que empiece el meollo,y aver si puedo estar mas con vosotros que tan bien me lo paso pero este dichoso trabajo me priva.

Un saludo a todos JOAN

Última edición por tiviridium; 07-ene-2007 a las 22:40

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro y comparto tu alegria, te seguirá dando cada vez mas satisfacciones.
    Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son adictívos...habra que estudiar porque

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Pasado viernes despues de haber pasado por Uhren entre en otra relojería para probarme el Pan y la verdad parecía que me estaba susurrando al oido que me lo llevará y es que es un reloj que es único no hay otro igual y tengo que reconocer que queda bien , pero que muy bien esa esfera esos numeros la corona la caja las agujas, etc Habrá que esperar.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Es que cada vez más me gustan los PAM y este modelo es una preciosidad. Entré en este foro sin que esta marca me produjese ninguna "vibración" y, al final coseguiréis, que caiga .

Saludos, Joan y muy buen Año, que hacía tiempo que no te leía.

PD. Bonito reloj, bonitas fotos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena Joan por tan magnifico reloj y es que no te privas de nada
    Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego, el reloj debe ser la leshe. Yo por mucho que me enamore...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

Mira quien habla......,pecadorrrrrrr!
    Un abrazo y buen año

Predeterminado

Para mi mas que satisfacciones (tambien ojo), es un cojunto muy bien conseguido el cual lo disfrutas de diferentes maneras como he dicho anteriormente no solo mirando la hora sino la maquina en si
    Por cierto no se si has releido tu post en el que das las gracias al final he puesto una posdata interesante.
    Un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un reloj genial, no es el mas puro y genuino de los pam, pero para mi es uno de los mas bonitos, al ser un reloj grande la funcion gmt el dial del segundero en otro color, le queda bien,las agujas son grande pero al ser esqueletizadas tampoco son se ven exageradas.

Ademas hoy lo he tenido en las manos otra vez y el chico a pasado por la bascula y pesa mas de 160 gramos, es mucho por un reloj que pesa esto sin armis.

El primer gmt que vi fué el de galo y me dejo con la saliva en la boca, sin duda una gran pieza como son todos los panerais.

El watminter o como se llame lo tienes que comprar de fundicion y con motor perkins ya que al tuyo si le pones un par de relojes de estos igual le patina el embrague

Bueno ahora a seguir disfrutando de esta maravilla por muchos años,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo