Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Pan para el que no tiene dientes - Foro General

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pan para el que no tiene dientes

... o como dicen en mi pueblo, para el peor marrano, la mejor panocha.

Resulta que hoy tenía una comida con un acaudalado constructor.

Después de las oportunas presentaciones, nos sentamos en la mesa y se sube las mangas. Lógicamente desvio la mirada a su muñeca izquierda y que veo... un daytona de acero, esfera blanca con una correa de piel marron raida.

Lo malo: además de sucio y lleno de polvo, que no lo soporto, llevaba tanto los pulsadores del crono como la corona desenroscados.

Lo peor: se levantó al aseo y vino con las manos y brazos húmedos y todo seguía desenroscado.

El crimen: le comento al caballero que no estaría mal que lo roscase y así se evitaría poblemas, pues le podría entrar agua al reloj. El señor en cuestion intenta roscar la corona, pero no lo consigue. Entonces me dice ¡ya está!..., aunque a mí con que me diga la hora me sobra... si se rompe ya me pondré otro.

Y como diría Javier Krahe, "... y yo aquí con mi flor como un j_l_p_ll_s madre".

Tema recurrente, pero tenía que contarlo.
    Un saludo a todos.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sin comentarios, pera que veamos como ciertos personajes valoran sus relojes y su todo me imagino, claro a nosotros nos duele mas porque tenemos veneracion por ellos pero hay personas que efectivamente con tal de que les de ls hora.. Lo jodido es que fuera un daytona pero claro como hay que presumir de estatus..no iba a ser un lotus, y aunque lo fuera. Una persona asi no debiera serle permitido llevar un reloj, que viera la hora en el jodido movil (que tbn. los hay de lujo y carisimos) sera cuestion de convencerles que ahora mola mas un movil con diamante que un rolex.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Está claro, mejor que se compre un Versan que es muy preciso y si lo rompe que se compre otro. Que nos dejen los relojes a nosotros!!!!!

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnovelez Ver mensaje
    Después de las oportunas presentaciones, nos sentamos en la mesa y se sube las mangas. Lógicamente desvio la mirada a su muñeca izquierda y que veo... un daytona de acero, esfera blanca con una correa de piel marron raida.
    Si era algo asi, es el de oro blanco, asi q prepara talegos, q de acero nada.Supongo q no se preocupa un tipo asi, en cambiarle el armis y ponerle una correa de cocodrilo. Que porrazo le daba

Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tio con pasta que no entiende de relojes se compra un rolex

que cruz tiene esta grandisima marca con este tipo de personajes
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Si era algo asi, es el de oro blanco, asi q prepara talegos, q de acero nada.Supongo q no se preocupa un tipo asi, en cambiarle el armis y ponerle una correa de cocodrilo. Que porrazo le daba

Era el de indices blancos, y la correa era bastante "pastelera", por eso supongo que era de acero, aunque lo mismo da que da lo mismo.
    Resignación señores.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y digo yo...no sería un Fake? casi desde los mas malos llevan roscadas las coronas de los pulsadores, no sé no sé, a mi me huele mas a eso que a otra cosa pues los que tienen mucho dinero lo tienen por algo...y me extraña que un reloj de 18000€ si es la version oro lo trate asi.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Y digo yo...no sería un Fake? casi desde los mas malos llevan roscadas las coronas de los pulsadores, no sé no sé, a mi me huele mas a eso que a otra cosa pues los que tienen mucho dinero lo tienen por algo...y me extraña que un reloj de 18000€ si es la version oro lo trate asi.
    Estaba a punto de escribir lo mismo que tu.......mucho dinero tendrá....pero....no se nose....tratarlo asi como asi.....si le ha costado tanta pasta....Normalmente lo que no entienden mucho de relojes y quieren presumir de Rolex se compran uno mas normalito....no se...

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues más me inclino a falsificación.

Aunque se sea un garrulo y solo se quiera presumir, si te gastas lo que vale un Daytona de oro blanco, no le das tan poca importancia. Sería pasarse mucho mucho en la chulería.

Y alguien así no el cambia el acero por la correa, seguro. En eso también estoy de acuerdo.

J

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnovelez Ver mensaje
    ... o como dicen en mi pueblo, para el peor marrano, la mejor panocha.

Resulta que hoy tenía una comida con un acaudalado constructor.

Lo malo: además de sucio y lleno de polvo, que no lo soporto, llevaba tanto los pulsadores del crono como la corona desenroscados.

Lo peor: se levantó al aseo y vino con las manos y brazos húmedos y todo seguía desenroscado.

El crimen: le comento al caballero que no estaría mal que lo roscase y así se evitaría poblemas, pues le podría entrar agua al reloj. El señor en cuestion intenta roscar la corona, pero no lo consigue. Entonces me dice ¡ya está!..., aunque a mí con que me diga la hora me sobra... si se rompe ya me pondré otro.

Y como diría Javier Krahe, "... y yo aquí con mi flor como un j_l_p_ll_s madre".

Tema recurrente, pero tenía que contarlo.
    Un saludo a todos.

No te extrañe que el reloj fuese una imitación o fake de esos de NY del barrio chino, porque yo conozco a algún constructor que también lo lleva y hasta un notario, y me confesaron ambos abiertamente que eran made in china y se quedaron tan anchos, que era una locura pagar lo que vale uno de verdad, pues si con la pasta que tienen ellos no se estiran, imaginate los demás....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo