Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Pagos con paypal - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jomashop te pide tus datos porque te tiene que hacer una factura, para adjuntarla en el paquete, por el tema aduanero, y obviamente, para saber a donde tiene que enviarlo.

Tambien te pide los datos de Paypal porque te tiene que enviar una solicitud de pago. Cuando digo los datos de Paypal, me refiero solo al e-mail que tienes registrado.

Si tardan en responderte, puede que sea porque no tengan el reloj en existencia.
    OVOCI

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por newrelo Ver mensaje
    ¿Habeis tenido algún problema al pagar con paypal?
    ¿ Conoceis la web, jomashop.com?
    El pasado día 07/10/09. Realizé un pedido a esta web para comprar un Tissot. La jomashop me pide que le envíe mis datos y la cuenta de paypal, pero no acaban de dar el OK de la mercancia.
    ¿Habeis tenido algún problema parecido?. saludos.
    Sí. Como te dice Ovoci, seguramente solo te está pidiendo tu dirección de correo electrónico registrada en Paypal (no las claves ni ningún tipo de dato económico), para enviarte una orden de pago o factura y posiblemente, para hacer la declaración aduanera, si procede.
    No hay el menor problema en que se la facilites.

Saludos.

Thot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he usado PayPal en varias ocasiones y no he tenido ningún problema. Al contrario, he de decir que en comprar me ofrece una cierta "seguridad". Otro tema son los datos que te piden. El único que debes facilitar son los fiscales - a efectos de factura- y el email. Pero ellos deberían tener asociada a la compra que haces un enlace directo... aunque no siempre es asi.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Utilizo Paypal muy a menudo y jamás he tenido un problema. Es más, en alguna ocasión he tenido que requerir la devolución del importe por no haber llegado la mercancía o por no ajustarse ésta a lo comprado, y lo he resuelto sin problemas (el papeleo pertinente y la espera, y nada más)
    Para mí es un método muy fiable. De hecho, si en algún sitio web no puedo pagar con paypal me busco otro vendedor u otra tienda, aunque me cueste un poco más caro, ya que Paypal me da mucha garantía.
    No debes dar nunca tu contraseña ni nada por el estilo, incluso entiendo que ni tu dirección física ni de email. para eso te registraste en su día en Paypal, para que ellos se las entiendan con el vendedor, y tú sólo rindas cuentas a Paypal y de ahí a tu banco.

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compro mucho a través de paypal, tanto en ebay como en otras paginas, tipo vente_privee, privalia, etc. Y NUNCA he tenido ningún problema con ellos, es más una vez me compré un reloj en ebay y el vendedor nunca lo envío, puse una disputa en paypal, ellos se encargaron de todo, al final me devolvieron el dinero. Tambien me tuve que poner en contacto con ellos telefonicamente de la que abri la cuenta y fueron muy amables.
    Hace años que trabajo con ellos y para compra en internet pago a través de Paypal.
    Lo que no entiendo es cuando dices que no te acaban de dar el OK de la mercancía? Si con Paypal pagas, les da igual lo que compres................

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo!! Es más o menos lo que acabo de comentar yo!!!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Yo tengo registrada mi visa con Paypal y nunca he tenido ningún problema ni en los pagos ni en los cobros.
    Yo tabién tengo dada de alta mi tarjeta de DEBITO y nunca he tenido problema, cuando pago algo me llegan a mi correo las facturas de apypal las guardo y las imprimo para futuras referencias, si el vendedor me pide un comprobante se lo mando y San se acabó el asunto, revisa primero muy bien al vendedor, te lo recomiendo.
    May the force be with you!

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los pagos con Paypal funcionan, otra cosa es el vendedor y las pegas que te pueda poner.
    Que hora es?

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo todo lo compro con Paypal y nunca he tenido problemas, cuidado jamás envíes tus contraseñas nadie. Un saludo

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo una tarjeta sólo para pagos con Paypal, he hecho más de 200 operaciones a través de Paypal y ningún problema.
    En 2 ocasiones he tenido problemas con los vendedore (dos timadores) y al final Paypal, me lo ha resuelto y me han devuelto el dinero.
    Siempre lo he usado con cantidades pequeñas, la máxima fue de 250 euros.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo