• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panamá

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, en los próximos días me desplazo a Panama unos días por motivos laborales. Parece ser que hay comercios que acumulan clientes de centro/ suramerica por sus ofertas.

¿Sabéis si vale la pena buscar relojes?

Un saludo y gracias de antemano.
 
No he estado jamas en Panamá pero creo que el sistema impositivo favorece la compra de artículos dd lujo.
 
Estuve en Panama hace muchos años, sin interes por los relojes, pero mi padre dice recordar que habia buenos sitios, tanto de segunda mano como nuevo en joyerias.
 
No he visitado joyerías de calle en Panamá, pero Rolex en el aeropuerto era mucho más caro que cualquier CO de aquí.
 
En los Aeropuertos por norma general los precios están inflados, si voy con tiempo me gusta mirarlos e incluso probarme alguno, pero salvo algunos modelos exclusivos que no se consiguen aquí el resto no merece la pena.
 
Olvídate. Poca variedad y precios elevados.

En Multiplaza tienes varias relojerías por si quieres curiosear. En Albrook también pero de menos nivel.

En Obarrio el CO de Rolex por si es lo que buscas.
 
Yo fui sastre. En Panama.
 
Olvídate. Poca variedad y precios elevados.

En Multiplaza tienes varias relojerías por si quieres curiosear. En Albrook también pero de menos nivel.

En Obarrio el CO de Rolex por si es lo que buscas.

Así es.
 
Cuando vayas ya nos contarás.
Comparto que en los aeropuertos los precios están inflados por norma general.
 
  • #10
yo se de algunos actores, cantantes y famosos que no les ha salido muy bien hacer nada en Panamá teniendo la residencia aquí.
 
  • #11
Cuestion de mirar por que no
 
  • #13
Gustado, perdón
 
  • #14
Yo viaje pensando lo mismo a principios de 2018, finalmente me decepcionó, conseguí mejores precios y atención en Bs As. Terminé comprando el D J en una tienda del centro de bs As con un. 7 porc de descuento sobre el precio publicado en la web oficial.
Si buscas oportunidades de precios. .. creo nada iguala a Miami
 
  • #15
Gracias a todos. Ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie