Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: pago a plazos - Foro General

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, los caprichos a tocateja....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Por qué está tan demonizado comprar un reloj a plazos y no otras cosas como una tele de 500 euros? Yo veo peor el poner cosas más baratas que reloj de pongamos 2000 euros. Ambas cosas son caprichos, y de hecho disfruto más de un reloj que puedo ver todos los días que de otras cosas como cambiar mi tele por otra de unas pulgadas más.
    Completamente de acuerdo, no se por que a de verse mal el comprar un reloj a plazos y no una tele,una lavadora un equipo de musica, un coche de gama superior al que realmente necesesitamos ,una moto para darnos solo un paseo los fines de semana, etc, etc, etc.y mas etc
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

manute está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, no se por que a de verse mal el comprar un reloj a plazos y no una tele,una lavadora un equipo de musica, un coche de gama superior al que realmente necesesitamos ,una moto para darnos solo un paseo los fines de semana, etc, etc, etc.y mas etc
    Yo optaria por ahorrar los 3 o 6 meses y pagar al contado, asi te evitas los intereses, con lo cual sales ganando. De otra forma solo ganarias tiempo para disfrutar de tu nueva adquisicion.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy financiando mi rolex "turn o graph" hace mas de dos anos y muy contento que estoy porque por $120 al mes hace tiempo que llebo un rolex en mi brazo, claro entiendo los cuestionamientos de algunos porque en Espana eso no se ve mucho, pero aqui en USA todo se compra a creditoJa, ja...Hasta las hamburguesas del Mcdonald, por eso YO, un obrero 1000 "eurista" como dicen ustedes puedo disfrutar de un Rolex.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La gente con su dinero hace lo que quiere y la opción que elije cada uno es la correcta.

Yo particularmente prefiero pagar al contado, ya que tengo varios relojes y me parece más un capricho que otra cosa. Si no tuviera reloj y me hiciera ilusión alguno pues posiblemente si pagaría en varios meses, pero nunca pediría un crédito. Antes me cojo un relojito de un nivel inferior.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pedir un credito, no; pero pagar a plazos, por supuesto que si (hablo en mi caso particular).

Con un sueldo de mileurista te puedes comprar en el CI un reloj que te suponga 70 u 80€ al mes y en 6 meses tienes un reloj de casi la mitad del sueldo. Se de un amigo que se compra un reloj al año en el CI y lo paga en 12 meses sin intereses.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces no hay mucha diferencia entre pedir un préstamo y pagar a plazos. Depende del interés claro, pero al fin y al cabo el pagar a plazos es casi como pedir un préstamo que vas devolviendo poco a poco.

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira yo me acabo de comprar, un victorinox swiss army modelo infantry vintage crono esfera verde me ha costado 650 euros lo he comprado en el corte ingles. No tengo ni la tarjeta, me han pedido la ultima nomina y la cuenta corriente y en 5 minutos aprobado. Me sale a pagar 60 euros durante un año pago 40 euros de intereses pero supongo que lo pagare antes.
    Bueno te he contestado porque ademas me lo hjaseguran contra atraco durante 6 meses gratis y pagando 30 euros amplio la poliza a tres años mas. vale la pena. En cuantro a trato humano pienso que es como todo hay dependientes que hestan mas preparado que hotos mi experiencia ha sido buena.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pedir un credito o pagar a plazos la diferencia esta en los intereses del credito, si el relojero te lo da a interes cero mejor no?

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por centollopeleon Ver mensaje
    pedir un credito o pagar a plazos la diferencia esta en los intereses del credito, si el relojero te lo da a interes cero mejor no?
    Bueno me refería a eso mismo, a que la diferencia está en los intereses, que si conseguimos un crédito o algo similar (que ahora hay muchas fórmulas, planes y cosas) al mismo interés pues que es lo mismo básicamente. Y respecto a pagar mes a mes, por ejemplo hacerlo con una visa te saldría mucho más caro que pedir un préstamo (si no recuerdo mal puede rondar el 12-15% mientras que la visa 20-22%, dependiendo).

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo