• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam112

  • Iniciador del hilo sancsergio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sancsergio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy interesado en comprar un panerai pam112 y resulta que me encuentro con que existen dos diferentes: uno con el dial sandwich y con la inscripcion swiss made y otro con el dial pintado y con la inscripcion swiss.
Podriais ilustrarme y decirme cual de los dos es preferible (yo por estetica prefiero el primero)

Gracias a tod@s
 
Hola, hasta donde se es dial sandwich, y no salchicha (pintado). Tiene idea de que año es el que quiere comprar, o la letra grabada? Es que en el catalogo actual no viene, es de segundamano? gracias.
 
Hola a todos,

Estoy interesado en comprar un panerai pam112 y resulta que me encuentro con que existen dos diferentes: uno con el dial sandwich y con la inscripcion swiss made y otro con el dial pintado y con la inscripcion swiss.
Podriais ilustrarme y decirme cual de los dos es preferible (yo por estetica prefiero el primero)

Gracias a tod@s


De memoria, el 112 hasta el 2004 (serie G) llevaba dial pintado, y a partir de ese momento, dial sandwich. No recuerdo si las primeras series llevaban tritio, también. Creo que los primeros llevaban una versión diferente del Unitas 6497 (puentes, no llevaban regulador de cuello de cisne).

Como coleccionable, por su mayor rareza y estar discontinuados, supongo que sería preferible el dial pintado (series E, F, G). Pero es cuestión de gustos, yo prefiero la estética del dial sandwich, que además es una seña de identidad de Panerai.

Sent on the go from my mobile device
 
A mí me parece un reloj increible en cualquiera de sus versiones...
 
De memoria, el 112 hasta el 2004 (serie G) llevaba dial pintado, y a partir de ese momento, dial sandwich. No recuerdo si las primeras series llevaban tritio, también. Creo que los primeros llevaban una versión diferente del Unitas 6497 (puentes, no llevaban regulador de cuello de cisne).

Como coleccionable, por su mayor rareza y estar discontinuados, supongo que sería preferible el dial pintado (series E, F, G). Pero es cuestión de gustos, yo prefiero la estética del dial sandwich, que además es una seña de identidad de Panerai.

Sent on the go from my mobile device

Menuda memoria tienes, ¡leches!
 
Desde mi humilde opinion compañero me quedaria con el dial sandwich.

Para mi gusto en ese reloj micho mas bonito.

Aunque lo importante es que te guste a ti.

Suerte con la busqueda y que pronto nos lo puedas presentar !
 
Hummmm y a tí cuál te gusta más? El sandwich? Pues a por él.

Yo opto por la opción pintada. Depende del estado en que se encuentre.
 
Tengo la suerte de poseer Pam's con dial Sandwich i con dial pintado... cada cual tiene lo suyo, ambos son preciosos y me costaría decidir, vas a encontrar partidarios de uno u otro, al final si puedes pruébatelos y ya verás. Ojo que la marca engancha
 
compratelo ( con cualquiera de los dos) yo voy a por el con dial sandwich. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie