• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pamfletos publicitarios de Rolex del año 1946

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buscando por la red me han salido estos anuncios publicitarios de Rolex del año 1946, al ser en Español y se pueden leer perfectamente me han echo gracia y los pongo aqui para compartirlos.
saludos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias, muy interesante. Saludos.
 
Impresionantes las explicaciones de la epoca, los anuncios tienen su valor historico.
 
Jaipe, la telepatia existe....tenia en mente proponer una busqueda de anuncios antiguos de distintas marcas relojeras, en concreto habia pensado en Omega y Rolex..increible.
Ahora lo que toca es que nosotros busquemos mas y mas anuncios de "época"
Un saludo y a buscar en google ;-) :)
 
Me gustan mucho, me gustan mucho ( como decía aquel "político").

Y es que nobleza obliga, pues cada cosa tiene su hora propicia, como centinelas del tiempo que son... :D:D:D:D:D
 
"como todas las obras maestras, no pasa nunca de moda". Quien les diria a los creadores del anuncio que 60 años despues eso se iba a convertir en una realidad cada vez mas sólida, cada vez estoy mas convencido de que Rolex ha significado para la relojeria mucho mas que las demas marcas, no será la mejor en calibres, ni sera la que mejores acabados tiene...ni tan siquiera tiene los relojes mas bonitos...pero que nadie ponga en duda que mucha gente se ha aficionado a los relojes mecánicos gracias a Rolex, y Rolex es sinónimo de Reloj hasta en el lugar mas recóndito del mundo, eso no lo pueden decir otras marcas por mucho prestigio que tengan, por todo lo que Rolex ha hecho por la relojeria yo me siento orgulloso de ser el poseedor de uno de ellos .
Un saludo para tod@s
 
Jaipe, la telepatia existe....tenia en mente proponer una busqueda de anuncios antiguos de distintas marcas relojeras, en concreto habia pensado en Omega y Rolex..increible.
Ahora lo que toca es que nosotros busquemos mas y mas anuncios de "época"
Un saludo y a buscar en google ;-) :)


Mire
lostimage.jpg
.;-)
Saludos,
 
bueno, no son panfletos antiguos pero creo que es interesante, unos cuantos libros, revistas...:)
mirar todas las paginas;-)

lostimage.jpg
 
Gracias jaipe.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie