Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Pan para el que no tiene dientes - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suena a fake, suena a fake....
    Mi humilde experiencia me ha demostrado, que por muy humilde que sea el origen de quien porta un reloj, por muy de campo que sea, si tiene conciencia y muy clara de que lo que lleva encima vale 12.000 euros, o dos millones de pesetas , es una idea que nunca se le olvida a NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mas aun, si de niño no tuvo el poder adquisitivo que ahora tiene, sera mas cuidadoso con sus bienes que una persona "normal" ya que sabra apreciar en mayor medida el valor de las cosas caras que nunca tuvo.

Ni el mas cochambroso nuevo rico, cometeria un torpeza de ese calibre, eso es un fake...si vuelves a verle, cogelo en tus manos, te daras cuenta de inmediato.

Ojo al parche que no es oro todo lo que reluce

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es cierto Santi. Por muy cazurro que sea y, además no entiende de relojes, si se ha gastado el precio del Daytona que debe ser el de oro blanco por la descripción realizada, lo tratará debidamente y nunca va a decir, si se me estropea me compro otro. Qué narices! Rolex tiene un servicio técnico de cojones y por muy ricachón que sea puede tirar su dinero en otras cosas. Saludos. Es un FAKE, seguro.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmete de acuerdo , casi seguro en un 99% que es falso, el detalle de que no le roscasen ni la corona ni los pulsadores , da señales de ello, pues en Rolex precisamente las coronas roscan de lo mas suave que he visto. Vamos las mejores coronas que existen creo yo. Un saludo.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tecno que no te engañen, a nadie le da igual , fastidiar 12000 euros , que hay mucha falsificacion por ese mundo de dios......no es patanegra todo el jamon.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mí no me extrañaria nada que fuese bueno, todo depende de si le cuesta o no ganar el dinero, y a buen entendedor.....

PD: y ojo!, ni aún así justificaria su actitud y forma de tratar las cosas, pero bueno...

saludos!
    Última edición por ulises; 11-nov-2006 a las 16:14

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Ya...

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    No te extrañe que el reloj fuese una imitación o fake de esos de NY del barrio chino, porque yo conozco a algún constructor que también lo lleva y hasta un notario, y me confesaron ambos abiertamente que eran made in china y se quedaron tan anchos, que era una locura pagar lo que vale uno de verdad, pues si con la pasta que tienen ellos no se estiran, imaginate los demás....
    Eso sí, en los Mercedes S, Audis A8, Ranges Rover y similares no escatiman. Y son vulgares a más no poder (vulgares, lo que no quita que sean máquinas extraordinarias).
    Ad astra per aspera

Predeterminado

El que trata así un reloj es un cafre, sea el reloj bueno o menos bueno. Yo no tengo relojes caros y ni se me ocurre. Es gente tan acostrumbrada a dilapidar dinero que no valoran en absoluto lo que tienen.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Justo hoy he estado con un fake del daytona, y joder, que bien hecho estaba, cada vez es más dificil.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12