• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una del PAM 024

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, tenia poco tiempo pero hice una foto del PAM 024 con la correa Ferretti envejecida y protegida con Nivea ;-)

Un abrazo :)

lostimage.jpg
 
Estupenda foto :)

Ya no me queda mucho por criticar en tus fotos :D , quizá debería empezar yo a hacerlas con más frecuencia para que tú me las critiques a mí ::bash:: ::bash:: :D

Bueno, sí, algo, no me gusta la correa, le pega más algo más técnico tipo fibra de carbono o caucho, que para eso es un diver, no?
 
Estupenda foto :)

Ya no me queda mucho por criticar en tus fotos :D , quizá debería empezar yo a hacerlas con más frecuencia para que tú me las critiques a mí ::bash:: ::bash:: :D

Bueno, sí, algo, no me gusta la correa, le pega más algo más técnico tipo fibra de carbono o caucho, que para eso es un diver, no?

Tomo nota y gracias por tu ayuda, como siempre :)

La proxima con la correa de caucho y el cierre desplehable OEM :)
 
Hola. Magnifica foto, como siempre, ni un reflejo, ni un brillo... :yhoo:: y ademas ese acero tiene un color... no se, me encanta. ¿La correa no se oscurecio al tratarla con Nivea?.
Una gozada de foto, como siempre Santi, gracias por compartirla :clap:

Un abrazo
 
Fotografía a nivel profesional. Si me salieran igual a mi colgaria orgulloso mis relojes, les das vida.
 
Como siempre Santi, insuperable foto.
Esa correa es alucinante.
Gracias por la foto.
 
Hola. Magnifica foto, como siempre, ni un reflejo, ni un brillo... :yhoo:: y ademas ese acero tiene un color... no se, me encanta. ¿La correa no se oscurecio al tratarla con Nivea?.
Una gozada de foto, como siempre Santi, gracias por compartirla :clap:

Un abrazo

Gracias compañero de aprendizaje ;-), así es, siguiendo las instrucciones de Niven, tuve toda una noche la correa, saturada de crema Nivea.

Al dia siguiente fue curioso ver que había absorbido casi el 80% de la crema y solo tuve que pasarle un paño de algodón bien seco y quedo como la ves. Mas oscura y flexible, y teóricamente resistente al agua aunque realmente para el agua me pondré la de caucho ;-)

Un gran abrazo y gracias :):ok::
 
Mi preferido :drool::drool::drool:

y estupenda foto8o8o
 
Santi, no me hagas esto que me pierdes...
 
  • #10
Menuda foto si parece que puedo tocarlo8o... Creía que tenía un PAN bajo el brazo::cry::
 
  • #11
La foto, "apelotante". Los luminor ya sabes que a mí lo de la "palanqueta".......como que no. Radiomirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr forever.:) Un abrazo, Santi.:)
 
  • #12
Magnífica foto:clap: . Y al natural gana muchísimo mas.
 
  • #13
Pues no es por nada, pero esa correa le queda cojopenda.
 
  • #14
Foto de catálogo, amigo...
 
  • #15
Como No Nos Van A Gustar Los Pam Con Tus Fotos? Impresionate Como Siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie