Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Pan-Europ y mi boda - Foro General

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pan-Europ y mi boda

Buenas a todos, vuelvo a abrir un nuevo hilo para que expreséis vuestras opiniones.

El caso es que en mayo del año que viene me caso con la mujer con la que comparto esta aventura que es la vida desde hace más de cuatro años y que me guía por el camino correcto sin desfallecer. Por descontado es un día que espero con muchísima ilusión.

Tengo un Hamilton Khaki Navy GMT (regalo de mi madre) y un precioso X-Landing (regalo de mi mujer).
    Aunque ya se que quedan nueve meses para la boda, ya he empezado a buscar reloj que me acompañe al altar
    De momento no hay modelo definido pero sí que es cierto que me estoy planteando adquirir un Pan-Europ.
    La pregunta es:
    ¿creéis que este modelo de Hamilton quedaría bien con traje y corbata? En principio no iré vestido de pingüino, será más bien un traje elegante pero joven (todavía no lo tengo)

En caso de que no creáis que sea una adquisición acertada, ¿que me recomendáis?

Condiciones:
    - precio máximo: 1500€
    - reloj elegante pero no clásico
    - automático
    - a partir de 40 o 41 mm
    - caja redonda
    - no es necesario que sea Hamilton

SIENTO MUCHO LA PARRAFADA, PERO HE CREÍDO QUE EL MOTIVO LA MERECÍA

Saludos y muchas gracias a todos

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta este, el otro dia un forero abrio un hilo en foro general sobre una pieza parecida, el panam me perece un reloj espectacular y absolutamente deportivo, y mi más cordial enhorabuena por tu proxima boda, un saludo

y este tambien

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaría por un Max Bill sin dudarlo. De todos modos, es importante saber el color del traje...

Este me lo pondría con cualquier traje

En cambio, este no me lo pondría con un traje claro, por ejemplo de lino...

Decidas lo que decidas, enhorabuena por la boda.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chord Ver mensaje
    Yo me decantaría por un Max Bill sin dudarlo. De todos modos, es importante saber el color del traje...

Este me lo pondría con cualquier traje

En cambio, este no me lo pondría con un traje claro, por ejemplo de lino...

Decidas lo que decidas, enhorabuena por la boda.
    Son preciosos, sobre todo el crono.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo no lo veo mucho con el traje compañero...quizá me fuera a por el maxbill chronoscope, nomos tangomat (aunque no sé el precio)..o algún tissot que hay muy guapo.

Suerte con la elección y ya nos irás contando ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

Una pena que no vayas de pingüino, porque un reloj de bolsillo en esos casos es un acierto seguro. Hace poco se casó mi hermana, siendo testigo, iba de pingüino, y gracias a Mr. Gong, compré y llevé mi primer automático de bolsillo, un Omega de 1917 en un magnífico estado (todo original) que a todo el mundo volvió loco, una preciosidad.... En fin, no es lo que pides exactamente, pero es digno de valorar también.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj es precioso, pero es un tochaco de 45 mm. Yo creo que no va nada de nada para ir con traje, y menos con frac. Ademas, si llevas camisa con gemelos probablemente se te enganchará costantemente la camisa con el reloj, lo que será un incordio.

Dicho esto, también me parece una tonteria comprar un reloj para un dia y que luego no le des utilidad. Si el Pan lo vas a usar mucho despues y uno mas clasico no lo vas a usar...compra el Pan Europe
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es TU boda,lleva un reloj especial para tí.Olvidate del resto.
    Aunque las normas del Buen vestir digan que con traje y en ceremonias se debe llevar reloj con correa de piel y aser posible solo tiempo,plano y si se quiere de oro,te repito es TU boda.Como si quieres llevar el que te regaló un ser querido.
    Yo fui a una en el que el novio llevaba un T-touch que no le pegaba nada pero se lo habia regalado su novia y eso era lo que contaba para él.
    Fran Rivera se caso de pingüino con un daytona de acero y lo pusierona a bajar de un guindo.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo reservado el Pan Europ y desde luego para el día de mi boda no lo utilizaría (ya estoy casado hace unos años), creo que debe ser un reloj clásico que luego puedas utilizar con unos pantalones de pinzas o traje, es decir que le saques partido, a los acertadamente comentados por nuestros compañeros añadir Baume & Mercier serie Classima (lo tiene un compañero mío de trabajo y es precioso) o a mi me encanta el Meistersinger Perigraph.
    Enhorabuena por la boda compañero.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Un Pan Europ para casarse... yo no lo veo ni remotamente, aunque supongo que depende del tono de la boda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo