• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam514 con correa vintage roja...

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Llevaba tiempo queriendo probar esta combinación y, la verdad, creo que le queda muy bien... la siguiente será probar con una azul vintage... qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevaba tiempo queriendo probar esta combinación y, la verdad, creo que le queda muy bien... la siguiente será probar con una azul vintage... qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eres un crack, has combinado bien hasta la camisa, lo dicho...

Saludos
 
Pues me gusta como queda compañero
 
A mí, como buen amante de los colores vivos y de las combinaciones "arriesgadas", me encanta. Felicidades.
lostimage.jpg
 
Excelente combinación! Como han dicho por ahí has clavado hasta la camisa!!!
Precioso!
 
No termino de verlo... :flirt:
 
Pues a mi... como que no! sorry!
 
Yo no lo veo bonito. Lo siento.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #10
Hola compañero

El reloj precioso y te digo q en mi opinión ese reloj como otros radiomir queda muy bien colores como rojo o verde... O mismo amarillo. Le da un toque deportivo precioso
 
  • #11
Son poco los relojes a los que se le pueden poner una correa roja, envejecida queda mas bonita.
 
  • #12
Lo siento creo que una vintage marrón le queda mejor. El reloj precioso.
 
  • #13
A los que hablan de la combinación con la camisa les diré que no soy del Barsa 😂😂😂
 
  • #14
Tiene muy buen aspecto aunque creo que merece una foto a 1/2 metro para apreciarlo mejor.
 
  • #15
Muy buena combinación, yo soy algo soso para las correas pero reconozco que en otras muñecas me gusta cierta osadía.

A mí, como buen amante de los colores vivos y de las combinaciones "arriesgadas", me encanta. Felicidades.
lostimage.jpg
 
  • #16
Foto un poco mas de lejos...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me encanta el reloj pero correa roja no me gusta para ningún reloj..
 
  • #18
Para variar, pues si, me gusta(no tanto cuanto una marrón, pero me gusta).
 
  • #19
Creo que es de las pocas marcas a la que les puedes poner correas de diferentes colores y texturas y siempre quedan bien, me gusta.
 
  • #20
No me disgusta en absoluto ese combinación, aunque la correa mostrada no me convence al 100%.
 
  • #21
Es que sobre gustos..... A mi tampoco me acaba.........
 
  • #22
El reloj es una pasada, mi ilusión es un 512, pero me gusta con una tipo asso o una Terra. Saludos
 
  • #23
Hola, nene no guta. :ops:
 
  • #24
A mi me gusta mucho, lo veo muy bien, ya lo mostraras con la azul.

El de cartun con esa correita discreta, también me gusta mucho.

Felicidades a ambos, por los relojes y correas.
 
  • #25
Cualquier cosa les sienta bien. Quizás uno de los relojes más versátiles del mercado. Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie