Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: PAM200, buenas noticias - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues, a mi me parece que se equivocan... Como bien he comentado en otro post ( del apollo 13 ), Panerai era un reloj diseñado para "Buzos", robustos y tal y cual o al menos ( eso es lo que venden, con sus figuritas y tal) el que se vendan ahoran sus modelos historicos a 3000 euros... tiene un pase, pero con estas nuevas creaciones y de oro y platino ( solo falta que nos pongan diamantes) parece que va ser un reloj "para muy pocos"... muy lejos de lo que fue los inicios Panerai... yo creo que se estan pasando y una manufactura no justifica esos precios.-

En fin y mira que me gustan los Panys...
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar
    Enric espero que con estos precios cubran sus necesidades y los relojes para los mortales corrientes , mantengan sus niveles de precios actuales , sino siempre tendremos a Seiko , ( JLC reverso reserva 8 días GMT 7000 euros) un saludo
    Hola Cesar

Por lo que sé, la base de entrada de precios se mantendrá y se segurán utilizando para ello los Unitas modificados.

Para una empresa como Panerai que se encuentra en la atípica situación de tener toda la producción prácticamente vendida antes de entregar, solo hay tres soluciones para progresar en facturación:

A - aumentar la producción

B - mantener la producción y aumentar en general los precios

C - mantener la producción, no alterar la gama ni los precios actuales de base y subir un escalón en la parte alta de la pirámide relojera (JLC, AP, etc) a base de calibres de manufactura propia y complicaciones de alto nivel.

Parece que han esogido la opción C, que bajo mi punto de vista es la más acertada, pues por una parte aumenta el prestigio y nivel relojero de la marca y por otra parte sigue siendo la única que proporciona modelos con baja producción y por tanto alta exclusividad a partir de 3.000 €.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin
    Pues, a mi me parece que se equivocan... Como bien he comentado en otro post ( del apollo 13 ), Panerai era un reloj diseñado para "Buzos", robustos y tal y cual o al menos ( eso es lo que venden, con sus figuritas y tal) el que se vendan ahoran sus modelos historicos a 3000 euros... tiene un pase, pero con estas nuevas creaciones y de oro y platino ( solo falta que nos pongan diamantes) parece que va ser un reloj "para muy pocos"... muy lejos de lo que fue los inicios Panerai... yo creo que se estan pasando y una manufactura no justifica esos precios.-

En fin y mira que me gustan los Panys...
    Hola Ronin,

Tal como he contestado al post de Cesar, el tema de precios de base no peligra y seguirán siendo para muy pocos, pero no por el precio sinó por la poca producción.

Modelos con diamantes, aunque sea poco conocido, desde 1999, han producido 27 modelos: los PAM30, 31, 32, 33, 66, 68, 71, 73, 79, 95, 96, 99, 100, 101, 102, 130, 131, 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139, 144, 145, 146 y 148.

Aunque eso si, todos ellos fuera de catálogo y de producción bajo pedido.

Algunas muestras:

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente razonamiento, Enric. Comprendo la opcion C, y es la mas acorde con la historia de PAM. Lo que no estaria mal es lo de la coordinacion de las correas oficiales de PAM. Por cierto lo de JLC, AP etc es que van a usar puntualmente calibres del grupo Richemont, al estilo 190???, para modelos "normales" o para ediciones especiales??
    Un abrazo y gracias por la informacion.
    Y duerme un poco por las noches, te calculo unas cuato o cinco horas de sueño al dia...como mucho.
    Perdona, parezco tu madre.
    Cuidate.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si Enric ya vi la respuesta a Cesar...( bastante aclaratoria), la cosa esta clara, mientras el negocio funcione . ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Excelente razonamiento, Enric. Comprendo la opcion C, y es la mas acorde con la historia de PAM. Lo que no estaria mal es lo de la coordinacion de las correas oficiales de PAM. Por cierto lo de JLC, AP etc es que van a usar puntualmente calibres del grupo Richemont, al estilo 190???, para modelos "normales" o para ediciones especiales??
    Un abrazo y gracias por la informacion.
    Y duerme un poco por las noches, te calculo unas cuato o cinco horas de sueño al dia...como mucho.
    Perdona, parezco tu madre.
    Cuidate.
    Lo de JLC y AP, lo decía como ejemplo de marcas, que hasta ahora estaban en un nivel superior a Panerai y a las cuales (entre otras), con la nueva "gama alta" de modelos manufactura van a atacar, con el objetivo de obtener una parte de esa cuota de mercado, especialmente en los modelos deportivos, que en este caso serian los RoyalOak y los Compressor.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para mi este reloj se va a convertir en una de las estrellas del mundo relojero en general. Justo lo que faltaba a Panerai para pasar a los mas alto, es justamente un movimiento propio y de esa calidad, belleza y complicación.

Respecto a los precios, espero que esto no sirva como en IWC para escalar los precios de manera injustificada

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo se andará, Ronin, todo.
    El mercado es el mercado y en un golpe de timón de un nuevo directivo se pondrán diamantes si los consejos de dirección pertinentes estiman que los ingresos de la marca deben variar de un año para ptro. Ojo al dato. Eso funciona así.
    Que le pregunten a Porsche , si penasabn hace una década hacer un Cayenne, a Lamborghini un deportivo con tracción integr motor VW o a Maserti un Quattroporte diésel 4x4. O a BMW un cabrio Diésel.
    Si el mercado y las directivas lo exigen, habrá diamantes, cuarzo o lo que sea.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12