• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 025 o la conversión de un homenaje

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Mucho se ha hablado estos días sobre homenaje, copia o bazofia parafraseando al gran Juanrock. No es el objeto del hilo sino mostraros el último en llegar a la caja y de paso hacerle unas fotos junto al que fue mi wannabe particular. Ha llegado el momento de dejarle marchar y saludar al jefe submersible. Porque no nos engañemos... ( MODO BROMA ON, para los susceptibles...)

C7B9F375-9D33-460C-B7C0-25AAAAC5654B_zps8wypomzr.jpg


El reloj que os muestro es la variante en titanio ( se agradece en estos pequeñines) de 44 mm , 300 m y esfera texturizada o en "clous de París" para los finos. Las sensaciones son muy buenas y antes de dejaros con las fotos solo decir que está en espera de un buen cuero artesano que a mi modo ver es lo que mejor les sienta a estos submersibles.

gr43gg1_zps20912a1a.jpg


gr43gg8_zps3d337e7e.jpg



gr43gg7_zpse82196af.jpg


gr43gg15_zps41f437f5.jpg



gr43gg9_zpsef3659a0.jpg


y la última, con su helmanito asiático...
gr43gg13_zps04c68c64.jpg


gracias por leer y espero os guste.
 
Última edición:
Ya que los tienes los dos en las manos, si te apetece seria bueno saber que te transmiten cada uno, si ves justificada la diferencia de precio.............
Por cierto enhorabuena, es una pasada de reloj.
 
Ya que los tienes los dos en las manos, si te apetece seria bueno saber que te transmiten cada uno, si ves justificada la diferencia de precio.............
Por cierto enhorabuena, es una pasada de reloj.
Pues que quieres que te diga...sólo que el MM para su precio es resulton. Pero no son comparables.
edito: viendo tu avatar sería como comparar el rolex con el Parnis GMT...
 
Última edición:
Estoy a punto del sacrilegio... me encanta el MM....
 
Sin ánimo de crear polémicas tontas, en foto parecen dos relojazos.
¿Has puesto ya el MM en el FCV?
 
Sin ánimo de crear polémicas tontas, en foto parecen dos relojazos.
¿Has puesto ya el MM en el FCV?
Pues, sin ánimo de polémicas, no. Voy a esperar el mes de rigor por haberlo presentado hoy...:D No tengo prisa. Saludos.
 
La foto que pones de los dos juntos, ha hecho que me acerque un poco, a los compañeros que dicen que los homenajes son fakes, sigo en el NO, pero esque menuda fusilada. Son identicos!!!
 
Enhorabuena por esos relojes, ¿cual es el bueno?, je, je.."es broma", ese PAM, es unaa verdadera preciosidad, disfrutalo, el MM tiene muy buena pinta. Saludos
 
  • #10
Preciosos (ambos).
 
  • #11
Enhorabuena por esos relojes, ¿cual es el bueno?, je, je.."es broma", ese PAM, es unaa verdadera preciosidad, disfrutalo, el MM tiene muy buena pinta. Saludos
Más madera...
gr43gg12_zps9f8aa6c6.jpg


gr43gg11_zpsf8407114.jpg
 
  • #12
Pues, sin ánimo de polémicas, no. Voy a esperar el mes de rigor por haberlo presentado hoy...:D No tengo prisa. Saludos.
Creo que no me expliqué bien. Con la polémica me refería que quizás alguien pudiera sentirse ofendido al decir que los dos parecen unos remojados.
Respecto a la venta del MM, sólo era una pregunta retórica en el sentido de que se ve muy apetecible [emoji2]
 
  • #13
Bonitos son los dos, desde luego.
En esta última foto están impresionantes ambos.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #14
Creo que no me expliqué bien. Con la polémica me refería que quizás alguien pudiera sentirse ofendido al decir que los dos parecen unos remojados.
Respecto a la venta del MM, sólo era una pregunta retórica en el sentido de que se ve muy apetecible [emoji2]
No pasa nada, pero ya lo había pensado y si al final decidía venderlo ya había pensado en dejar pasar el tiempo pertinente para que nadie pensara mal. Es lógico que se preste al juego de sí merece la pena... De si vale lo que cuesta... De sí es casi un fake... No podría decirte quien hace mejor, quien compra un MM o quien compra un Panerai. Sólo puedo decirte lo que he hecho yo. Me compre el MM para ver como quedaba y lo cómodo que me era. Después de eso supe que tendría un submersible. A mi me mereció la pena el gasto, pero entiendo a aquellos que incluso les gusté más la estética del MM... De hecho Parnis copa el mercado de los homenajes de relojes 40 veces más caros....
 
  • #15
Con razón estuvo prohibido MM en este foro hasta que no se resolviese el contencioso, sigo diciendo que las marcas que ganan dinero a base de copiar diseños de otros no me merecen el más mínimo respeto , vendan al precio que vendan


Desde el punto de observación
 
  • #17
precioso reloj. Yo seguí un camino parecido, compré un Marina militare y supe que acabaría comprándome un panerai como así fue. Por eso no entiendo a quien afirma que los fakes hacen perder dinero a las marcas, yo creo que no, quién se compra un rolex falso no por eso deja de comprarse el original, seguramente jamás se compraría el original y sí el fake, no creo que le quiten nada de mercado y menos aún a panerai, una marca por la mayoría desconocida.
Otra cosa es criticarlos por ser ilegales, pero habrá que ser igual de beligerantes con los que descargan contenidos piratas de internet, superan los límites de velocidad en carretera...
Yo no los uso, pero cuando no me interesaban los relojes sí compré alguno en un viaje al extranjero, me lo puse unas cuantas veces y punto, pero insisto en que no creo que los grandes dejen de vender un solo reloj por los fakes.
 
  • #18
Amigo Jere, ese pam me encanta, además he de decir que yo hice lo mismo, compre el MM de 40 mm para ver que tal y a los 6'meses cayó el 048 . Ahora viene en camino un MM PVD como el radiomir cerámico y si me acostumbro a sus 45mm comenzará la caza del "homenajeado"


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #19
Felicidades, excelente PAM! ;-)​ A disfrutar!!
 
  • #20
Con razón estuvo prohibido MM en este foro hasta que no se resolviese el contencioso, sigo diciendo que las marcas que ganan dinero a base de copiar diseños de otros no me merecen el más mínimo respeto , vendan al precio que vendan


Desde el punto de observación

Para mí solo son imitaciones:yuck::, "CERO" respeto. :-P

Enhorabuena por la magnifica pieza que acabas de adquirir. :drool:
 
  • #21
Que me disculpen pero en fotos encuentro mas bonito el Marina Militare que el Paneria original, esos índices tostados le quedan mucho mejor que los verdosos del 025 y los acabados uno al lado y basándome en esas imágenes no lo desmerecen en absoluto.
 
  • #22
Que me disculpen pero en fotos encuentro mas bonito el Marina Militare que el Paneria original, esos índices tostados le quedan mucho mejor que los verdosos del 025 y los acabados uno al lado y basándome en esas imágenes no lo desmerecen en absoluto.
En estética no hay nada escrito ahora te puedo asegurar que no hay color... Y no me refiero a los índices. Saludos!
 
  • #23
Ese pam es una pasada!!! Precioso compañero, y cuanta razon llevas con esa meme de Julito jejejejejeje aunque me duela es la realidad, yo tuve dos MM, y me los quite de encima no porque me pareciesen malos sino porque me iba a gastar lo que cuesta un pam en correas para estos, jejejejejeje un saludo y Disfrutalo!!!
 
  • #24
Jajaja Gabriela, a veces gusta más el homenajeador... La verdad que el MM es bonito con el aire tostado de los índices... Mira, mira!

gr43gg2_zpsea5abd56.jpg


gr43gg3_zpse86c5b95.jpg

Jere, amigo mío, ¿ Entonces puedo gritarlo con total libertad... ? ¡¡¡¡ ESTOY ENAMORADA DEL MM !!!!!! He dicho....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie