• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pan europ-x-wind

  • Iniciador del hilo isano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isano

Novat@
Sin verificar
hola a todos
estoy pensando en comprarme el hamilton x-wind con correa de caucho con despunte rojo, lo que me pasa es que viendo las fotos del futuro pan-europ que saldrá a finales de verano, tengo la duda de comprarme el x-wind o esperar.
vosotros que me aconsejais?
la verdad que el pan tiene una pinta barbara............
 
Pues va a depender de tus gustos.
Yo desde luego,esperaría.El PanEurop tiene una pinta soberbia.
Pero ya ves lo que ha pasado con el Tudor Montecarlo:otro revival muy deseado,soberbio,pero no sé por qué,va a al FCV al poco tiempo.
 
Pues va a depender de tus gustos.
Yo desde luego,esperaría.El PanEurop tiene una pinta soberbia.
Pero ya ves lo que ha pasado con el Tudor Montecarlo:otro revival muy deseado,soberbio,pero no sé por qué,va a al FCV al poco tiempo.

Cierto no se que ha pasado, en algún foro lo ponen a caldo y la mínimo que se dice de él es que no se ve por ningún lado lo que cuesta.....::Dbt::
 
Si ambos te gustan..
Mi opinion es que uno no descarta al otro, cogete el paneurop por lo especial y mas tarde el xwind.
Mis gustos son del que tengo, el X-Wind, para mi mucho mas bonito, claro esta el que el paneurop es que no me llama nada.
 
Si tienes dudas puedes esperar a que salga el Paneurop o comprar ahora un X-wind del FCV y si luego cambias de idea puedes venderlo e ir a por el otro.
 
completamente que te esperes, el pan le veo un aplomo y sensacion de calidad tremenda, yo estoi ansioso de que salga
 
gracias, a todos, creo que esperaré
 
tambien pienso que merece la pena esperar
 
Pan europ, sin lugar a dudas, el x-wind me gusta pero el Pan europ me parece superior.
 
  • #10
El Pan tiene una pinta increible, pero dicen que el precio va estar muy por encima del xwind no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie