• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panegírico a Pedro Izquierdo . . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
A los que nos gustan los relojes por multitud de razones, una de ellas, –como confieso haber abrigado alguna vez la esperanza- la de conseguir una caja por un lado, una máquina por otro, una esfera que ya teníamos y una corona original que nos presta el vecino del tercero y con todo ello –sin formación relojera- hacer el intento –por mi parte, siempre negativo- de lanzarse a la piscina sin agua e intentar montar el futuro reloj.
En mi caso personal, ya he dicho en alguna ocasión que he reconsiderado muchas cosas sobre el asunto relojes y que he recobrado el sentido común. Así que opté por, en vez de jorobar todo éste material, pedir ayuda a un profesional. Si los que localmente no te inspiran ninguna confianza recurrid a P. Izquierdo.
Dicho y hecho. Le llamo: es amabilísimo, un tío estupendo y afable y con un punto, mezcla entre bribón y guasón que a mí me encanta, y que encajaría de forma perfecta en cualquier obra del siglo de oro de Fdo. de Rojas o Fco. de Quevedo y Villegas.
Bueno, pues le envío el "alijo" de piezas, y en dos semanas, como por arte de birli birloque, el reloj en casa como si fuera nuevo. Un fenómeno.
Gracias Pedro y no será la última vez que estemos en contacto, porque eres un buen profesional.
Saludos, ferraz
 
Afotos del "acople", please ;-)
 
queremos fotosssssssssssssssss jejejeje
 
Esto, sin fotos, es como un lactante sin pecho que llevarse a la boca. :D ;-)
 
Dicho y hecho. Le llamo: es amabilísimo, un tío estupendo y afable y con un punto, mezcla entre bribón y guasón que a mí me encanta, y que encajaría de forma perfecta en cualquier obra del siglo de oro de Fdo. de Rojas o Fco. de Quevedo y Villegas.

Especialmente certera esta apreciación;-) :)

¿Que relojes son ferraz???

Un abrazo :) :)
 
Especialmente certera esta apreciación;-) :)

¿Que relojes son ferraz???

Un abrazo :) :)

Hola santi, es un Longines Ultra Chron, que estaba en piezas y además le faltaban: el disco de fecha, las agujas (las tres) y la bata interior. Lo que yo no sabía es que tampoco disponía de algunos elementos del movimiento del calendario. vamos, una cataplasma.
Sacaré fotos mañana con luz natural.
saludos, ferraz
 
La proxima vez que vengo a Madrid, tengo la impresion que vere la estatua de Pedro en la plaza mayor...

:D
 
Fotos van

Afotos del "acople", please ;-)

Pues fotos van del antes y del después. Están sacadas con luz fluorescente que es la peOR que se puede utilizar para sacar fotografías con una cámara digital, pero ahí van:

ANTES

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

DESPUÉS

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #10
Ya lo reconozco y se lo ha hecho Pedro, ahora tienes reloj nuevo ;-) bribón :) :) :ok::

Un abrazo :) :ok::
 
  • #11
Amigo Ferraz, la definición que haces de Pedro es increiblemente certera...
ese toque lenguaraz y desvergonzado, aliñado con esa pizca de orgullo conscientemente merecido, ganado a pulso tras muchos años de trabajo...
Pedro no provoca indiferencia...yo pertenezco a los entregados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie