Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: PAM0159 (Luminor GMT 40mm) - Foro General

elvis59 está desconectado Novat@

Predeterminado PAM0159 (Luminor GMT 40mm)

Amigos

me gustería conocer vuestras opiniones sobre este modelo, acabo de comprar uno en noviembre. Me apasional los GMT (Poseo un Rolex GMT II de toda una vida y es perfecto) y cuando ví la estetica Panerai me enamoré, vi que monta un buen mecanismo y me lo quedé, realmente la manifactura me parece optima espero que esta estetica aguante el tiempo, he visto otros relojes estupendos pero que despues de uno meses te cansas de ellos.

Saludos

Nota: Me gustería conocer con quién se puede hablar en españa en relación a Panerai, Richmont en Madrid.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Elvis59,

Felicidades por tu PAM159.

¿Nos podrías detallar cual es el problema y en que establecimiento lo adquiristes?

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Elvis59, te deje un mensaje en otro foro pidiendote por favor el lugar donde compraste el PAM y el fallo concreto. Es importante.
    Gracias.

Predeterminado

Santi

ya te expliqué que cuando el culebron termine haré participe el foro y además me encargaré de nare nombres y apellidos, del Joyero y de los responsables de la marca en españa.

Por cierto Santi conoces alguién que tiene algun conocido en Richemont España.

Predeterminado

Enric

este es el hecho:

22/11/2005: Adquiero un PAM0159 (Venditor autorizado en Valencia)
    3/12/2005 : Me doy cuenta que adelanta y no 1 segundo dos.
    7/12/2005 : Entrego el reloj al Joyero, que me transmite que ellos no pueden abrir el reloj y que calcula que (debidos a las fiesta) en un mese tendré mi reloj.
    18/12/2005: yo no tengo mi reloj

Acciones tomadas:
    Estoy esperando para ver como trata Panerai a sus clientes, porqué yo pienso que una casa como esta tiene que responder, prefiero esperar y ver si mi sensación es cierta, y te aseguro que en este momento no es positiva. Cuando termine este culebrón (si no acaba bién), me encargaré de explicar en el foro el trato recibido y enviar quejas a la central Española de Richmont.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Elvis59, seamos optimistas y veras como todo acaba bien
    Yo personalmente no conozco a nadie de Richemont, pero un buen amigo mio si...hablare con el y te comento, de acuerdo???
    El trato posventa es esencial y en un caso como el tuyo mas.
    Un abrazo y veamos como transcurre todo.

Predeterminado

Santi

es esto que me gusta cuando participo en foros, gente que da consejos y te ofrece ayuda, gracias

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elvis59
    Enric

este es el hecho:

7/12/2005 : Entrego el reloj al Joyero, que me transmite que ellos no pueden abrir el reloj y que calcula que (debidos a las fiesta) en un mese tendré mi reloj.

Acciones tomadas:
    Estoy esperando para ver como trata Panerai a sus clientes, porqué yo pienso que una casa como esta tiene que responder, prefiero esperar y ver si mi sensación es cierta, y te aseguro que en este momento no es positiva. Cuando termine este culebrón (si no acaba bién), me encargaré de explicar en el foro el trato recibido y enviar quejas a la central Española de Richmont.
    Hola Elvis59,

Por los detalles que das poco se puede hacer.

- No detallas si el problema es de inexactitud o de imprecisión. Esto es de vital importancia para predeterminar la importancia del problema.

- Tampoco detallas la evolución del problema del reloj ni el tiempo transcurrido.

Comprendo que si uno se gasta el dinero que cuesta un Panerai, es cabreante no encontrarse con lo que uno esperaba, pero como pequeño consuelo debes tener en cuenta diversos factores, ya que un reloj mecánico conlleva por si mismo una serie de problemas intrínsecos:

- La precisión va intimamente ligada con el portador del reloj. No se puede regular un reloj universalmente para todos. Un Seamaster que llevé con gran asiduidad durante mucho tiempo, se acercaba al 0 de variación. Desde que lo lleva mi esposa atrasa una media de 7-8 segundos diarios.

- Dependiendo de cual sea el problema, el tiempo que te han dado de reparación es incluso escaso, porque probablemente deba ser enviado a la central en Suiza.
    Que el detallista te haya dicho que ellos no están autorizados para abrirlo es normal y cierto. Por garantía de buen servicio al cliente, todas las marcas de alta relojería lo prohiben expresamente. Claro que ello conlleva por desgracia un periodo de reparación mayor, pero yo personalmente lo prefiero así.

Ya se que todo esto es poco consuelo para quien sufre el problema, pero te repito que es estadísticamente normal.
    He conocido problemas similares con poseedores de Patek, Vacheron e incluso Richard Mille (sin conocer realmente el detalle de dicho problema).

Saludos y suerte

Predeterminado

Gracias Enric, ya se que puede pasar, es un reloj y tiene un mecanismo, pero yo entiendo que alguna explicación la merezco, no es solo un tema de mala suerte (adelantaba 30+-). Cuando tu compras un coche y no funciona si es un buen concesionario te ofrece alternativas.
    De todas manera yo estoy seguro que se resolverá lo que es importante será la forma (Minimo un papelito de disculpa con la explicacíón de lo acontecido).
    Ciao

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado ponte en contacto conmigo

Cita Iniciado por elvis59
    Enric

este es el hecho:

Acciones tomadas:
    Lo compraste en G......
    No hay ningun problema con Panerai España ( RICHEMONT IBERIA SL).
    Te tratan de maravilla y son unos verdaderos PROFESIONALES.
    Lo digo por experiencia propia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo