Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Hilo: Palos dialogantes , nueva modalidad de atraco XD - Foro General

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena compañero Dic1 por haber sabido capear la situacion , tal y como has actuado estais tu y tu reloj en casa y tienes una anecdota para contar, yo creo que ellos te han tanteado y al ver que no te achantabas y les dabas coba, han valorado como acontecia la situacion y han hechado el paso atras, creo que hubiera dado lo mismo que llevaras el seiko o un submariner.
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    si , por desgracia no es broma , aqui los Jueves hay bastante fiesta , me juego el brazo y no le pierdo que eran un par de ninis que venian de empalmada , y han dicho , haber si sacamos tajada de alguien que acojonemos .... si hubieran sido profesionales o habituales , claro esta que se hubiera puesto la cosa mas tensa , pero estos han venido y han pensado , si le acojonamos nos le suelta , rapido y facil , pero les he salido conteston , grandote , y con una flor en el culo , en el sentido de que he tenido suerte de que no me hayan venido con un pinchito de primeras , hay se hubiera puesto la cosa mas tensa .... pero bueno , es lo que hay , tampoco es una cosa que me pase todos los dias gracia a Dios
    Menuda panda de HP que trabajen los perros. Me alegro que todo terminase bien, aunque mejor seria si en ese momento los hubieran detenido.
    www.speedmaster.es

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Pos si por alla llueve, por aca no escampa, por eso yo siempre ando acompañado de un amiguito aleman llamado Walther,(legal y con papeles al dia ) ya unos meses atras me tiraron a jalarme la cadena y mi amigo le ha pegado un susto al rata q nunca en su vida se le olvidara
    Que suerte poder tener amigos como ese tal Walter , aqui esta mucho mas complicado ese tema. El amigo se apellidaba PPK ?
    Saludos.

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Año pasado. Área de servicio de una gasolinera francesa cerca de la frontera con Irún. Estaba en el exterior comiéndome un bocata (a media tarde) con mi mujer después de varias horas de viaje. Llega un Mercedes todocamino (un ML de esos) nuevecito y se baja un gitano con un crío. Me dice "que aproveche" y le respondo que gracias. Me dice que qué reloj más bonito (me lo había comprado hacía un par de días en Amsterdam; uno baratuno marca churrimangui pero bastante pintón que me había hecho tilín cuando lo ví en el escaparate). Me dice que si es muy caro. Le digo la verdad (que no mucho). Luego me empieza a comer la oreja con que si me lee la mano y tal y que le da la impresión de que voy a tener muchos hijos. Yo le digo que espero que se equivoque. Total que al final me pide una ayuda para la raza gitana (tal cual, lo juro). Le contesto que qué ayuda si se acaba de bajar de un Mercedes de la hostia (tal cual, también). Me mira con ojillos de odio durante 10 larguísimos segundos, como evaluando la situación, y después le ladra al chaval que venga que se van. Se monta en el Mercedes y se larga picando rueda. Mal rollo me dió.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Como sabían que era un Seiko?
    porque al llegar el primero me pregunto la hora y le enseñe el reloj diciendo que eran las 4:05 , en la esfera lo vio perfectamente al ser encima esfera negra y la marca en metal

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Yo prefiero la modalidad dame el reloj o te rajo; la que cuentas me hubiera puesto de los nervios.

Me alegro que no hay pasado nada más y te hayan dejado en paz
    Un saludo

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

Joder tío, que mal rollo, menos mal que te dejaron tranquilo.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menos mal que no te ha pasado nada.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer vaya mendas, debían ser grandes porque tu eres un chicarrón del norte. Si se atreven contigo, no me imagino lo que harían conmigo.
    Menos mal que todo quedó en un susto, además como decía el artista, por un seiko de ná...
    Saludos
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Lo peor de todo es que la cosa va a más, y el "repaso" que se merecen gentuza como esa, en raras ocasiones lo reciben.
    Paciencia y cuidado.
    Enhrorabuena por salir bien del trance.

Saludos.