• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 048 - Andy Warhol Limited Edition

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Por ahora y hasta que le terminen de pasar la ITV a la Canon, ahí va una primera foto de mi nuevo reloj. En ella se puede observar claramente que viene directamente del lado oscuro.

Si la miráis con gafas de 3 dimensiones se ve peor, así que dejar la fotillo como está.

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Pues mi más sincera enhorabuena. Tienes un reloj precioso. Lo de Andy Warhol, ¿viene en la trasera?
Que lo disfrutes...y que lo fotografíes.
Saludos
 
Ufff rosita y todo, en vez de oso amoroso, serás "ose amorose".

Por cierto Jose, ¿ A que el submariner de Picón se le ve pequeño? ;-)

( UY, cambié de asunto sin darme cuenta) ;-);-)
 
Jeje

Warhol y Panerai en un mismo post 8o . Creí que era una historia de terror. :D :D :D

Uyyyy, lo que he dicho.
 
Puuuuuuuuuf, ahora los pintan de rosa? Siguen sin saber como venderlos?. Enhorabuena.;-)
 
Seligra dijo:
Pues mi más sincera enhorabuena. Tienes un reloj precioso. Lo de Andy Warhol, ¿viene en la trasera?
Que lo disfrutes...y que lo fotografíes.
Saludos


Explicanos donde viene lo de Andy Warhol, porq me gustaria pillarme uno, soy gran fan de ese tio.

Q sepas Jose q no ten doy la enhorabuena porq eres un cabr.... y mi sub me queda GRANDE, q lo sepais.

Sabes q te quiero y sabes q me alegro un moton, lo bueno para ti es bueno para mi.

Como cambia el mundo Jose con Panerai, yo con dos Omegas, vaya cuadro.
 
davozs dijo:
Ufff rosita y todo, en vez de oso amoroso, serás "ose amorose".

Por cierto Jose, ¿ A que el submariner de Picón se le ve pequeño? ;-)

( UY, cambié de asunto sin darme cuenta) ;-);-)


No te equivoques Antonio, es que es de Oro Rosso. capici?
 
Picón dijo:
Explicanos donde viene lo de Andy Warhol, porq me gustaria pillarme uno, soy gran fan de ese tio.

Q sepas Jose q no ten doy la enhorabuena porq eres un cabr.... y mi sub me queda GRANDE, q lo sepais.

Sabes q te quiero y sabes q me alegro un moton, lo bueno para ti es bueno para mi.

Como cambia el mundo Jose con Panerai, yo con dos Omegas, vaya cuadro.

Vale, pero si has entrado con OMEGA terminarás vendiendo el Sub, porque te queda... poco tiempo que llevarlo. Pero si ya eres consciente de que no lo miras con el mismo arrobo, ya te pellizca los pelos de la muñeca, te pica la tapa trasera, te jode que no tenga COSC... El final está cerca ( Maese Davozs sacad la bolsa de monedas... que el guardatiempo está presto a volar a vuestra muñeca).

En cuanto a la de Andy Warhol si te leyeras los manuales te enterarías de cosas, que los españoles primero tocamos y después, si explota, leemos.
Ya he rellenado el cupón y en 15 días me envían una peluca "tipo" Warhol del color que yo decida. Por cierto, y nunca mejor dicho, me va a venir al pelo.
Saluditos, pero que corra el aire. (Como dicen Cruz y Raya "Sin tocar, sin tocar")
 
Norawena.

Que pena de verruga...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie