Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95

Hilo: Palos dialogantes , nueva modalidad de atraco XD - Foro General

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya suerte que has tenido por si acaso... aunque que gustazo haber podido soltarles un par de viajes.... que gentuza! Ni siquiera se preparan para dar un palo, que verguenza y chapuza! Hay que documentarse un poco más...

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajjajjajaj, a ese seguro no lo pillan.
    Siento lo sucedido compañero, menudo apuro, lo importante es que todo ha ido bien.
    Un fuerte abrazo compañero.

arcediano Invitado

Predeterminado

hace poco atracaron a mi hijo en gijon, le robaron el móvil, 5 euros y le dieron un sopapo que le dejo un ojo a la funerala durante una semana, yo siempre había pensado que la mejor manera de solucionar estas situaciones es el dialogo, ahora ya no pienso lo mismo, si puedo y tengo oportunidad le partiré la cara a mi oponente

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

afortunadamente no te ha pasado nada....¡que gentuza anda suelta!

MB85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sinceramente ante estas cosas hay que reaccionnar valiente,,aunque sea gritar insultandoles para armar jaleo y que eso les disuada si te caallas y se lo das limpio limpio,aparte si te lo piden seguramente ssea hurto o robo sin fuerza,no les haran nada.
    Si la cosa se va a mayores pues tampoco es jugarsela,yo recomiendo decir que es una copia o algo...

De todas formas si entre nosotros solo compraramos relojes con documentacion,y nunca sin ella serian mass dificiles de colocar en el mercado.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Que suerte poder tener amigos como ese tal Walter , aqui esta mucho mas complicado ese tema. El amigo se apellidaba PPK ?
    Saludos.
    Se apellida P99, acá en Colombia se permite el porte y tenencia de estos amiguitos, bajo el cumplimiento de unos estrictos requisitos, y si se es parte de los organismos de seguridad del estado pos es un poco mas fácil.
    Ahora soy, Jefe

sunday está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Se apellida P99, acá en Colombia se permite el porte y tenencia de estos amiguitos, bajo el cumplimiento de unos estrictos requisitos, y si se es parte de los organismos de seguridad del estado pos es un poco mas fácil.
    ¡Ah, la P99! ¿La compraste porque salía en una peli de 007?

No es lo mismo, pero he probado la versión de airsoft y para mí tiene una ergonomía perfecta.

Antacloto está desconectado Quasi-forer@

Smiley

Muy valiente amigo,me alegro que todo haya quedado asi,que mal esta la cosa por alli,vamos que no puedes mostrar nada de nada por que te la juegas,como se suele decir...en la carcel y con miedo.
    Es una poca verguenza .....esas leyes dan asco,inseguridad ciudadana total.
    Bienaventurados los que nada esperan, porque no sufriran decepciones.

MGMBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que ya lo comenté en algún otro hilo.

Estaba este verano sobre las 12 de la noche cambiado la música en el móvil y se me acercó "un niño" de 18-22 años:

- Tienes un móvil muy chulo, me lo das? A lo que le contesto:
    - No tengo nada mejor que hacer (me salió del alma, sin pensar)

Bueno, pues de golpe aparecieron más o menos unos ocho-diez, me tiraron al suelo, me comenzaron a dar patadas y uno me remató con una botella... Al final cuatro puntos en la cabeza y suerte que la botella, el vaso o lo que c*ñ* fuera se rompió, porque sino igual no lo cuento.
    Todo esto en un barrio tranquilo de Barcelona.
    Tengo 33 años y JAMÁS me habían intentado atracar, otra cosa son los robos "por despiste" que hay si que la he liado unas cuantas veces.

Suerte que los del seiko no fueron a mayores y la cosa quedó tranquila, pero cada vez hay que ir con más cuidado por la calle.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sunday Ver mensaje
    ¡Ah, la P99! ¿La compraste porque salía en una peli de 007?

No es lo mismo, pero he probado la versión de airsoft y para mí tiene una ergonomía perfecta.

jejeje me descubriste, jejejeje tenia q decidirme o el Omega o la P99, al final pense mas en a q le sacaria mas provecho jejejejejejejejeje aca te dejo una foto q subi, perdonad la calidad pero mi celu ese dia no dio pa´ mas esa walther es una hermosoura, rapida, precisa, fina, confiable cero problemas, no se cela asi voy con un swiss made o un japo, con todos combina..........si quieres mas fotos me dices y te las envio por privado
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-timer-214533/
    Ahora soy, Jefe