• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM246 RADIOMIR CHRONO 1/8th SECONDS 45mm

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Dentro de las novedades de Panerai en 2006 esta esta belleza de Radiomir, deberias ver el contador de 1/8 dando saltitos durante la medicion de los tiempos, es increible. Ademas a los que no les guste la corona tipo Luminor, este Radiomir es esteticamente excepcional.:D :D :D
Un abrazo.
PD: Imagen procedente de www.mundopanerai.com.
lostimage.jpg
 
un reloj precioso santi.....esa corona me gusta mucho.....tiene mucho caracter....lo que no entiendo muy bien es el contador de 1/8,
 
Se me cae la babilla miando esa foto mira q es bonito
 
ìsaac121974 dijo:
un reloj precioso santi.....esa corona me gusta mucho.....tiene mucho caracter....lo que no entiendo muy bien es el contador de 1/8,
Te explico: Esa aguja se mueve exactamente a saltos de un octavo de segundo, de esa manera en una medicion cronografica, es facil de apreciar si es 4 minutos, 22 segundos y 3/8 de segundo....por que octavos??? Porque su corazon late a 4Hz, 28.800 por hora y la medicion minima es 1/8 de segundo, esa esfera saltarina seria increible de ver en un calibre El Primero de Zenith a 1/10 de segundo, ...en cualquier caso es alucinante.:D :D
Por cierto es split seconds o rattrappante , mide dos tiempos de manera independiente, se ve que la corona tiene un pulsador.
Un abrazo.
 
Elu dijo:
Desde luego es impresionante..................8o


Peeeeeeero...............esas agujas azules, no se yo.

Pero hombre, que al ser ratrappante una aguja es azul para diferenciarla mas facilmente de la otra medicion ;-)
Un abrazo.
 
muchas gracias santi...........me ha quedado muy claro........muy original ese pam...un abrazo
 
Elu dijo:
Hombre Santi que hasta ahi llego, pero podrian haber puesto solo la punta azul..............

Es que parece que toda la aguja azul como que no pega o simplemente haber puesto una azul al fuego mas elegante.

Parece una aguja barata para ese reloj.

No se si me explico..............
Parte de razon tienes, ahora te entiendo, pero es la foto, en la realidad no es un azul electrico como el que ves en esa imagen...
Un abrazo Elu.
 
Ya podeis poner fotos, que no conseguireis que me gusten...:-P
 
Es una maravilla. Sin palabras.
 
  • #10
Éste sí me gusta, debe de ser impresionante ver esa aguja dando 8 saltos por segundo...8o8o8o

Saludos;-)
 
  • #11
Pues a mi me gusta asi tal cual, le da color
 
  • #12
Visto el reloj en mundopanerai, me llama la atención el termino "manecilla foudroyante". Y yo me pregunto, ¿Que pacha boca :D :D :D ? o lo que es lo mismo, ¿y eso que es?

Un alma caritativa que me lo explique, pleeeeeeeeeeeeease.

Salu2.
 
  • #13
A mi me encanta, me gustaría verlo en "directo" pero se que tambien me gustaría .


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie