Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Pals y el barrio de "el pedró" - Foro General

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por el reportaje, un sitio fabuloso para pasear, comer y luego a la playita a divertirse

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Sin animo de hacer la competencia a Vilobi con sus espectaculares relojes y estupendos reportajes a los que ya me he aficionado, y de los que tomo buena nota, pues es de sabios aprender de los que saben más que uno. Sino sólo ayudarlo en esa árdua tarea que es documentar los bonitos lugares a los que dirigir nuestros autos para pasear a nuestros estupendos relojes. Voy a intentar dar a conocer una población con muchas posibilidades y con una especialidad gastronomica como es el arroz, que en estas tierras ampurdanesas se le llama "Arròs a la Cassola" aunque también se hace paella y otros rissottos pues como decía es tierra de arroces.
    Amic gironí,hace un par de años colgué un hilo de Pals y Ullastret ,pueblos que bien conozco,pero que por deferencia de Photobucket desaparecieron sus imágenes con fotos de mi cosecha que la gente alucinó,ni por un momento pienses lo de la competencia aqui de lo que se trata es de enseñar entre todos las maravillas de pueblos que hay por esta geografia hispana,de toda la geografia,Cataluña tiene pueblos muy bellos que nuestra obligación como indigenas es la de enseñarlos a nuestra querida masa forestal para que se animen a venir a pasar unos dias aqui y contemplar esta belleza,disfrutar de nuestras playas,montañas y gastronomía,y al mismo tiempo hacer lo propio nosotros con lo que nos enseñen ellos de sus diferentes zonas,si me da tiempo intentaré seleccionar de mas de 100 fotos que tengo de Pals unas cuantas para que veas que no hace falta bajarlas de la red,pues aqui hay quien supera este reto ,caguentó y pensar que soy el mas modesto es broma,soy un simple aficionado que llevo siempre en el bolsillo mi inseparable iPhone 6s y con ello hago estas diabluras

Una abraçada company gironí

Para muestra dos botones
    Última edición por vilobi; 28-ago-2017 a las 22:52

buscame en instagram vilobi_43

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por el reportaje

Tengo la suerte de conocer Pals y es precioso al igual que muchos otros pueblos de esa zona

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Qué hermoso el pueblo, qué radiante el Certina y qué pintaza la cazuela de arroz

Gracias por compartirlo
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Las fotos recogidas de internet son unicamente las de la playa. Aunque no tuvimos tiempo de ir, no quise dejar pasar la oportunidad de poner un par de fotos ni que fueran cogidas de la red para dar una opcion a los mas "diver-tidos" y así dar un chapuzon a sus aceros.
    Por lo demás hay tantos rincones que vale la pena visitar,...

Garnacha está desconectado Forer@

User Info Menu

No conozco esa zona, pero acabo de apuntarla para hacerle una visita cuando se pueda. Gracias por el reportaje.

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Precioso hilo, estupendas fotos de esa bonita población, rincones magicos muy bien conservados, las murallas importantes y preciosas playas. El arroz a la cassola, apetecible con muy buena pinta.
    Estupendo el Certina
    Gracias por compartir ese bonito día.
    Escasa de Tiempo....a ver si con la llegada de algún Omega se soluciona....

alex7bcn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Precioso Pals,precioso tu reloj,y que buena pinta la paella.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12