• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan Europe vs. Grand Carrera Calibre 8 GMT

  • Iniciador del hilo klone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klone

klone

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Llevo tiempo dando vueltas a lo siguiente:

Soy un afortunado poseedor de un Hamilton Pan Europe del que estoy enamorado, pero el Tag Grand Carrera calibre 8 GMT me encanta también.
El caso es que me estoy planteando vender el Hamilton y aportando un dinero comprar el Tag, que os parece? es una locura?

Espero vuestras opiniones

Gracias
 
A mi no me parece ninguna locura, pero claro, el hamilton pan europ no me gusta nda de nada y los TH en general me gustan mucho, por lo que puede que te este dando una opinión un tanto sesgada.
 
Buenos días a todos,

Llevo tiempo dando vueltas a lo siguiente:

Soy un afortunado poseedor de un Hamilton Pan Europe del que estoy enamorado, pero el Tag Grand Carrera calibre 8 GMT me encanta también.
El caso es que me estoy planteando vender el Hamilton y aportando un dinero comprar el Tag, que os parece? es una locura?

Espero vuestras opiniones

Gracias

Para mi no es ninguna locura. Me gusta el Paneurop, pero me gusta más, y me parece un peldaño por encima el Tag (siendo relojes de distinta concepción)

El mio:

lostimage.jpg


¡Saludos!
 
La verdad es que hablas de dos modelos con personalidades bien diferentes.

Yo, salvo en el caso de un Diver o un Submariner, no cambiaría un crono por un solo hora. Creo que luego echaría de menos el crono.

Por cuanto a los dos modelos que indicas, depende del uso que le vayas a dar. Sí pretendes un reloj más elegante y distinguido, sí que me lanzaría al cambio por el Tag.

Sí lo vas a usar para disfrute, informal, conducir, salir a tomar unas cañas, etc. me quedo con el Hami. Además es un reloj que creo va a tener más reconocimiento a medida que pase el tiempo.
 
Para mi no es ninguna locura. Me gusta el Paneurop, pero me gusta más, y me parece un peldaño por encima el Tag (siendo relojes de distinta concepción)

El mio:

lostimage.jpg


¡Saludos!

Ese Tag es impresionante. Desde luego me gusta mas que el Hami, aunque es un relojazo como la copa de un pino.
 
Si lo cambiaria, no es ninguna locura, pero si estas muy enamorado de tu Hami, te costara desprenderte de él.
 
Yo lo cambiaria sin pensarlo, a mi el hami no me gusta nada, ademas el tag es superior.
Salu2.
 
Muy buenas, yo el hamilton no lo venderia ni de blas, lo que si haria seria ir ahorrando poco a poco para ese Tag que es muy bonito (aunque el calibre 17 madre mia que pieza que es) y asi podras disfrutar de los dos, no vaya a ser que luego te arrepientas de haberte desprendido de ese hami que en serio es precioso!!!!Saludos
 
de primeras es una buena ecuación.
 
  • #10
Pues yo creo que te equivocarías seguro. El Pan Europ es un reloj diferente y con una personalidad muy definida. Pero claro todo esto es EMHO y teniendo en cuenta que soy propietario de un Pan Europ que me hace muuuuuy feliz.

Saludos
 
  • #11
Siempre que se plantea un cambio por un reloj de precio superior parece que todo el mundo esta de acuerdo sin embargo yo discrepo, el hami le pega 40 patadas al tag.
 
  • #12
El TH 8rs es un relojazo, nada que ver con el Hami. Lo cambiaba sin dudarlo
 
  • #13
me gusta mas el Tag :ok::
 
  • #14
Me gusta mucho más lo Tag Heuer, lo cambiaria, sin dudar:ok::
 
  • #15
Para mi no hay duda, me gusta muchísimo más el TAG:D:D
 
  • #16
Me gusta más el Hamilton,ademas es más exclusivo,eres uno de los 1971 afortunados:)
 
  • #17
PAN EUROP es valor seguro:yhoo::

Al menos yo no me he cansado aun de el y no lo vendería ni por lo mismo que me costó, también sé que más no va a dar nadie.

EMHO lo echaras en falta::cry::

Saludos y suerte con la elección
 
  • #18
dos relojazos, pero ese carrera es precioso....
 
  • #20
Tuve la oportunidad de ver el Pam Europe y el TAG, el primero siendo un Hamilton ya da garantías de calidad, pero cuando te pones en la muñeca el TAG ...cambia todo, me lleve el Tag Grand Carrera GMT con armis y esfera blanca/gris, es una pasada.
 
  • #21
El TAG es más reloj, pero no me gusta su estética, así que en mi caso no lo cambiaría, pero sí en el tuyo, ya que te gusta.

Saludos
 
  • #22
Despues de haber tenido los dos ,gana sobradamente el tag grand carrera ... el hamiltos acabados correctos la grancia de lare-edicion pero poco mas ... el tag juega en otra liga :ok::
 
  • #23
Gracias por vuestras respuestas,
Después de pensarlo, creo definitivamente que no me voy a desprender del PanÉurope y voy a ahorrar para el Grand Carrera

Saludos
 
  • #24
Me parece buen cambio,
 
  • #25
Si te lo puedes permitir es la mejor opción. Si tuvieras que elegir yo me quedaría con el Tag. Es impresionante.

Un saludo,

Phort.


Gracias por vuestras respuestas,
Después de pensarlo, creo definitivamente que no me voy a desprender del PanÉurope y voy a ahorrar para el Grand Carrera

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie