Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110
Like Tree32Likes

Hilo: Pan para hoy y hambre para mañana... - Foro General

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pintool ya vas a tener que vender el rolex para llenar el deposito del jet privado
    Pasión por los detalles

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Y????? Te molesta ?? Todos tus hilos son iguales! No hablas de relojes , sólo buscas polémicas , me da ha mi .... Que eres un poquito pintool ...
    ¿Y no será Pintool de verdad? Por la fecha ahí anda cuando le banearon

Antoniocarrillo está desconectado Baneado

Predeterminado

de la albufera , como te gusta calentar el morro a la gente...no estas exento de polemica desde luego. Creo que te tienen calado ya todo el foro , toda la comunidad forera te tiene el punto de mira jajaja

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Varias cosas:
    1. No hace mas de dos semanas, un compañero abrió un hilo muy similar y no se le dio tanto palo. Seguramente “de la albufera”, vio que se había desaprovechado un buen tema para montar el pollo y ha querido corregir el error, dándole su toque personal.
    2. ¿no os parece curioso que habrá el hilo, se le de estopa de la buena y casi nunca conteste?
    3. ¿Alguien ha visto los relojes de “de la albufera”?
    4. ¿Quién coño es pintool?
    5. ¿Quién mato a Laura Palmer?
    De todas maneras “de la albufera” relee tus hilos, sus títulos, etc. y veras que siempre le das un enfoque negativo al asunto. Creo que deberías abrir un hilo donde muestres tus relojes rodeados de niños jugando, flores, pájaros, algún video submarino con un drive y un caballo de mar comiendo de tu mano, etc. No se, no se, cosas de esas, ya me entiendes.
    Por cierto, cuál era el tema del hilo?
    Última edición por RIAR; 28-may-2013 a las 19:34 Razón: "oltografia"

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno aqui si depende de la personalidad de cada quien, hay quienes gustan de comprar y vender sus cosas en tiempo record y habemos otros como en mi caso que para comprar el reloj de mis sueños (como comentas) debemos ahorrar y administrar el dinero como no se imaginan muchos, asi que al conseguirlo se disfruta bastante y ni pensar en venderlo.

ferolor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuanta gente echa de menos a Pintooool,por que sera,Pintool vuelve por favor................por lo menos tu apreciabas la manufacturas.

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todos los foros en los que he estado siempre hay un Pintool o un De la Albufera. Creo que los servidores que alojan los foros lo ofertan como un paquete premium, como el plus.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.
    ¿conoces mucha gente que colecciones sellos o coches clásicos?, yo no,

que tendrá que ver comprar y vender relojes con cambiar de trabajo,

en fin, te has lucido con el hilo

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Abres un "hilo"? a las 09.42, se han recibido cerca de 24 respuestas para las 10,58 que es cuando te desconectas y... ¿no has emitido ni una sola respuesta en ese espacio de tiempo a cualquieras de los post de los compañeros?...Bien, hasta que no cambies de actitud...
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Me llama mucho la atención que compran un reloj que desean con todas sus fuerzas y llegan a soñar con él...y a los 4 días lo ponen en venta por que ya están pensando en otra pieza. ¿No es un poco contradictorio a lo que se llama afición y coleccionismo? Yo no conozco a nadie que le gusten los sellos o los coches clásicos (por decir algo), consiga uno y a los 2 días lo venda y así en todas las aficiones. No saben ni lo que quieren en muchas ocasiones, eso se llama un culo inquieto, la misma gente que cambia de trabajo como de calcetines. Un saludo a todos.

Si yo creia que estabas con el tema http://www.relojes-especiales.com/fo...siento-281636/ y estaba como loco por esperar para comprar un manofactura de la albufera (ojo hecho a mano) y ese no lo iba a vender nunca, eso si es coleccionismo, en fin mi gozo en un pozo.