Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Pagos con paypal - Foro General

newrelo está desconectado Forer@

Predeterminado Pagos con paypal

¿Habeis tenido algún problema al pagar con paypal?
    ¿ Conoceis la web, jomashop.com?
    El pasado día 07/10/09. Realizé un pedido a esta web para comprar un Tissot. La jomashop me pide que le envíe mis datos y la cuenta de paypal, pero no acaban de dar el OK de la mercancia.
    ¿Habeis tenido algún problema parecido?. saludos.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo intenté comprar una chaqueta por paypal, pero me exigian una mastercard o visa.

Allí acabo mi aventura con paypal.

akilesXXI está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ayer leí a alguién que desde Argentina comentaba algún problemilla con este sitio.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un compi ha comentao algo de esa página recientemente, cuidao.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo registrada mi visa con Paypal y nunca he tenido ningún problema ni en los pagos ni en los cobros.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo normal es que te mande una orden de pago, y al pagar con paypal le aparece tu nombre y dirección, nunca facilitar ningún dato de tu cuenta de Paypal.

Un saludo

lucky8 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente,no soy partidario de comprar via internet y menos con segun que importes

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he sido incapaz de vincular ninguna tarjeta a Paypal. Soy un cateto en estas cosas. Y nadie me ayudó, ni siquiera ellos, con lo que renuncié. Así que sólo entro en ebay a mirar y no gasto.
    un saludo.

Santimon está desconectado Forer@

Predeterminado

Si vinculas una tarjeta de crédito (visa, mastercard, etc.) o una cuenta bancaria a Paypal, los establecimientos que hayan acordado sus cobros con Paypal no deben pedir datos bancarios a los compradores. Paypal les facilita un protocolo de pago que mantiene al comprador en un total anonimato bancario. Y los pagos son bien seguros. Te lo digo por experiencia propia.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por newrelo Ver mensaje
    ¿Habeis tenido algún problema al pagar con paypal?
    ¿ Conoceis la web, jomashop.com?
    El pasado día 07/10/09. Realizé un pedido a esta web para comprar un Tissot. La jomashop me pide que le envíe mis datos y la cuenta de paypal, pero no acaban de dar el OK de la mercancia.
    ¿Habeis tenido algún problema parecido?. saludos.
    Hola.
    Yo he realizado cientos de pagos a través de Paypal y no existe el menor problema si las cosas se hacen bien.
    Cuando te registras en Paypal tienes que vincular tu cuenta en citada página con una tarjeta de crédito que tengas activa y/o con una cuenta bancaria.
    La confidencialidad es total y absoluta. Lo que el sentido común (el menos común de los sentidos, muchas veces) aconseja es no facilitar a nadie datos sobre tu cuenta Paypal y mucho menos sobre tus cuentas bancarias.
    Toda la información facilitada a Paypal está debidamente encriptada por lo cual, si se toman las precauciones NORMALES nada tiene que ocurrir. Es más, Paypal te garantizará en muchas ocasiones tus pagos y será un vínculo bastante válido para realizar reclamaciones sobre un determinado vendedor, sobre todo si éste ostenta en su artículos a la venta el distintivo "protección Paypal para esta operación".
    Para los vendedores, Paypal tiene un único problema y es que cobra comisiones sobre cada venta. A los compradores que utilicen divisas diferentes del Euro (compras por Ebay u otros medios fuera del área de la CE) también suele aplicarles en la conversión de la divisa un cambio un poquito menos favorable, pero resulta más caro el pagar vía transferencia bancaria, postal o cheque s/exterior porque las comisiones del Banco son superiores. Por otro lado, estos últimos medios también ofrecen menor protección a los compradores frente a una situación conflictiva.
    Por supuesto, ni es la panacea ni es el sistema universalmente perfecto. Eso no existe ni cuando compras físicamente, tocas la mercancía y la pagues por la modalidad que sea. Seguro en esta vida solo hay una cosa que casi ninguno deseamos.
    Pero por mi experiencia, pienso que es un medio de pago bastante confiable.
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo