• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡PAM 024 a mi manera! Sin correa de piel.

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

ya sé que lo que mejor le sienta al PAM son las correas de piel ;-), pero para el verano no me gusta mucho.

Y como soy un poco rarito y me gusta todo con armis, tenía ganas de ponerle un armis al PAM 24, y como el original cuesta un egg, he pillado por un cambio uno aftermarket en el FcV. El armis es de la caja 1950 pero vale también para el Submersible 024.

Lo he puesto esta tarde, espero que no me depile la muñeca porque ya me ha enganchado algún pelillo... a ver si es igual que esos armis “quitapelos” de los Bostok. :D

Lo posteo aquí en el general, ya que en el subforo de PANERAI seguro que me corren a gorrazos. :D

Os pongo unas fotos con el caucho, la correa de velcro y el armis, a ver como lo veis con estas correas (con las correas no pongo fotos que están muy vistas), y como veis el armis para el PAM 024? . Opinad con sinceridad, si no os gusta decirlo no pasa nada, prefiero que digáis vuestra opinión aunque sea mala a no decirla. ;-)

Voy a probar unos días el armis a ver que tal y si lo veo bien quizás le compre el original, pero el último modelo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por leer y opinar y un saludo a todos.
 
​La de caucho y el armis son ideales para el tiempo que se avecina, osea el verano. Disfrutalo mucho, es un gran reloj.
 
A mi me encanta con caucho, es lo que más apropiado veo en verano para estos relojes tan versátiles,el armis lo noto muy brillante no?
 
La de caucho le queda de maravilla, super guapo el reloj
 
Lo siento amigo pero a mi con armix no me gusta nada
 
Buf no me gusta como le queda a ese peazo 024 el armis, además, no ajusta bien del todo a la caja, mucho brillo, ponle el caucho para el verano gana mucho más o alguna canvas.
 
pues para mi con el armis, me gusta
 
Mmmmmm nunca había visto un submersible con armis y no le queda mal... aunque me gusta más con caucho
 
Jejeje,al final te hiciste con el Esteban.
Lo que vas a tener que hacer son mas horas de gym,jajaja!!!
 
  • #10
Personal y sinceramente el armis le queda como a un santo dos pistolas, el caucho al menos el que suele traer de serie lo veo ridículo para este tipo de piezas, siempre he dicho que el caucho de Panerai desmerece totalmente las piezas, con el velcro no le queda nada mal.
 
  • #11
Lo siento Esteban pero a mi tampoco me gusta... :-(

Si no te conociese no opinaría, porque no me gusta dar a nadie una opinión negativa, pero siendo tu prefiero decírtelo....

Yo tuve el PAM 243 y aunque alguna vez le ponía una de piel por variar, como más me gustó siempre fue con la de caucho....¿has visto la que lleva el 243? Es tipo acordeón, diferente de la que tienes...puede que te guste y así tendrías otra de caucho para variar....

En fin, dicho esto si a ti te gusta y puedes con él (debe pesar un kilo...) adelante, que ¡para eso es tuyo!

Un abrazo.
 
  • #12
No sé, no lo acabo de ver con armis, pero desde luego para verano es más cómodo y si a tí te gusta pues ya está, ahora yo le dejaría el caucho. saludos.
 
  • #13
La mejor opción es siempre la que mas te guste a ti.

Dicho esto en mi opinión la que mas me gusta de las que pones es el velcro, y después el caucho.

El brazalete metálico no me ha gustado nada de nada, y ten cuidado, yo tuve uno de esos brazaletes en un Pam 312 y le dejo marcas en la parte inferior del asa, no tiene porque pasar con el tuyo , pero obsérvalo.
 
  • #14
Armis ::bash::, el caucho sí me gusta, pero es q ese armis ufff no lo veo, sorry.
 
  • #15
No me gusta demasiado con armis. Yo lo llevaría con la de caucho o la de velcro (me gustan las dos), aunque como bien has dicho a los panerai lo que mejor le queda es la piel.
Un saludo.
Pd: si pusieras una encuesta a lo mejor te haces una mejor idea de la opinión del foro :ok::
 
  • #16
Ese reloj es para llevarlo con una buena correa de piel, con el caucho tampoco lo veo mal. Ahora bien con el armis a mi gusto queda horroroso además ese armis tiene demasiado brillo y desentona demasiado con la caja.
Un buen reloj compañero.
 
  • #17
Beunas.
a mi me gusta Mucho con caucho. Pero siendo sincero hasta con dos hilos llevaba este gran reloj


Saludos
 
  • #18
Hola qué tal, a mí me gusta bastante más con caucho, sobre todo para el verano
Pero si te gusta también con armis adelante
Quizá es que no estoy acostumbrado a verlo con armis
Desgraciadamente debido a mi muñeca creo que no podré lucir uno
Saludos
 
  • #19
El armis no le pega nada, cualquiera de las otras dos opciones me gusta más.
 
  • #20
A mi personalmente no me gusta como queda.
 
  • #21
Oye, respeto tus gustos.

Pero creo que no ha quedado muy bien.
 
  • #22
Buenas compañero.

Si me permites mi punto de vista te dire que con correa de caucho aun no me desagrada, con correa de velcro no me convence nada y con el armis no se que decir.

Nomqueda del todo mal si bien le da un aspecto a arma contundente que no me acava de convencer pero tampoco me desagrada :D

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes lleve la correa que lleve.

Un saludo Paneristi!
 
  • #23
Te soy sincero esa pieza me gusta con nato o con Caucho nada de armis :ok::
 
  • #24
[Modo coña ON]

Pásate por el foro Panerai si hay coj***s,, que ya allí a solas te daremos bien hasta que se te pase este mal momento...

[Modo coña OFF]

Y ahora en serio y en educado, pues no acabo de verlo, pero si a ti te gusta... :whist::

Sent on the go from my mobile device
 
  • #25
Me gusta como te queda con armis, si fuera yo el caucho seria lo suyo... Precioso reloj, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie