• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan-Europ con Geckota azul perforada

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Hace unos días estuve preguntando en el foro opiniones sobre una correa "de batalla" para usar con mi Pan-Europe. Su correa "titular" es la original marrón del crono y quería conservarla, de ahí que le haya buscado una sustituta barata para el verano.

La verdad es que me disteis muy buenas ideas pero al final elegí una Geckota azul perforada y ha llegado hoy, así que la he montado rápidamente y este es el resultado.

9c63416d0797bfb88c15e7bf5410fad3.jpg


341d212b78f6d9dd511b12ecd666d199.jpg


La correa no es una maravilla, pero las cosas hay que juzgarlas de acuerdo a su coste y estamos hablando de 20 € con envío incluido.

fb4a230b6119c6b9c0899e76b765e0a2.jpg


El caso es que cumple el cometido para el que fue comprada; conservar la otra correa y cambiar un poco el look durante el verano.

d19b4b162aed872d9e327447ccde194e.jpg


2b57d4f88491c214d0e874308451260f.jpg


El color no es exactamente el mismo, pero tampoco importa mucho. Lo único malo que le puedo poner a la correa es que es muy corta y que con 18 cm de muñeca la tengo que poner en el último agujero, aunque creo que cuando deje de estar tan tiesa podré usar el penúltimo. Después de hacer esta foto le he quitado una de los dos piezas de cuero que sujetan el sobrante de la correa después de pasar por el ardillón.

f794741beb0b3a08103148b2368161d3.jpg


ed1785654e4ed378606285e9d0f72251.jpg


Nada más, espero que os guste.
 
Última edición:
Es-pec-ta-cu-lar !!!! :clap:
 
Le queda de 10 que la disfrutes,saludos!!
 
entiendo que es una correa votada a la masacre veraniega, pero no le quedaria mejor algo de goma?
 
entiendo que es una correa votada a la masacre veraniega, pero no le quedaria mejor algo de goma?
Jeje, sí, lo pensé y estuve mirando alguna. Pero al final hay que decirse por una y cogí esta.
 
Le sienta genial y va con el diseño del reloj y la época ... me ha recordado a la original del Omega Dynamic ...

DYNB181BOX.jpg


lostimage.jpg
 
Esa que pones está bien, al mío el otro día le puse yo esta nato azul marino y moradita y creo que va bienCAM00709.jpg
 
Le queda muy bien, aunque en tu caso algo justa. La original es tan cómoda que se echa de menos pero la Geckota cumple.
Un saludo.
 
Le va génial!! Acorde con el modelo. Aunque concuerdo con el compañero para el verano igual una goma es más cómoda. Las geckota la verdad que su calidad/precio en mi opinión es de lo mejorcito que hay.
 
  • #10
Te ha quedado muy, muy bien.
 
  • #11
todo un acierto.
 
  • #12
Esa que pones está bien, al mío el otro día le puse yo esta nato azul marino y moradita y creo que va bienVer el archivos adjunto 467261
Me encantan los colores de esa nato. Le queda genial. Con las nato me pasa una cosa curiosa y es que me encantan en fotos pero he intentado usar alguna varias veces y no me veo con ellas. Aparte de que eso de que la hebilla te quede casi en el lateral de la muñeca no lo entiendo.[emoji3]
 
  • #13
Le queda muy bien esa correa.
 
  • #14
La correa queda perfecta. La gente de Geckota lo hace muy bien. También pienso que para el verano hubiera sido mejor otro material...
 
  • #15
Muy buena elección!!!!
 
  • #16
¿Qué no le quedará bien a ese reloj? Ay...
 
  • #17
Muy bonita. Queda de lujo. :ok::
 
  • #18
Me parece que el PE pega estupendamente con esa correa. Por 20€, más aún.
 
  • #19
Gracias alf, pero fíjate que en el lado izquierdo de la muñeca no tiene hebilla, es de tela, yo antes tampoco era de natos ni nada parecido, no se me ocurría ni por asomo algo así, cuando me hice con el Pan europ lo ví de otra forma, compré una gris y negra para el Stowa Marine y vi que había estado equivocado.
Luego pensé en otra para el Pan Europ que no llevara rojo como la original y me hice con esta y va de maravilla.
Los que vivís en Madrid lo tenéis mejor, lo veis todo en tienda física, te pruebas lo que te guste y elijes.
 
  • #20
le queda genial
 
  • #21
En azul la veo perfecta y además tiene los agujeros para quitarle seriedad, yo me quedaria con ella algo más que el verano
 
  • #22
Pues el resultado me gusta bastante.
 
  • #23
La correa le queda de cine, hablan muy bien de las calidades de las correas geckota a buen precio
 
  • #24
Está genial, además ocupa espacio junto a la caja sin que se vean mucho las asas... perfecta!
 
  • #25
Está genial, además ocupa espacio junto a la caja sin que se vean mucho las asas... perfecta!

Si, esto es debido sobre todo a los pasadores curvos del Pan-Europ: provocan ese efecto que dices con cualquier correa que le pongas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie