• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan-Europ azul y combinaciones de correas, cual mola más?

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, gustándome desde que lo ví el Pan-europ azul sólo hora, nunca me decidí porque no me gustaba la correa de piel negra y roja que trae. La nato la encuentro más de capricho, me gusta. Pues fruto de un cambio reciente en el foro (aprovecho para saludar y agradecer al compañero que lo hizo posible) lo tengo ya en mis manos, lo encuentro precioso, la correa original no me disgusta como pensaba, pero como ya lo había mascado mucho, pues he hecho un par de pruebas con correas alternativas. Cuál os mola más? Gracias!
20181002_121226.jpgIMG-20180928-WA0011.jpgIMG-20180928-WA0009.jpg
A mi me gusta con las tres, creo que es el amor. Saludetes.
 
La mejor la segunda, luego la primera por último la tercera :ok::
 
la segunda y si ya fuera negra ....
 
Cualquiera de las dos primeras.
 
La segunda es la que mas me gusta pero las otras dos no ke quedan mal.
 
Me gusta mucho como le queda la 2ª.
:ok::
 
Yo lo tengo con las dos que tiene de origen, en invierno le pongo la negra de agujero rojos. Algún día probaré con una nato azul y blanca.
De las que pones más arriba me sigue gustando más la de origen , es que el color marrón en este caso no me va mucho, en Flieger o similares sí. Pero eso son gustos míos.
 
Yo tambien lo tengo, y solo me gusta con su nato,por desgracia. Aún no lo he visto con una correa que le quede bien.
22766478_2146009315425285_1661390556_o.jpg
 
  • #10
La segunda!
 
  • #11
Mi voto va para la 2a
 
  • #12
Me gusta la segunda perforada marrón oscuro
 
  • #13
la mas Clarita se pierde con el tono de piel, por tanto prefiero la segunda y luego la negra saludos. :ok::
 
  • #14
La segunda perforada marrón.
 
  • #15
La racing.
 
  • #16
Las 2 últimas
 
  • #17
Para mi también la segunda.

un saludo!
 
  • #18
Pues primero de todo enhorabuena, has comprado uno de los mas bonitos de la colección de hamilton. Referente a las correas, creo que todas le quedan bien, es la magia del pan europ, pero yo me quedo con la 3ra. Disfrutalo mucho
 
  • #19
Las dos primeras
 
  • #20
Para mí la Primera....si la oscureces un poco con grasa de caballo o aceite de oliva virgen. No es broma....quedan genial. Y tú vas eligiendo el tono pasó a paso.
 
  • #21
La segunda es la que más me gusta, le queda genial, la primera es la segunda que más me gusta aunque veo demasiado contraste entre el color del dial y el de la correa. La tercera creo que es la que menos le favorece
 
  • #22
Yo también lo tengo y para mi la que mejor le queda después de la nato es lanque trae negra....aunque la segunda también le queda muy bien. Enhorabuena.
 
  • #23
Mi voto para la segunda también. Esa correa de cuero perforado es muy bonita. La primera demasiado clara para mi gusto.
 
  • #24
La racing sin duda.
 
  • #25
Para mi la 2 perfeta ;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie