Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: PAM0159 (Luminor GMT 40mm) - Foro General

  1. #11
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Es importante un matiz que te pregunta Enric: La variacion de 30 seg dia es siempre la misma???
    Es crucial la respuesta.
    Si es variable....no entro..
    Pero si es siempre 30 seg dia, esta chupao...microregulador cuello de cisne un toque y COSC...de nuevo. Algo se les paso por alto.
    Un abrazo y ya nos contaras.

  2. #12
    elvis59 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-dic-2005
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Augusto

    te agradezco la información y sobre todo me alegra el comentario, ahora me quedo tranquilo.

    Saludos

  3. #13
    elvis59 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-dic-2005
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Santi

    Diagnosis correcta, es lo mismo que mehan comentado en la joyeria. Estoy más tranquilo.

    Saludos

  4. #14
    elvis59 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-dic-2005
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Amigo Augusto

    ya me han devuelto el reloj, servicio perfecto, han sustituido, me han enviado un informe aclararatorio y un detalle, estoy encantado ahora espero no volver a usar la garantia.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    918

    Predeterminado Hola Elvis

    Cita Iniciado por elvis59
    Amigo Augusto

    ya me han devuelto el reloj, servicio perfecto, han sustituido, me han enviado un informe aclararatorio y un detalle, estoy encantado ahora espero no volver a usar la garantia.

    Saludos
    Me alegro mucho de que vuelvas a tener el reloj y de que el servicio técnico de la marca haya funcionado. A fin de evaluar un poco más ese servicio, que por suerte no he tenido que probar, podrías decirnos un poco lo que te han puesto en ese informe aclaratorio y cuantos días han tenido tu reloj.

    Gracias de antemano.

  6. #16
    Enric está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elvis59
    Amigo Augusto

    ya me han devuelto el reloj, servicio perfecto, han sustituido, me han enviado un informe aclararatorio y un detalle, estoy encantado ahora espero no volver a usar la garantia.

    Saludos

    Hola Elvis59,

    Me alegro de que todo esté resuelto adecuadamente y con rapidez.

    El servicio, por desgracia depende más del centro local (las personas que lo componen) que de la marca. Esto ocurre con concesionarios de coches, con sucursales bancarias, etc.. depende de con cual trates saldrás encantado de la marca o maldiciéndola.

    Aquí en España, te puedo asegurar que tenemos una gran suerte con Richemont y particularmente con Panerai. Las personas que las dirigen tienen la deferencia de preocuparse mucho por sus clientes y dan la cara, además de volcarse en organización de eventos.
    Por contra, parece que el servicio de Panerai por ejemplo en NYC no es precisamente de referencia (esto lo deduzco de los post de otros foros).

    Esta forma de actuar con los clientes, no la conozco personalmente en ninguna otra marca, pero lo que hace este hecho aun más elogiable, es que Panerai es la única marca que se podría permitir el lujo de no hacerlo, dado que tiene más demanda que oferta.

    Saludos

  7. #17
    elvis59 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-dic-2005
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Enric

    realmente estoy de acuerdo contigo lo que cuentan son las personas, pero también la empresa tiene dar los medios para poder actuar y en este caso el binomio es perfecto. Carta con explicaciones, detallito, resultados tests etc..
    Lo que me esperaba ahora me siento miembro de la familia Panerai.
    Por cierto aprovecho para agradecer la grande amabilidad de Augusto que ho tenido el placer de conocer esta semana, que por cierto me ha hablado muy bien de ti.

    Saludos ( FELICE ANNO NUOVO)

  8. #18
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    No sabes como me alegra oir noticas tan felices del tema de tu PAM que me tenia preocupado.
    Lo que no acabo de saber es cual fue el motivo de la desviacion??
    Que tipo de medida adoptaron??
    Han cambiado la maquina?? Parte de ella?? Basto un simple ajuste??
    Perdona el bombardeo de preguntas pero me gusta saber que falló en ese PAM.
    Un abrazo y enhorabuena, asi empiezas bien el 2006!!!

  9. #19
    elvis59 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-dic-2005
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Santi

    fue un simple ajuste, pero le hicieron un chequeo completo, impresionante, estoy encantado y va de meravilla. Gracias por tu interes. Y a seguir aprendiendo de vosotros Maestros.

  10. #20
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Feliz 2006!! y aqui no hay maestros, solo enamorados de nuestros queridos relojes.
    Un abrazo muy fuerte y si puedes y quieres, estrena el año con tu precioso PAM.
    Chao Panerisiti

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo