• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pajaro raro - UNIVERSAL GENEVE UNISONIC

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes,

aprovecho un reloj que me mandado un amigo relojero, para un nuevo intento de pegar fotos en tamano grande.
(pues como veo fallado otravez, esto con el URL siempre me dice que el link esta mal o algo asi).

Creo este reloj merece la pena de presentarlo, porque es muy raro.

Es un Universal Geneve DIVER con 43mm, enorme en su epoca los anos 70, que lleva el bisel de bakelita en blanco. Creo lo han hecho tambien azul y burdeos.
Lleva el calibre Bulova, pero esta firmado Universal Geneve y plateado, Calibre 218.
El armis es de Gay Freres, empresa que comprado la casa Rolex y hoy no existe.

Un cordial saludo!



image.php
[/URL] [/IMG]
 
Muy bonito, y buen tamaño para la época de la que proviene.

Me gusta el contraste del dial y bisel. :ok::
 
Si se ve de lis años 70, el tamaño me gusta aunque para ese tiempo creo que era un escándalo jajaja me gusta la segundera naranja
 
Me encanta, aunque se me hace grande a la muñeca, pero, ¿no sé si es cosa mia o la esfera se está descascarillando o que la han pintado muy mal y está saltando la pintura?

Por cierto, tengo una 218 con calendario completa y funcionando guay.
 
Muy guapo, y muy raro de ver. Que lo disfrutes.
 
Me encanta, aunque se me hace grande a la muñeca, pero, ¿no sé si es cosa mia o la esfera se está descascarillando o que la han pintado muy mal y está saltando la pintura?

Por cierto, tengo una 218 con calendario completa y funcionando guay.

Hola Alvaro,

no puede decirte mas, no es mi reloj. Tampoco soy de los cuarzos, pero cada dia megustan mas. Este amigo tiene un coleccion de todo que lleva pila, desde los primeros con el volante.
Aqui creo que no lo interesan la gente, en Alemania, Austria y Suiza ya hay demanda de estos bichos. Es un muy buen nicho para coleccionistas y los precios estan subiendo bastante, sobre todo Diver y ya son raros. Lo buscado en Chrono 24 y me asustado que piden por este reloj y solo hay uno.
En Espana vamos un poco detras como siempre y hasta que se enteran aqui los precios ya estan explotados. Seguro hay muchos escondidos en cajones, que ahora nadie lo quiere.
Pues disfruta de tus relojes y suerte con la busqueda en Espana.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie