Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Hilo: Palos dialogantes , nueva modalidad de atraco XD - Foro General

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es una verguenza,pero ya pasa en todas partes,al final tendremos los relojes solo para ponertelos en casa y salir a la calle con uno de plastico.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menos mal que se ha quedado la cosa ahí...de todas formas has tenido valor, macho!

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj o una cámara, y encima no tiene límites.

http://www.lanacion.com.ar/1447068-l...aza-san-martin

Sigo sin entender como este tipo de gente anda suelta, y seguro que con un prontuario larguísimo.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro de que quedase en nada... Lo de "te lo estoy diciendo de bueeeenas" me ha pasado alguna vez... Pero nunca lo de no jugársela por un seiko... Yo les habría dado por faltarte de esa forma... Tenias que haberles dicho que si merecía la pena jugársela por un seiko!!! Ignorantes.
    Me imagino a tus amigos: "hey, por vacheron constantin nos la jugamos Luisma???"
    Jajaja. Me alegro de que acabase bien

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de que la cosa no pasara a mayores.... Hay que ver, vamos a tener que empezar a sacar los Marea y a dejar los "buenos" en casa...

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de que acabase bien, pero como dicen otros compañeros no entiendo que hace determinada gente en la calle y, lamentablemente, comprendo la película que se menciona " un día de furia"

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, en primer lugar me alegro que no te haya pasado nada cosa de agradecer hoy en dia, en segundo lugar y PERDONAR la expresion todos, pero me toca los cojones de tal forma este tipo de gentuza...si dices que roban para comer lo puedes llegar a entender, pero esos 2 pedazo de desgraciados, que ademas todos tienen el mismo perfil..., lo hacen para gastarselo en drogas o fiesta, a mi hace años me atracaron a las 4 y media de la tarde y asi de buenas...a dia de hoy no se como reaccionaria pero no me arrepentiria....Me alegro que no haya pasado nada

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

No sabía que hubiera huelga de basureros en Pucela.

La mierda anda tirada por la calle. El problema es que por un reloj, me da igual el valor, te pueden pegar una puñalada y ahí se te va la historia, bueno, menos dramas y a disfrutar
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

sanjoseale está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

y Dic1 no es precisamente pequeñito, impone bastante... hay que andar con cuidado

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menos mal que la cosa no pasó a peores, solo como otra anecdota, a un compañero de trabajo acompañado con su novia le quiso tambien robar uno con chándal poligonero, eso si, llevaba su navaja en la mano, lo que el tonto la haba no sabia es que mi compañero de trabajo había sido boxeador amateur pero boxeador, el caso es que le tuvo que pagar una indemnización al poligonero de casi 3000 euros porque necesitó cuidados médicos, mi compañero no, el otro xDDD

PD. crees que te dejaron por que era un seiko? te dejaron por lo dulce que eres y sabían que alguna golosina seguro que les caía