• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pago por una reserva.

  • Iniciador del hilo Abadino21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abadino21

Abadino21

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, ando detrás de una pieza muy demandada y he encontrado una relojería de renombre que pide 500€ por entrar en la lista de espera. Es esto normal? Nunca había entrado en una lista de espera por ningún reloj. Siempre había encontrado alguna alternativa más rápida.

Saludos!!!
 
ni loco!
 
Siendo una relojería de renombre y entregando ese dinero te dan una fecha de entrega aproximada y es el reloj que quieres comprar yo si que lo haría.
 
Siendo una relojería de renombre y entregando ese dinero te dan una fecha de entrega aproximada y es el reloj que quieres comprar yo si que lo haría.

Suscribo. Si te dan fecha te entrega y es una pieza de esas "imposibles", en un sitio reconocido, pues lo haría. Hay veces que es la unica forma de acceder a según qué piezas.

Saludos
 
Buenas a todos, ando detrás de una pieza muy demandada y he encontrado una relojería de renombre que pide 500€ por entrar en la lista de espera. Es esto normal? Nunca había entrado en una lista de espera por ningún reloj. Siempre había encontrado alguna alternativa más rápida.

Saludos!!!

Bueno, explica un poco más en qué condiciones das ese dinero...
Es una reserva en firme, no lo es?
Te dan una fecha estimada de entrega, no te la dan?
Te devuelven el dinero, sin problemas, si finalmente no se realiza la operación?
Y por último, no pasa nada porque cites el nombre del establecimiento, para que dispongamos de esa información.
 
Si te dan fecha aproximada de entrega por escrito, si, de otra forma, no ...
 
Si queda por escrito la fecha aproximada de entrega, y lo que pasa en el caso de que se incumpla esa fecha, (devolución de la fianza y cancelación de la reserva) sí, perfecto. Si no, no.
 
Me dan una estimada de entrega, pero la verdad que no he preguntado si es por escrito. La señal en caso de no cumplir con la entrega se quedaría como fondo para otra compra. Es el CO de Rolex en granada, San Eloy.
 
Yo lo hice hace poco. Quería un reloj a PVP y en una conocida relojería me propusieron un pago a cuenta del 50%. La fecha de entrega era aproximada pero las condiciones incluían la devolución de la reserva si no se cumplía el plazo.

Toda la comunicación se hizo por email con lo que todo estaba escrito y se cumplieron los requisitos de protección de datos personales, como marca la ley.

Así que lo hice sin problema.

En mi caso la relojería era Rossich joiers y el reloj un Casio GMW B5000.
 
  • #10
Me dan una estimada de entrega, pero la verdad que no he preguntado si es por escrito. La señal en caso de no cumplir con la entrega se quedaría como fondo para otra compra. Es el CO de Rolex en granada, San Eloy.

Eso no me parece correcto. Deberías poder recuperar tu fianza. Así te obligan a comprarles otra cosa.
 
  • #11
Me dan una estimada de entrega, pero la verdad que no he preguntado si es por escrito. La señal en caso de no cumplir con la entrega se quedaría como fondo para otra compra. Es el CO de Rolex en granada, San Eloy.

ja,ja ... pero que fuerte ... o sea, que aceptais de mutuo acuerdo entre las partes contractualmente unas condiciones de reserva para la compra de un reloj, y si no cumple la empresa ... se quedan con la señal 8o
En fin ... que ya eso me lo ha dicho todo ... :bye:
 
  • #12
Yo no lo haría a no ser que me dieran una fecha concreta de entrega y ésta fecha no fuera muy lejana.
 
  • #13
Eso no me parece correcto. Deberías poder recuperar tu fianza. Así te obligan a comprarles otra cosa.
Estoy muy deacuerdo con el compañero. O devolución de fianza o nada.
 
  • #14
Si lo haría si quieres esa pieza y te garantizan la entrega estimada, lo que no me parece normal es que si no se puede entregar la pieza por la cual dejas cierto dinero en depósito este no se te devuelva...pregunta no sea que el fondo tuviera caducidad para gastarlo y ya sería el colmo

Da la sensación de que la medida es más recaudatoria que de asegurar al cliente un reloj.
 
  • #15
Me parece muy fuerte eso de que si ellos no cumplen... te obligan a garantizarles otra compra con ese dinero o perderlo!
 
  • #16
Nunca había visto esto y estuve en dos ocasiones en una de esas listas . Yo si me dieran fecha de entrega no dudaría en dar el dinero pero no entiendo eso de qie si la empresa no cumple el plazo se quedan el dinero como parte de pago de otra pieza . Así cualquiera vende ... apuntaros aquí que en dos meses tenéis el gmt nuevo y a los dos meses ... lo siento no cumplo con el plazo pero tienes aquí uno de oro ....
 
  • #17
Me dan una estimada de entrega, pero la verdad que no he preguntado si es por escrito. La señal en caso de no cumplir con la entrega se quedaría como fondo para otra compra. Es el CO de Rolex en granada, San Eloy.



Yo me río a carcajadas de esas condiciones, donde no te garantizan NADA y tú a cambio entregas 500 euros.

Si me garantizan fecha de entrega y que me devuelven la fianza en caso de incumplimiento de la fecha, todo ello por escrito, incluso les pago el importe íntegro. Si no, ni de coña.


Que me den garantías por escrito y me devuelvan la pasta en caso de incumplimiento me parece lo más normal del mundo, pero esto de Rolex pertenece a otro planeta. Porque, a la vista de lo que se ve en el foro, en el planeta de Rolex, las condiciones que te dan son normales, teniendo en cuenta que otros CO se ríen de ti y te escupen por ir a preguntar por una pieza demandada.


Luego ya depende de ti que pases por el aro y entres en el planeta Rolex o no.


Un saludo.
 
  • #18
Lo de no recuperar la fianza si el CO incumple me parece de una caradura impresionante...
 
  • #19
Ni loco aceptaría esas condiciones. Vaya cara estos de Rolex.
 
  • #20
A ver, si quieres el reloj... al final te lo vas a gastar. No veo el problema
 
  • #21
Me dan una estimada de entrega, pero la verdad que no he preguntado si es por escrito. La señal en caso de no cumplir con la entrega se quedaría como fondo para otra compra. Es el CO de Rolex en granada, San Eloy.

¿Seguro que lo has entendido bien? Me parece surrealista hasta en el planeta Rolex...:nea:
 
  • #22
Perdón a todos por lo que voy a escribir,pero ..... seguimos alimentando la bestia.....EMHO.Porque no intentamos parar esta locura..?
 
  • #23
Si pago 500€ exigiría un contrato con una fecha exacta
 
  • #24
como? que si no lo compras se quedan el dinero?, eso tiene que ser hasta ilegal, y lo siento pero un CO hace ese, deja mucho que desear, me parece vergonzoso, tendrían que devolver el dinero.
 
  • #25
Se puede saber de qué modelo se trata?
Yo no tendría problema de pagar la señal si hay un compromiso de entrega con fecha estimada. Lo que no veo muy normal es que se queden la fianza para otra compra si tu la pieza que quieres es la que has encargado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie