• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panda de falsificadores cazada....en Granada!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que no solo se dedicaban a copiar y distribuir peliculas y cd copiados..sino que también tenían prendas de vestir y más de 400 caca-fakes para vender!:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Y luego dicen los defensores de los caca-fakes que NO son distribuidos por las mismas redes mafiosas!;-)

En fin.....
 
Última edición:
Me alegro!!! que se pudran en la carcel!!!
 
Mucho "caca-fake" es lo que se ve por la calle ;-)
 
Ya se sabe, detienen a uno, sale en la prensa, pero aún quedan cientos de ellos en la calle:-((:-((:-((:-((
 
que ardan en la hoguera!!!!!!!

Fuera de bromas, no quiero pensar la persona que se haya gastado 3000-4000 pavos en un reloj pensando que es original y mi reloj de papel tenga mejor maquinaria......en fin, buen trabajo policial :)

Saludos
 
hombre,en general,estos relojes se venden en mercadillos y tal..con lo cual SE SUPONE que el tipo que la compra sabe que es una falsificacion....

de todas formas....bien por la policia!:ok::
que ardan en la hoguera!!!!!!!

Fuera de bromas, no quiero pensar la persona que se haya gastado 3000-4000 pavos en un reloj pensando que es original y mi reloj de papel tenga mejor maquinaria......en fin, buen trabajo policial :)

Saludos
 
Ya quedan menos,!
un saludo
 
estos abarcan todos los sectores.
 
Me alegro de que pillen a esta gentuza,pero si no hubiera gente que compra esas basuras no existirian esas mafias.He oido que en Nueva York a quien pille la policia comprando falsificaciones le van a poner una buena multa.Saludos.
 
  • #10
Sí, además he leido que les han decomisado 4.000 Parnises que utilizaban como base para hacer los caca-fakes...

:laughing1::laughing1::laughing1:


Ex.II

Pues eso,que no solo se dedicaban a copiar y distribuir peliculas y cd copiados..sino que también tenían prendas de vestir y más de 400 caca-fakes para vender!:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Y luego dicen los defensores de los caca-fakes que NO son distribuidos por las mismas redes mafiosas!;-)

En fin.....
 
  • #11
Pues eso,que no solo se dedicaban a copiar y distribuir peliculas y cd copiados..sino que también tenían prendas de vestir y más de 400 caca-fakes para vender!:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Y luego dicen los defensores de los caca-fakes que NO son distribuidos por las mismas redes mafiosas!;-)

En fin.....

Mi vi a callá.... :yawn:
 
  • #12
Que se jodan los kakos esos...que luego los ponen en internet como ganga y la gente caemos como xinos.
 
  • #13
como diría Fernán gomez:

" a la mierda" con ellos......
 
  • #14
Ya quedan menos no entiendo a la gente que compra estos productos? que esperan ?
 
  • #15
A la mierda los copiones!!!!!! vivan los maderos!!!!
 
  • #16
Sí, además he leido que les han decomisado 4.000 Parnises que utilizaban como base para hacer los caca-fakes...

:laughing1::laughing1::laughing1:


Ex.II
Pues de Parnis se han hecho buenas conjuntas en su momento en este foro. :D
 
  • #17
Este pais es la cueva de alí babá.:-P
 
  • #18
Hay que entender que creo que todos en algún momento hemos comprado algo falso de marca o bajado algo de internet. Una cosa es saber que compras una copia y otra que te tanguen
 
  • #19
Pues de Parnis se han hecho buenas conjuntas en su momento en este foro. :D

Es que si Parnis es un Fake (recordemos que nunca oculta lo que es y que generalmente pone su marca, y cuando no la pone no pone nada), también lo son Seiko, Orient, Steinhart, Zeno, ....
En fin que no se podría hacer ningún reloj redondo porque ya lo hizo Rolex un día.
Una cosa es acabar con los FALSIFICADORES que venden o fabrican relojes donde dicen que son ROLEX y realmente son TROLEX o similar y otra que otros fabricantes que nunca dicen ser lo que no son, fabriquen o vendan relojes parecidos a otros de marcas de prestigio a menor precio.
¿O es que alguien que compra un reloj que pone bien grande PARNIS, va a pensar que se compra un ROLEX? Si lo piensa o no sabe leer o peor para él y los poseedores de ROLEX que no se preocupen que nadie va a confundir con uno de los suyos un reloj que pone bien grande PARNIS.
Por eso se han hecho compras de PARNIS aquí (yo no participé en ninguna, pero sí poseo un PARNIS) y por eso se tolera hablar de ellos en el foro.
No existe razón legal para detener a quien comercialice un PARNIS porque no es una falsificación de nada.
Otra cosa es los que sí lo son o incluso los que cambiando el logo ponen un logo parecido que puede llevar a engaño (como los MARINA MILITARE que sí son EMHO fakes)
No obstante bienvenida la detención de los delincuentes estos.
Por cierto. Si es verdad que les han decomisado 4000 PARNIS, convendría decir donde dice eso. Si no es así, y es falso por mucho emoticono que se ponga con la frase, es un falso testimonio, una mentira vulgar y no hay nada más bajo que una mentira. Tan falso como un caca fake
 
Última edición:
  • #20
Es que si Parnis es un Fake (recordemos que nunca oculta lo que es y que generalmente pone su marca, y cuando no la pone no pone nada), también lo son Seiko, Orient, Steinhart, Zeno, ....
En fin que no se podría hacer ningún reloj redondo porque ya lo hizo Rolex un día.
Una cosa es acabar con los FALSIFICADORES que venden o fabrican relojes donde dicen que son ROLEX y realmente son TROLEX o similar y otra que otros fabricantes que nunca dicen ser lo que no son, fabriquen o vendan relojes parecidos a otros de marcas de prestigio a menor precio.
¿O es que alguien que compra un reloj que pone bien grande PARNIS, va a pensar que se compra un ROLEX? Si lo piensa o no sabe leer o peor para él y los poseedores de ROLEX que no se preocupen que nadie va a confundir con uno de los suyos un reloj que pone bien grande PARNIS.
Por eso se han hecho compras de PARNIS aquí (yo no participé en ninguna, pero sí poseo un PARNIS) y por eso se tolera hablar de ellos en el foro.
No existe razón legal para detener a quien comercialice un PARNIS porque no es una falsificación de nada.
Otra cosa es los que sí lo son o incluso los que cambiando el logo ponen un logo parecido que puede llevar a engaño (como los MARINA MILITARE que sí son EMHO fakes)
No obstante bienvenida la detención de los delincuentes estos.
Por cierto. Si es verdad que les han decomisado 4000 PARNIS, convendría decir donde dice eso. Si no es así, y es falso por mucho emoticono que se ponga con la frase, es un falso testimonio, una mentira vulgar y no hay nada más bajo que una mentira. Tan falso como un caca fake
Ojo, que con lo de Parnis yo solo respondia en coña a un mensaje que hablaba de ellos, no he sido el que los ha metido en el lio, he respondido en coña a un mensaje que entiendo tambien lo era.
 
  • #21
Hola ,

No es lo mismo copia que fake , lo he dicho en varios posts , no es lo mismo un TROLEX que un INVICTA submariner , por poner un ejemplo.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #22
sin ir mas lejos,yo tengo dos...originalmente,con esfera esteril.ahora,marca...German Cabanillas!


;-)

Como broca,es maja..pero hablando LEGALMENTE,los parnises no son falsificaciones...:pardon:
Pues de Parnis se han hecho buenas conjuntas en su momento en este foro. :D
 
  • #23
Como este es un foro de relojes,hablemos de relojes....

Comprar un caca-fake es un delito contra la propiedad industrial de la marca y punto!:-((:-((

Además de un "quiero y no puedo"!:whist:::whist:::whist::

Para hablar de descargas de internet,legales,a-legales e ilegales...el off-topic..que hay muuuchos hilos alli sobre ese tema!


Hay que entender que creo que todos en algún momento hemos comprado algo falso de marca o bajado algo de internet. Una cosa es saber que compras una copia y otra que te tanguen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie