Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Pan-Europ y mi boda - Foro General

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las ideas, de momento me gustan mucha las opiniones de los compañeros que me dicen que me tire a la piscina y me ponga lo que me guste ya que es mi boda.
    De todas formas espero que sigáis opinando, que de momento todos estáis dando alternativas muy buenas. En principio los modelos que más me han gustado de los que habéis propuesto son los Longines, Hamilton y algún Meistersinger.

Gracias a todos, os tendré informados en caso de que hayan avances.

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, aprovecho para celebrar mi mensaje número 200

Saludos a todos

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

un casio de 15 euros y veras como te quedas con la peña, es broma. el que mencionas no me gusta para el momento, mejor uno de vestir que te guste, por ejemplo el max bill en cualquier color le quedara genial y lo podras conbinar cuando salgas a cenar con una buena camisa. saludos y suerte (te hara falta)

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un super reloj, (ya quisiera poder hacerme con uno) ve por el, y no gastes en un reloj "formal" que finalmente se queda siempre en el cajón porque lo ves aburrido... si Bond podía usar un diver con el smoking... esos relojes de etiqueta sin fecha, sin segundero y en oro la verdad mejor uno se pinta la hora con plumón en la muñeca y resulta mas cómodo...
    Última edición por Othelo; 20-ago-2011 a las 19:29
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123