Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Hilo: Palos dialogantes , nueva modalidad de atraco XD - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Coño compi, lo acabo de leer, menudo mal rollo....en plena calle Santiago y por la tarde, manda huev...anda que si nos pilla juntos en uno de esos días que salimos de cañas y a enseñarnos alguna pieza, les tenemos que dar mas palos que a una estera, algunos manguis son muy chungos, pero unos foreros a los que les intentan quitar una de sus piezas , no saben con quien se la juegan.
    Un saludo compañero, a ver si nos vemos.
    el rollo es que iba en camisa arremangada con el reloj a la vista , iba cruzando de lado a lado de la calle parandome 5 minutos en cada CO , estos me vieron , porque casi no habia gente en la calle ir de una a otra con cara de , con un pedazo de reloj de 46 mm a la vista , y dijeron justo : un pijo , que con las pintas de barriero que me gasto hace falta tener imaginacion llegaron , probaron , vieron que no me inspiraron miedo ni de lejos , y que el reloj que les enseñe era un Seiko , siendo un Seiko como el que venden en el bazar de la bajada de la libertad ellos que coño saben y vieron que no se le iba a dar sin luchar por el .... pues dijeron , demasiada complicacion para un reloj normal y un tio que no se va a a dejar quitarsele por las buenas punto , eran un par de pringados , si llegan a ser asaltantes habituales no creo que hubiera salido tan bien la cosa , mismamente si me llega a pillar contigo , te preguntan a ti , y ven el logo de Omega en el Speedy ya estaba montada seguramente y hay si que te digo que les reviento la cabeza de un solo golpe , porque le doy a placer haber si quedamos y nos tomamos una

dani13 está desconectado SuperForer@

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Putos poligoneros, un sopapo bien dao a ver si se les quita pa tonteria.

minicrash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jod er como esta el patio,menos mal que tengo pinta de macarra y nadie me dirige la palabra por la calle, que si tuviera que estar mediando con este tipo de delincuentes ya hubiese acabado a tiros,el primer que si dejaselo el reloj una somanta palos terrible,envuelto en un lio y posiblemente sin mi reloj .

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me alegro que no te pasara nada, en segundos te puedes meter en un lio de cuidado.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

¡Vaya tela!

Pues esta misma mañana he estado yo por ahí.

Como tenía un rato, me he recorrido la C/ Ferrari, he llegado a la Plaza, he estado admirando los zenith, todo el escaparate de Ambrosio Pérez, he ido al de Rolex y al de Treviño así que más o menos como tú. Sólo que eran las diez de la mañana e iba con chaqueta y no se veía El Buzo que ahora con el brazalete llama más la atención si cabe.

Cómo está el patio

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo mejor ante eso.. facil, te gusta? 25e al chico aquel de color de la esquina... hay tanto de uno como de otro

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es la hos... Como esta el panorama... Encima se lo toman a guasa... Me alegro que se haya quedado en eso y no pasara a mayores...
    Última edición por wantedwatch; 31-mar-2012 a las 21:09
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    ¡Vaya tela!

Pues esta misma mañana he estado yo por ahí.

Como tenía un rato, me he recorrido la C/ Ferrari, he llegado a la Plaza, he estado admirando los zenith, todo el escaparate de Ambrosio Pérez, he ido al de Rolex y al de Treviño así que más o menos como tú. Sólo que eran las diez de la mañana e iba con chaqueta y no se veía El Buzo que ahora con el brazalete llama más la atención si cabe.

Cómo está el patio
    estas por Valladolid y no me pegas un toque para enseñarme ese pedazo de Buzo ?? eso no se hace tio tengo muchas ganas de verle , es una pasada

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro compi que la cosa haya quedado en eso, en anécdota...que asco de gentuza
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"