• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan Europ 1971

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Sin ánimo de que nadie sienta menoscabo por ello, soy de la opinión de que éste foro (sus patrocinadores) debiera sortear alguna de tan preciosas piezas, sacadas como conmemoración de su 40 aniversario, entre los foreros nacidos en dicho año;-) que, lógicamente, también celebramos una fecha redonda. (espero que no seamos legión que si no no me toca)

Espero apoyo de mis coetáneos a ver si cuela, y si no, los comentarios cachondos tampoco van mal, que la calor aprieta.

:laughing1:
 
Sin ánimo de que nadie sienta menoscabo por ello, soy de la opinión de que éste foro (sus patrocinadores) debiera sortear alguna de tan preciosas piezas, sacadas como conmemoración de su 40 aniversario, entre los foreros nacidos en dicho año;-) que, lógicamente, también celebramos una fecha redonda. (espero que no seamos legión que si no no me toca)

Espero apoyo de mis coetáneos a ver si cuela, y si no, los comentarios cachondos tampoco van mal, que la calor aprieta.

:laughing1:

Has escogido un mal año para nacer... mira lo que sortearon en el foro entre los que nacieron dos años antes que tú. :-P
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
... el Pan Europ..??? un servidor el 12-feb-1971... ¿qué número de boleto tengo..? :D
 
Otro Acuario que se apunta: 3 feb. 1.971.
 
Yo también lo necesito. :whist::

hamilton.jpg
 
jolín, espero poder algun dia participar en un sorteo de estos...........aunque sea para una entrada de cine......
 
  • #10
Otro a la lista, pasado mañana ... 40 8o8o8o
 
  • #11
Como funciona esto? Yo 4 de agosto 71
 
  • #12
Buenos días.

Sin saber las condiciones yo también me animo. 26 de marzo del 71.

Saludos
 
  • #14
A ver, a ver, que mi cumple es el día 20. Si alguien tiene una necesidad imperiosa de hacer regalos...

:D :D :D :D
 
  • #15
Me parece una gran idea, nada mejor para superar este trance que un regalito de ese tipo.
Eso sí, no haría sorteo, sencillamente el que haya nacido antes, se lo lleva.... 03-01.:ok::
 
  • #17
Como no creo que lo sorteen (aunque se agradecería), a lo mejor habría que organizar una porra. 29/8/1971
 
  • #18
Yo nací en 1972, pero que me apunten también xD
 
  • #19
Para que vean que los del 71 (año del Cerdo del Horoscopo Parnis) somos gente de bien y lo merecemos, estoy convencido de que ninguno de nosotros se opondría a que regalaran un Tissot a todos los foreros nacidos en 1853...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie