Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Hilo: Palos dialogantes , nueva modalidad de atraco XD - Foro General

Cronodiletante está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Me alegro de que quedase en nada... Lo de "te lo estoy diciendo de bueeeenas" me ha pasado alguna vez... Pero nunca lo de no jugársela por un seiko... Yo les habría dado por faltarte de esa forma... Tenias que haberles dicho que si merecía la pena jugársela por un seiko!!! Ignorantes.
    Me imagino a tus amigos: "hey, por vacheron constantin nos la jugamos Luisma???"
    Jajaja. Me alegro de que acabase bien
    Pues sí,solo el mero desprecio al Seiko ya debería ser constitutivo de delito,punible con años de hotel... hay que ser torpes,zafios,ignorantes,paletos,iletrados,asilves trados,gilipuertas,procaces en su abyecta estulticia...

Por desdramatizarlo un poco.Pero hay que reconocer que le echaste huevos y celebro que lo cuentes y que haya quedado en eso -solidaridad forera:si es que ya somos todos como de la familia-.

Conviene tenerlo en cuenta si nos sale algún meapilas de éstos que te intentan amedentrar,pequeños sátrapas de su barrio.

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice un colega mío que es tela de grande ( yo soy mas pequeño que una peseta de jamòn) - si tuvieras mi cuerpo seguro que ibas por ahí pegándole a la gente!!!

Un cocotazo les hubiera dado yo!!!

Pd: ole ole y ole tu tranquilidad!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

musecchio está desconectado Forer@

Predeterminado

increible e impresionante

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema de todo esto es que si respondes como se merecen, te arruinas la vida.
    Este mundo pinta muy feo. Así nos va...
    Compañero, me alegro por ti, y por tenerlos bien puestos.
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

sunday está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    jejeje me descubriste, jejejeje tenia q decidirme o el Omega o la P99, al final pense mas en a q le sacaria mas provecho jejejejejejejejeje aca te dejo una foto q subi, perdonad la calidad pero mi celu ese dia no dio pa´ mas esa walther es una hermosoura, rapida, precisa, fina, confiable cero problemas, no se cela asi voy con un swiss made o un japo, con todos combina..........si quieres mas fotos me dices y te las envio por privado
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-timer-214533/
    Bonita foto. Recuerdo un día que fui a comisaría a denunciar un robo y el mozo de escuadra que me atendió llevaba una. Puede que fuera una P990, ahora no lo recuerdo del todo. Como normalmente llevan H&K USP, le pregunté por ella, pero como se puso algo nervioso, no insistí. Tal vez el único problema que tenga la P99, como las pistolas de tamaño similar y con cargador de dos columnas es que son algo grandes para llevarlas con ropa de calle sin que se note. Claro que para eso están lo que los yanquis llaman mouse-guns, pero suelen ser en .380 Auto, o 9 corto que decimos aquí.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Pero es en serio tio ¿te ha pasado de verdad?

yo tampoco creo que sea de verdad.......yo no sé cómo hubiera reaccionado, la verdad.

saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya, y yo q pensaba que ahora lo que se llevaba era robar el iPhone..................veo que siguen los choris preguntando por el reloj........
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me dejas de piedra compañero, yo hubiese pasado miedo seguro, vaya tela.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda verguenza!

La verdad es que se merecen una buena somanta de ostia pero claro encima despues tienes que pagarlas el hospital con estas leyes estupidas que hay en estos momentos.

La verdad es que yo cada vez voi menos tranquilo cuando estamos en españa.

Suerte que por el momento y esperemos que sigamos asi por muchos años aqui es el paraiso de la seguridad y estamos todos muy tranquilos.

Gracias por compartirlo dic1.
    En el pais de las montañas.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coño compi, lo acabo de leer, menudo mal rollo....en plena calle Santiago y por la tarde, manda huev...anda que si nos pilla juntos en uno de esos días que salimos de cañas y a enseñarnos alguna pieza, les tenemos que dar mas palos que a una estera, algunos manguis son muy chungos, pero unos foreros a los que les intentan quitar una de sus piezas , no saben con quien se la juegan.
    Un saludo compañero, a ver si nos vemos.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......