Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 95 de 95

Hilo: Palos dialogantes , nueva modalidad de atraco XD - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Menos mal. Si te sirve de consuelo, de esos hay por todas partes. Cuando chaval recuerdo un grupito que me acorraló una noche, con ese dialogo de "mira que como te registre yoooo". Al final entre todos me quitaron la cartera, cogieron los 20 duros que llevaba como buen jovenzuelo que era y revolearon la cartera al suelo. Después uno de ellos me consoló diciendo "no pasa na colega" "somos amigos" "si alguién se mete contigo nos lo dices" y yo pensando "Sera hijoputa que primero me roba y después es mi mejor colega"
    ufff , yo creo que si me dicen eso le mato , a el y a todos hay un dicho andaluz que dice : Encima de perro , apaleado Te roban y encima te vacilan despues bufff que paciencia hay que tener

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Menos mal. Si te sirve de consuelo, de esos hay por todas partes. Cuando chaval recuerdo un grupito que me acorraló una noche, con ese dialogo de "mira que como te registre yoooo". Al final entre todos me quitaron la cartera, cogieron los 20 duros que llevaba como buen jovenzuelo que era y revolearon la cartera al suelo. Después uno de ellos me consoló diciendo "no pasa na colega" "somos amigos" "si alguién se mete contigo nos lo dices" y yo pensando "Sera hijoputa que primero me roba y después es mi mejor colega"

A mi me pasó parecido... hasta que le empecé con los nombres de sus hermanos... de los padres... de parte de sus primos...
    Y cambiaron el dialogo a "no les digas naaada no les digas naaaada "

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya suerte teneis en Valladolid...que educados son los malos y por el leismo como que encima deben de ser nativos...en las latitudes donde vivo yo, aunque fuera seiko lo hubieran mangao, con poco diálogo y haciendo daño, oye

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jordicc Ver mensaje
    Vaya suerte teneis en Valladolid...que educados son los malos y por el leismo como que encima deben de ser nativos...en las latitudes donde vivo yo, aunque fuera seiko lo hubieran mangao, con poco diálogo y haciendo daño, oye
    Bueno, aquí quizá juegue también la envergadura de dic1. Busca algun post de las quedadas en Pucela y te haces una idea. A ver quien es el guapo que intenta "hacerle daño"

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910