• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pan europ, FUERTEVENTURA?

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pcbrandon

pcbrandon

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien que tenga un pan europ, que viva o venga a fuerteventua, que me de un aviso para probarme ese reloj, es peor que un billete de 500 euros leñe, solo me falta probarmelo para comprarlo o no ::bash::

por cierto, cobran aduana cuando enviais a canarias?
 
Última edición:
probable que te cobren
 
Alguien que tenga un pan europ, que viva o venga a fuerteventua, que me de un aviso para probarme ese reloj, es peor que un billete de 500 euros leñe, solo me falta probarmelo para comprarlo o no ::bash::

por cierto, cobran aduana cuando enviais a canarias?

las tasas de los envíos dentro de toda la Unión Europea no se cobran entre sus miembros, cuando menos dentro del mismo país...
 
las tasas de los envíos dentro de toda la Unión Europea no se cobran entre sus miembros, cuando menos dentro del mismo país...

En Canarias tenemos un régimen fiscal diferente.

Si te lo paran en aduanas, te van a cobrar la gestión (€12 si es por correos, más si es por agencia) y el 5% de IGIC (o era el 13% al ser un artículo de lujo?).

Sobre el reloj... No es feo, pero es GRANDE. A mi no me gustó ::blush::
 
En Canarias tenemos un régimen fiscal diferente.

Si te lo paran en aduanas, te van a cobrar la gestión (€12 si es por correos, más si es por agencia) y el 5% de IGIC (o era el 13% al ser un artículo de lujo?).

Sobre el reloj... No es feo, pero es GRANDE. A mi no me gustó ::blush::
Aduanas te cobra en función de la descripción del contenido del paquete. Si dice algo referente a "RELOJ" o similar, prepara el 13...

En los pedidos que hago, intento que el remitente ponga en descripción del contenido "Juguete" y en valor "50 €"

Así, entre enviados y recibidos llevo más de 20 y hasta ahora todo perfecto.

Solo uno en el que no me hizo caso el remitente y declaró como valor el que le pareció, me metieron la clavada... Menos mal que no puso que era un reloj, porque la broma se me fué a los 80 Euros...
 
Me dajáis estupefacto8o8o::bxd::
Me parece vergonzoso que un reloj de Francia a España pase sin problemas y que en España, desde Canarias, te pueda parar las aduanas y cobrarte. Desde luego...
 
Me dajáis estupefacto8o8o::bxd::
Me parece vergonzoso que un reloj de Francia a España pase sin problemas y que en España, desde Canarias, te pueda parar las aduanas y cobrarte. Desde luego...
Así es, pero no creeis que es una temeridad enviar un reloj de mil y pico euros y poner como valor 50? jodo si se "pierde" ::bash::

Por cierto, no hay nadie que venga a fuerteventura con un pain? ;-)
 
No te lo pruebes compratelo si te gusta, es muy bonito.

Los foreros que lo tienen hablan maravillas.....

saludos
 
No te lo pruebes compratelo si te gusta, es muy bonito.

Los foreros que lo tienen hablan maravillas.....

saludos
si tuviera qeu comprarme todo lo que me gusta.................:yhoo::
son casi 1200 euros para que luego no me guste en la muñeca y tenga que malvenderlo, porque tener un reloj como si fuera un cuadro pues............como que no
 
  • #10
Pues ya puedo decir que soy uno de los 1971 afortunados de tener el pan europ, es una gozada me encanta y.............si alguien de tenerife quiere, en la JOYERIA PAGODA tienen una unidad, subiré fotos de mi pan
 
  • #11
si tuviera qeu comprarme todo lo que me gusta.................:yhoo::
son casi 1200 euros para que luego no me guste en la muñeca y tenga que malvenderlo, porque tener un reloj como si fuera un cuadro pues............como que no[/

:ok::+1,pienso de igual manera,me lo puse ,me gusto y me lo compre 0110/1971:)
 
  • #12
Enhorabuena pcbrandon

Yo también me lo probé en el CI y luego compre el 1478 por eBay

Ahora a disfrutarlo
 
  • #14
El martes me llego a Tenerife un certina comprado en peninsula. El envio lo pusieron como "reparacion reloj" y me lo aseguraron por 200€ y paso la aduana sin problemas. El año pasado me enviaron otro en el que solo ponia "reloj" y si me cobraron igic.
de todas formas negocia con el vendedor a ver si te puede descontar el IVA. Asi aunque te cobren el igic te saldra rentable.
Saludos
Por cierto el Pan europ es precioso, lastima estar enfrascado en un par de proyectos y no disponer de cash en este momento pero es uno de mis futuribles.
 
Última edición:
  • #15
El martes me llego a Tenerife un certina comprado en peninsula. El envio lo pusieron como "reparacion reloj" y me lo aseguraron por 200€ y paso la aduana sin problemas. El año pasado me enviaron otro en el que solo ponia "reloj" y si me cobraron igic.
de todas formas negocia con el vendedor a ver si te puede descontar el IVA. Asi aunque te cobren el igic te saldra rentable.
Saludos
Por cierto el Pan europ es precioso, lastima estar enfrascado en un par de proyectos y no disponer de cash en este momento pero es uno de mis futuribles.

1.- El problema es si se "pierde" te pagan solo los 200 euros
2.- QUE YA LO COMPREEEEEEEEEEEE :yhoo::, eso si, tuve que coger un vuelo a Las Palmas pero.......cogí un vintazo (vuelo especial y barato) y por 29 euros :clap:
3.- Pozi, es precioso y puesto en la muñeca muchos mas :ok::

Gracias a Xavi (HORA EXACTA) por darme ese empujon que me hacia falta y bueno a mi MDD que era tambien parte interesada pues............ya está en Fuerteventura
 
  • #16
1.- El problema es si se "pierde" te pagan solo los 200 euros
2.- QUE YA LO COMPREEEEEEEEEEEE :yhoo::, eso si, tuve que coger un vuelo a Las Palmas pero.......cogí un vintazo (vuelo especial y barato) y por 29 euros :clap:
3.- Pozi, es precioso y puesto en la muñeca muchos mas :ok::

Gracias a Xavi (HORA EXACTA) por darme ese empujon que me hacia falta y bueno a mi MDD que era tambien parte interesada pues............ya está en Fuerteventura
Enhorabuena y disfrutalo. Es precioso
Saludos
 
  • #17
Por cierto el Pan europ es precioso, lastima estar enfrascado en un par de proyectos y no disponer de cash en este momento pero es uno de mis futuribles.
Puedes probartelo en la joyeria pagoda en TF, tiene sus pros y contras,
pros, podrás comprobar que tal te queda
contras, seguramente te dará una CRI
 
  • #18
Aggggggggg Pan Europ, que envidiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa :drool::drool::drool:
 
  • #19
Puedes probartelo en la joyeria pagoda en TF, tiene sus pros y contras,
pros, podrás comprobar que tal te queda
contras, seguramente te dará una CRI
Quita, quita, prefiero ni verlo,
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie