• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... PAM423 Pou-güer Reserve...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas compañeros... viendo aquí en casa cómo se lo pasa la tropa con el Pou... venga a limpiarlo ya darle de comer... siempre pendientes del colega... digo yo, cómo se divierte esta gente... estaría bien hacer un Pou relojero para el fondo de escritorio, de modo que cada vez que pasamos por el mismo a lo largo de una dura jornada, nos entretengamos en darle de comer a nuestro Pou relojero, uséase... en remontarlo... así que aquí os presento una nueva simulación... :D :D :D ... Officine Panerai Luminor 1950 3 días PAM423... pero en la simulación de 3 días nada, 3 horitas... y a remontar otra vez, que se note la afición...


... en la simulación, al reloj le queda un minuto y medio de carga; si no se remonta, se detendrá...


... para proceder a remontarlo, se hace click en la leva para su apertura, y posteriormente se actúa sobre la corona por medio de la rueda del ratón, de modo que la aguja correspondiente indica el nuevo nivel de carga y el reloj emprende su marcha en la hora correcta... para cerrar la leva, click sobre la misma...


... espero que os guste... :-P :-P :-P

 
Última edición:
... mira lo chulo que queda mi escritorio... :D :-P :D


lostimage.jpg
 
jajajaj qué bueno, mi hijo me ha dicho que me tengo que comprar otro móvil...

pou_zps58d3d16f.png
[/URL][/IMG]




Saludotes
 
Última edición:
Con lo que me gusta a mi los Pam ,muy chulo salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie