Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: pago a plazos - Foro General

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que cuando le pones los intereses siempre sale mas caro, pero donde dejas el GUSTAZO de tenerlo aunque no cuentes con el dinero en ese momento, para muchos es la posibilidad de disfrutar o lograr un sueno que de otra forma seria imposible, creo que vale la pena, ahora el que tenga el dinero felicidadesesto es una variante para los pobres...

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los mercantes tienen posiblemente más descuento pero eso de aplazos naninaninani osea nada de nada, si quieres compra a plazo el corte ingles es más caro pero lo puedes hacer o alguna relojeria que tenga ese modelo y te conozcan. Un saludo

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Pues yo en Barcelona conozco por lo menos 3 y de renombre....una de ellas incluso te permite llevarte la pieza y pagarla comodamente (no me mandéis MP porque no puedo desvelar cual) si eres cliente.

Otra opción es comprar a 3 meses sin intereses en ECI (yo consigo entre un 10 y un 15% de Dto....ver para creer!!!) y si eres buen cliente y compras a partir del once de cada mes les pides que se tiren el rollo y empiezas a pagar con casi 3 meses de retraso, con lo que tienes casi casi 6 meses sin intereses.

Caramba, cuentame el secreto que casi vivo alli?
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos1980 Ver mensaje
    En mi opinión, los caprichos a tocateja....
    Ahí estoy contigo. Prefiero ahorrar un tiempo pensando en el reloj que quiero y cuando tengo el dinero comprarlo y no pagarlo a plazos. Puede ser que incluso, con el tiempo del ahorro se me pasen las ganas y me dé cuenta de que era, como todos, un capricho innecasario.

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, no se por que a de verse mal el comprar un reloj a plazos y no una tele,una lavadora un equipo de musica, un coche de gama superior al que realmente necesesitamos ,una moto para darnos solo un paseo los fines de semana, etc, etc, etc.y mas etc
    Di que si, lo pago a poquitos y lo disfruto desde el primer dia y si la palmo que reclamen al maestro armero!!!! depende de tu situación y economia puedes funcionar de un modo u otro

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    La gente con su dinero hace lo que quiere y la opción que elije cada uno es la correcta.

Yo particularmente prefiero pagar al contado, ya que tengo varios relojes y me parece más un capricho que otra cosa. Si no tuviera reloj y me hiciera ilusión alguno pues posiblemente si pagaría en varios meses, pero nunca pediría un crédito. Antes me cojo un relojito de un nivel inferior.

Salu...ditos.
    Y que pasa se te tienes que arreglar la boca y te cuesta un pastón? pues la mayoria de las clinicas te lo dejan pagar a plazos y no veas como se ponen las tetas a plazos hora la "joventuz"

LO dicho para gusto los colores

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso es,eso es...me alegra saber que a pesar de todo...y de ser una las principales razones que nos han llevado a estar tan jodidos economicamente(en tantos paises)...las buenas costumbres no se pierden de pedir dinero hasta para el papel higiénico...y si pasa algo que lo pague el Tato ¿no?....es decir el resto que ha ahorrado con sacrificio y responsabilidad...

Nunca entenderé a la gente...no les importa pagar un 10-15% en un comercio o un 20 o mas de interes por una tarjeta de crédito y luego se molesta todo cristo por dos puntos en el IVA...

Me recuerda a un comentario que me dijo una vez un compañero,que no tenia dinero para vacaciones y se pillo una tarjeta de credito de 3000 euros para darse el gusto..."si todos se van yo no voy a ser menos"...

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero claro está,como si alguno lo tira por el retretete o se lo fuma...pero no me parece una accion responsable ni con cabeza...

Es solo mi opinion...¿eh?

Saludos
    Última edición por cestommek; 28-jun-2010 a las 01:00

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo no lo demonizo...sólo que sería lo último que pagase a plazos...nada más.PAra mi un reloj es un capricho;no una necesidad
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Eso es,eso es...me alegra saber que a pesar de todo...y de ser una las principales razones que nos han llevado a estar tan jodidos economicamente(en tantos paises)...las buenas costumbres no se pierden de pedir dinero hasta para el papel higiénico...y si pasa algo que lo pague el Tato ¿no?....es decir el resto que ha ahorrado con sacrificio y responsabilidad...

Nunca entenderé a la gente...no les importa pagar un 10-15% en un comercio o un 20 o mas de interes por una tarjeta de crédito y luego se molesta todo cristo por dos puntos en el IVA...

Me recuerda a un comentario que me dijo una vez un compañero,que no tenia dinero para vacaciones y se pillo una tarjeta de credito de 3000 euros para darse el gusto..."si todos se van yo no voy a ser menos"...

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero claro está,como si alguno lo tira por el retretete o se lo fuma...pero no me parece una accion responsable ni con cabeza...

Es solo mi opinion...¿eh?

Saludos
    Lo de financiar unas vacaciones es una de las cosas más comunes. No sé por qué uno va a tener que tener vergüenza en admitir que financia un reloj y no unas vacaciones. Las dos cosas son un capricho. En el CI creo que puedes pagar tus compras (en general, ropa y demás) desde 30-40 euros al mes, y mucha gente tan contenta con su cazadora pagada en 12 partes.

Si hablamos de coches pues hay mucha gente metidas a 7 años (que al final acabas pagando un coche y medio, casi para 2) por los intereses, y nadie se asombra. No hablo necesariamente de coches caros ( conozco a muchos mileuristas estrenando coche).

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como digo yo cada cual con su dinero hace lo que le viene en gana pues cada uno conoce mejor que nadie su economia y cada uno destina el dinero en funcion de sus caprichos/necesidades ya sea tele,coche viaje,reloj.etc,etc.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo