Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: pago a plazos - Foro General

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tb creo que los caprichos, se pagan en el acto porque si no se pone uno freno luego pasa lo que pasa.

Como ejemplo, no hay más que ver cómo está nuestro país, para ver qué es lo que ocurre cuando alguien vive por encima de sus posibilidades.

Saludos!

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he leído todo el post y seguro ya te lo han dicho pero si no,no compres un capricho a plazos sólo cosas necesarias un reloj necesario lo compras por 30 euros más allá son caprichos que o puedes permitirte o no los compres pues te arrepentirás.
    Un saludo

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no compraría un reloj a plazos, para mi es un capricho, no una necesidad. Ahora bien hay otras cosas que si he comprado como TV, electrodomésticos, etc, sobretodo en el ECI a doce meses y sin intereses y no por que no pueda pagarlo a tocateja, es que no me entero de esa forma y además me sirve para ahorrar un poco, si no lo tengo ( por que me lo han descontado previamente) no me lo gasto en otras cosas.

Aunque está claro que con su dinero cada uno hace lo que quiere.

Saludos,

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí me pasa al contrario.

Si tengo dos mil euros en efectivo ahorrados no me los gasto en un reloj, a tocateja, ni de coña. Me daría vértigo.
    Sin embargo si lo puedo pagar sin enterarme, y sin intereses eso hago.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por perumu Ver mensaje
    Yo no compraría un reloj a plazos, para mi es un capricho, no una necesidad. Ahora bien hay otras cosas que si he comprado como TV, ,
    ¿La TV es una necesidad?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que la TV es un elemento importante dentro de una casa, imprescindible? puede serlo como tantas otras cosas, más que un segundo reloj que debas pagar a plazos ( por consiguiente que cueste más de 100€ ) SI. Lo raro hoy en día no es encontrar un hogar sin tele, es encontrarlo con sólo una TV.

De todas formas, reitero, que cada uno con su pasta puede hacer lo que quiera, faltaría más.

Saludos,

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo conozco alguna, que con un tope de... puedes llevarte la pieza y pagarla en 12 meses sin intereses de ningun tipo. No mandeis MP, por qu no dire cual es. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión estas cosas se pagan al contado si se tiene dinero y si no se tiene pues no se compran, todo lo demas es lo que nos ha llevado a este caos que estamos viviendo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Por qué está tan demonizado comprar un reloj a plazos y no otras cosas como una tele de 500 euros? Yo veo peor el poner cosas más baratas que reloj de pongamos 2000 euros. Ambas cosas son caprichos, y de hecho disfruto más de un reloj que puedo ver todos los días que de otras cosas como cambiar mi tele por otra de unas pulgadas más.

Una tele tambien es un capricho y no me parece bien comprarla a plazos, mejor ahorrar y comprarla cuando puedas, porque si no dispones del dinero o juntas muchas compras a plazo iras con el agua al cuello y a poco que venga una ola te ahogaras
    Solo se que no se nada

Byron Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pichita Ver mensaje
    hola llevo poco por estos lares y la verdad es que las ofertas de los mercantes son muy buenas,pero mi pregunta para vosotros es la siguiente,en una joyeria local,aunque el reloj valga un poco mas el trato es fisico mas directo y sobretodo para mi te permiten pagarlo a plazos,esto no pasa aqui verdad este es mi pregunta sobretodo la facilidad del pago claro,saludos.
    Aunque yo no he comprado nunca un reloj a plazos tengo un amigo que lo hace a veces en el CI

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo