• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAMS & TONICS encuentro comando Andorra-lleida

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Otro finde de juerga esta vez para conocer personalmente al Andorrano Abarthand que en las ultimas quedadas no habia podido asistir por estar incomunicado en su casa por la nieve :laughing1::laughing1::laughing1:
Desde aquí sentir mucho no poder asistir el resto del comando de Lleida (Carbell,Isidre69,Francesc,Josep,jvm) pero son demasiados días de movida y es normal no poder asistir a todas.

Como podeis ver en la foto el titulo escogido para esta ocasión es el mas indicado

lostimage.jpg


Abarthand (arriba) Santi67 (izquierda) y Jaipe

lostimage.jpg


Guardados el la caja fuerte hoy han visto la luz dos catalogos de Panerai de los años 90 donde podeis ver los Mare Nostrum se podían comprar sin lista de espera ni SE,pero quien compraba por aquellos años un reloj italiano y de cuerda manual ::Dbt:: :-(( ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El aperitivo y los vinos gentileza de Abarthand estaban exquisitos :ok::

lostimage.jpg


En Lleida no podían faltar los caracoles

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un precioso 024 de tritio con una patina preciosa,hubiera sido el mas indicado para hacer la prueba de fuego pero por su belleza se salvo :yhoo::

lostimage.jpg


Pero a este no lo salvo ni dios de la prueba y dio la talla con nota alta :clap:

lostimage.jpg


Los hay que por la noche salieron con sus mdd a celebrar el San Valentin tal como manda :innocent:,a mi me mandaron a la cama y sin cenar ::evil:: :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta aquí por mi parte esta todo,a esperar si alguien tiene alguna foto mas,y a reposar durante una temporada de tanta juerga que esto ya no se puede aguantar
 
Qué maravilla, de PAMs, de fotos, de compañía, de comida, de bebida.
 
Lo mejor en las juergas es no bajar la guardia y que permanezcan en permanente latencia - no sea cosa que luego se desacostumbran -. Los PAM, sin ser santo de mi devoción considero que son grandes relojes, muy lindos. Y los de las fotos excepcionales. saludos y buen domingo
 
Pues si, nada mejor que juntarse unos buenos amigos que compartimos afición y charlar de lo nuestro, todo fué magistral, buena gente, buen ambiente, buenos relojes, buena comida, buena bebida, en fin, que no podía fallar.

Eramos pocos pero el surtido de Pams como se puede ver no estuvo nada mal y eso que alguna pieza aún se quedó en casa.

Un saludo
 
las veces que pensé ayer en vosotros. Tan cerca y tan complicado que lo tenía. Otro dia será.
 
Que bien viven los de la "Terra Ferma", creo que me voy a exiliar...... abrazos y hasta pronto Amigos.
 
No hay dos sin tres...
Con el fin de algunos ponerle cara Abarthand (Xavi) nos volvimos a juntar, si bien con Joan ya se conocían. Unos whatsaps el viernes y el sábado pim "Pam", así de fácil y qué bien salió todo. Seguimos ampliando el círculo de amistades con la excusa de los relojes. Acompañados por una magnífica vianda, buenos caldos y algún que otro GT pudimos ver y manosear muy distintos Pam's a parte de una rigurosa prueba de estanqueidad, no son relojes duros, de origen militar y demás... empíricamente probado. Qué tendrá la marca que tanto engancha.

Para la ocasión salieron del desván unos catálogos originales de la época de cuando la marca no era tan conocida, con el fin de dejar KO al amigo Andorrano, y puedo dar fe de que así fue.

A este ritmo la próxima en el país de las montañas. Un abrazo Xavi y a los habituales del comando y, por supuesto, a los que no pudieron asistir.
 
Muy bueno, este foro hace buenos amigos. saludos y gracias por compartir esos buenos momentos.
 
  • #10
Gran reunión y grandes relojes, gracias por compartirlo.
 
  • #11
Impresionates esos panerai!!
 
  • #12
Buena comida y relijes
 
  • #13
PVD + Nylon verde impresionante.................... 8o:clap::clap:.

Enhorabuena por la quedada. Menudos bichos.
 
  • #14
Que vinitos mas ricos y de zonas tan opuestas,jarrarte de Abel Mendoza y pago los balancines de Cáceres.Caracoles que me encantan.....Miammm.
Los Pam preciosos,me gustan sobre todo los Diver.
 
  • #15
Y yo que pensaba que había visto todo en cuestión de ingredientes en gin tonics pues veo que no que con un Pam también hay juego Jajaja
Incredible colección de panerais enhorabuena y gracias por compartir
 
  • #16
No hay nada como cuidarse bien y disfrutar y esta claro que sabéis como se hace.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #17
Enhorabuena por esa quedada y ese buen ambiente. Menudos relojazos.
Aunque reconozco que no soy muy fan de fotos con relojes entre comida, y menos sumergidos en un cubata...
 
  • #18
Renoi!!! El primer pam alcoholizado que veo.
 
  • #19
Que bien os lo montáis... enhorabuena.
 
  • #20
Buenas tardes.

Fue una reunion donde me lo pase genial, muy buena gente todos y grandes conocedores de la marca, y de otros relojes tambien muy codiciados jejeje.

Espectacular esos catalogos de epoca en un estado perfecto, sin duda una joya de coleccion.

Preciosos todos los pams, el 024 con una patina muy bonita y el reloj inmaculado... el comentario de Jaipe me dejo descolocado cuando le pregunto como lo hacia para tenerlo asi :D

Santi67 con su base y su rad, me a encantado ese logo y eso no es nada bueno jeje.

Que decir que el Rad de tiviridium con ese color especial que tiene ese material y la canvas que le queda que ni pintada.

El restaurante muy majos, campechanos. cercanos y con un nivel de calidad en los platos muy bueno.

Lastima que con el despiporre no se yo si hicimos fotos de todos los platos :D

Con respecto a lo de mojar un Pam en un gin-tonic pues la verdad, cada uno hace lo que le apetece con el reloj que se ha ganado con el esfuerzo de su trabajo y si un reloj de se calibre no aguanta un chapuzon apaga y vamonos...

Lo dicho gracias a todos por organizar y asistir a la reunion y espero poder ir a la siguiente pero ahora descansemos un poco el higado :-P

P.D.: Jaipe prometo en la proxima llevar el que tenias ganas de ver :ok::

Saludos Paneristis!
 
  • #21
Da gusto ver como os cuidáis. ¡Menuda colección de Panerais! Y eso que ver el Submersible dentro del Gintonic se me hace fuerte, no sé, uno que es impresionable 8o.
Saludos
 
  • #22
Digo yo si después de esa inmersión en gin-tonic te sigues fiando de la exactitud de ese reloj sin hacerle previamente un control de alcoholemia :D, enhorabuena a todos por vuestros preciosos relojes y sobre todo por saber disfrutar de los amigos y de la vida.
Un saludo.
 
  • #23
Caray con el Comando caracoles, descansad un poco:D.
Una forta abraçada.
Saludos.
 
  • #24
qué barbaridad!! :worshippy:
 
  • #25
Hola,
que reportaje tan refrescante, me ha gustado especialmente la canvas, creo que queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie