• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palos dialogantes , nueva modalidad de atraco XD

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

hace un par de horas estaba paseando por el centro de Valladolid para recoger a mi madre del trabajo , para hacer tiempo estaba viendo los CO de Rolex , Patek , AP , Zenith , IWC etc aqui estan un monton de CO por la misma zona, y dos personajillos han venido con intencion de darme el palo , se ha quedado en intento :D muy dialogantes ellos , modus operandi :

Estoy en el centro de Valladolid dando una vuelta y me viene un malote , con pintas de llevar tres dias de fiesta , y me dice :

Malote - que hora es ??

yo : la 4:05

Malote - me gusta tu reloj

yo : gracias

Malote - me le dejas

yo : no , no me gusta ir dejandole

viene un segundo pintillas , chandal poligonero , rapadito y gafas de que pasa Neng :-P

pintillas : dejasele a mi amigo

yo: ya e dicho que no , no me deis la vara

pintillas : te lo digo de buenas , dejaseleeee :huh:

yo : me estais calentando , dejemoslo aqui

malote : dejalo tio que es un Seiko , no nos la vamos a jugar por un Seiko

FIN

hoy en dia ya vienen como la guardia civil en pareja :-P , negociando y dialogando , suerte que tengo un pepino sin reconocimiento social :laughing1::laughing1::laughing1: , yo flipo , yo pensaba que me iba a tocar ya hacer el Chuck Norris :-P si le llego a ver meterse la mano en el bolso le arranco la cabeza :D:laughing1::laughing1::laughing1: la policia seguro que habria sido comprensiva , no se porque me da a mi que eran conocidos suyos , ya nos acosan hasta en el centro ::grr:: , solo contaros lo que hay por hay , aunque por desgracia ya lo sabeis ::bxd::

un saludo y cuidado con los cacos , ahora vienen como los gatillos , sin hacer ruido ......

754_atracador+ignorante.jpg
 
joder valla tela como esta el patio, encima ignorantes jajaja
 
Yo prefiero la modalidad dame el reloj o te rajo; la que cuentas me hubiera puesto de los nervios.
 
Hasta en los palos ha llegado el talante.........
 
Yo prefiero la modalidad dame el reloj o te rajo; la que cuentas me hubiera puesto de los nervios.

Hombre, la verdad es que con ésta, sacas la mano a pasear a la de YA :D o le dices.... cogelo tu si tienes ....... ;-)

En fin, gracias a dios todo a quedado en una anécdota, hay que ir al loro :flirt:


Un saludo
Carlos
 
Con lo grande que eres tu?;-)
 
Pero es en serio tio ¿te ha pasado de verdad?
 
El tema está calentito ... Y encima con lo poco que tenemos y con las nuevas medidas vamos a tener que pedirle a los "choros" que nos dejen dinero ...
 
Estos se han leido lo de la calidad total. Es mejor convencer que vencer. jejejeje.

Ya conté lo del macarrica (por no decir la etnia, que luego me tildan de racista) que le intentó quitar la cadena a mi hermano y le dijo "dámela que es de plata" y mi hermano le dijo "¿Estás loco, es de platino?" A lo cual, el kinki, docto en metales preciosos como yo en poiquilotermos, le dijo "bah, que te den, entonces no vale una M"

Lo triste de esto es que si se te ocurre mandarlos al hospital (algo bastante legítimo) por intento de robo, acabas tú en el trullo y ellos con una indemnización del quince. Tu expediente de penales manchado y tus cuentas mermadas. Ellos, por el contrario, se declaran insolventes, no cumplen condena y encima no ves un duro ni por el reloj ni por las lesiones.

Un día de furia se basa en algo muy razonable, ¿No?

Y por cierto, un seiko es un reloj muy robable!!! ¡¡¡¿¿cómo que no te la juegas por un seiko?!!

A la cárcel por kinkis incultos!!
 
  • #10
que mal rollo compañero.... suerte que no les llamó la atención, si no se hubiera puesto la cosa "tensa"...
 
  • #11
Con lo pedazo de Chicarron, cualquiera te quita el reloj, yo en el caso de lo quinquis, me lo pensaria..Salu2
 
  • #12
Pero es en serio tio ¿te ha pasado de verdad?

si , por desgracia no es broma ::grr:: , aqui los Jueves hay bastante fiesta , me juego el brazo y no le pierdo que eran un par de ninis que venian de empalmada , y han dicho , haber si sacamos tajada de alguien que acojonemos .... si hubieran sido profesionales o habituales , claro esta que se hubiera puesto la cosa mas tensa , pero estos han venido y han pensado , si le acojonamos nos le suelta , rapido y facil , pero les he salido conteston , grandote , y con una flor en el culo , en el sentido de que he tenido suerte de que no me hayan venido con un pinchito de primeras , hay se hubiera puesto la cosa mas tensa .... pero bueno , es lo que hay , tampoco es una cosa que me pase todos los dias gracia a Dios :Cheers:
 
  • #13
Esa calle santiago que peligro tiene...en todos los sentidos
 
  • #14
dic, qué bueno que la cosa no pasó a mayores y queda sólo para el anécdotario. Saludos :Cheers:
 
  • #15
Pues tal que así intentaron robarme un anillo, hace 30 años en Sevilla ( servidor, recluta pelón), como a las buenas no coló, sacaron la navaja. Dos yonkis evidentes con su monazo King Kong. Se llevaron el anillo...y me j...todavía porque había sido de mi padre. Caon tos sus muertos.
 
  • #16
Grande dic!

Encima llevarías esa pasada de Ananta...

Lo verdaderamente lamentable es que pasen estas cosas. Las 16h. en pleno centro de una ciudad! Hay gente que en tu lugar se habría acojonado y se habría quedado sin reloj. Y otros casos en que saquen una navaja y te lleves un corte... A parte de lo desagradables que son esas situaciones.

Me alegro que se quedara en nada.
Saludos!
 
  • #17
Pues qué sangre fría!

Yo a la segunda pregunta, me habría marcado un urdangarín

1329301481_831448_1329482475_noticia_normal.jpg
 
  • #18
Habérselo prestao hombre ¡¡¡¡ que solo querían las criaturas ver como les quedaba.......:-P


Pd. Dos potenciales foreros perdios¡¡¡¡
 
  • #19
Con lo grande que eres tu?;-)
::Dbt:: Eso mismo estaba pensando yo...que si con dic 1 le han echado valor, siendo el peazo tío que es...pobres ignorantes, a estos pseudo cacos les viene bien que de vez en cuando los "calienten" un poco:-((, vamos pa que se les quite la tontería que tienen encima:D
 
  • #20
Joder compañero que mal está la cosa, menos mal que no ha ido a mayores.
Anda que preguntarte la hora en el sitio ese con la de relojes que hay, sin ir más lejos el del ayuntamiento, que hubieran levantado la cabeza coño y la hubieran visto, es que yo los hubiera ignorado del todo.
 
  • #22
Pues menos mal que todo se ha quedado en anécdota, pero desde luego esto se está poniendo bastante difícil.
 
  • #23
Pues no sabes como me alegro de que todo haya quedado en nada.
Como está el patio......
 
  • #24
Como sabían que era un Seiko?
 
  • #25
Pd. Dos potenciales foreros perdios¡¡¡¡

No sé, esta frase:

" dejalo tio que es un Seiko , no nos la vamos a jugar por un Seiko "

la he oído muchas veces en este foro:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie