Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Palabras mayores (Patek) - Foro General

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado Palabras mayores (Patek)

Estoy considerando la posibilidad, si las cosas me salen, de adquirir un Aquanaut. Me pregunto si alguien me puede dar una opinión al respecto (ya que podría haber otros candidatos en liza - Vacheron, Breguet, aunque más de vestir). Tengo ya unos cuantos en la cole, pero este para mi sería un relojazo todo terreno, de diario, tanto en verano como en invierno, y solo estaría excluido de las bodas y de los bautizos, por ser demasiado deportivo. Para todo lo demás, creo que me encaja. Sin duda, no seria para estar guardado.

También me pregunto si hay manera de acelerar el proceso, ya que hay lista de espera, y si hay alguna remota posibilidad de ahorrar algo sobre el precio de lista.

Gracias por cualquier consejo. Abrazos para todos.
    Última edición por Pinchoff; 05-oct-2010 a las 17:51

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí sería una gran elección. Un saludo.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Escucharé" atento este hilo, por si algun día me lo pudiera permitir...
    Y es que, aunque hay otros antes, el Aquanaut (en concreto el 5167) no se cae nunca de la lista

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si de verdad puedes, tendrás un gran reloj y además un Patek con lo que eso representa.
    Quizá por ese precio haya muchas otras opciones, pero no serán un Patek.

Por cierto, el Aquanaut tiene un aire deportivo, pero me parece que incluso para bodas.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Estoy considerando la posibilidad, si las cosas me salen, de adquirir un Aquanaut. Me pregunto si alguien me puede dar una opinión al respecto (ya que podría haber otros candidatos en liza - Vacheron, Breguet, aunque más de vestir). Tengo ya unos cuantos en la cole, pero este para mi sería un relojazo todo terreno, de diario, tanto en verano como en invierno, y solo estaría excluido de las bodas y de los bautizos, por ser demasiado deportivo. Para todo lo demás, creo que me encaja. Sin duda, no seria para estar guardado.

También me pregunto si hay manera de acelerar el proceso, ya que hay lista de espera, y si hay alguna remota posibilidad de ahorrar algo sobre el precio de lista.

Gracias por cualquier consejo. Abrazos para todos.
    Hombre estas a tope, cuando puedas pasate a ver los nuevos Perrelet con las maquinas Sopore que estan saliendo este año , es un maquinaria de manufacturas de un Español, y aver que te parece., no es de la categoria de un Pateck pero es de vestir

World Time está desconectado Excluído del foro

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,
    yo tengo un aquanaut, aunque la versión anterior a la actual:

Es un reloj deportivo, si bien yo no le doy ese uso, pues el cierre deployante me parece bastante frágil y las revisiones de hermeticidad si lo metes en agua pueden ser muy caras. Para esos menesteres tengo otros relojes que me parecen menos frágiles. Además soy muy quisquilloso y cuando hago deportes en los que tenga que correr (jogging, tenis, etc.) llevo relojes de cuarzo, para que no sufran los automáticos por el exceso de carga.
    A pesar de ser un deportivo, podrías llevarlo sin problema a una boda o evento parecido.
    En todo caso, es un relojazo, y para mí, tener un Patek es llegar a tener una de las mejores marcas (si no la mejor) que hay.
    Saludos y preséntalo cuando lo tengas.
    P.S.: en cuanto a la lista de espera y los posibles descuentos, no puedo ayudarte. No obstante, creo que no hace mucho un forero vendía uno.

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

Yo tengo un aquanaut 5065, el modelo anterior de 38mm (sustituido ahora por el 5165). Pudiendo elegir ambos me decanté por el anterior porque la esfera en comparación con el actual es mucho más bonita (el cuadrillado está mucho más marcado que en la actual y además tiene el 3!!!), la correa de caucho es similar en calidad aunque el ajuste en la carrura es diferente (para muñecas pequeñas como la mía el 5065 se acopla perfectamente porque la correa se dobla sobre los pasadores mientras que en el actual queda un hueco). El único punto en el que el 5165 bate al anterior es en el cierre de mariposa, mucho mejor que el viejo.

Para mí es un reloj de los "imprescindibles", me gusta muchísimo y no creo que salga de mi caja pero sinceramente no es un reloj para diario; la combinación de satinado/pulido hace que las rayas se noten muchísimo y además me da la sensación de que se raya con solo mirarlo.

Yo lo tengo como un reloj para ponerme de tarde en tarde (aunque cada vez que lo veo en la caja me entran ganas de usarlo)...

Espero que te sirva.

Saludos

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

joer yo tambien queria uno de esos tendre que esperar unos años mas

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el Patek es el sueño para cualquiera , con cualquiera de ellos acertaras para siempre ,saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo