• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pago a plazos

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pichita

Forer@ Senior
Sin verificar
hola llevo poco por estos lares y la verdad es que las ofertas de los mercantes son muy buenas,pero mi pregunta para vosotros es la siguiente,en una joyeria local,aunque el reloj valga un poco mas el trato es fisico mas directo y sobretodo para mi te permiten pagarlo a plazos,esto no pasa aqui verdad este es mi pregunta sobretodo la facilidad del pago claro,saludos.
 
hola llevo poco por estos lares y la verdad es que las ofertas de los mercantes son muy buenas,pero mi pregunta para vosotros es la siguiente,en una joyeria local,aunque el reloj valga un poco mas el trato es fisico mas directo y sobretodo para mi te permiten pagarlo a plazos,esto no pasa aqui verdad este es mi pregunta sobretodo la facilidad del pago claro,saludos.

Hola amigo, no conozco ni una sola joyería que venda a plazos como comentas. La única forma que se me ocurre de pagar a plazos es con una tarjeta de crédito, que el interés pasa del 18% ...
Como consejo (que no soy quien para darlo) si quieres hacerte con un reloj, ahorra y pagalo al contado.
Respecto a los mercantes, he tratado con varios, y desconozco si tienen tpv, pero lo que si te digo, es que el trato es más humano que en muuuuchas relojerías.
Saludos.
 
Pues yo en Barcelona conozco por lo menos 3 y de renombre....una de ellas incluso te permite llevarte la pieza y pagarla comodamente (no me mandéis MP porque no puedo desvelar cual) si eres cliente.

Otra opción es comprar a 3 meses sin intereses en ECI (yo consigo entre un 10 y un 15% de Dto.8o8o8o...ver para creer!!!) y si eres buen cliente y compras a partir del once de cada mes les pides que se tiren el rollo y empiezas a pagar con casi 3 meses de retraso, con lo que tienes casi casi 6 meses sin intereses.
 
En cierta ocasión aquí en Madrid me dieron esa posibilidad para llevarme un Oris, con lo que no debe ser tan raro-
 
Pues yo en Barcelona conozco por lo menos 3 y de renombre....una de ellas incluso te permite llevarte la pieza y pagarla comodamente (no me mandéis MP porque no puedo desvelar cual) si eres cliente.

Otra opción es comprar a 3 meses sin intereses en ECI (yo consigo entre un 10 y un 15% de Dto.8o8o8o...ver para creer!!!) y si eres buen cliente y compras a partir del once de cada mes les pides que se tiren el rollo y empiezas a pagar con casi 3 meses de retraso, con lo que tienes casi casi 6 meses sin intereses.


Eso es sólo se eres muy bien cliente.
 
Con todo el respeto,un reloj sería lo último que comprase a plazos.Considero que la inmensísima mayoría son objetos de capricho
 
Por qué está tan demonizado comprar un reloj a plazos y no otras cosas como una tele de 500 euros? Yo veo peor el poner cosas más baratas que reloj de pongamos 2000 euros. Ambas cosas son caprichos, y de hecho disfruto más de un reloj que puedo ver todos los días que de otras cosas como cambiar mi tele por otra de unas pulgadas más.
 
Aqui en Las Palmas de Gran Canaria hay muchos joyeros (que venden relojes) que son autonomos y venden a plazos, mucha gente no podria comprar joyas o relojes si no es a plazos, no se trata de querer o no querer, se trata simplemente de poder, es verdad que no venden material de primer orden, pero si que venden y mucho, no se como les habra afectado esto de la crisis economica, pero si existen. Saludos
 
  • #10
Hola amigo, no conozco ni una sola joyería que venda a plazos como comentas. La única forma que se me ocurre de pagar a plazos es con una tarjeta de crédito, que el interés pasa del 18% ...
.

Hay una tarjeta que te permite el aplazamiento a seis meses al cero por ciento -sí, al cero-.
Es la Punto Oro del banco Popular.

Y muchas joyerías-relojerías la admiten.
 
  • #11
En mi opinión, los caprichos a tocateja....
 
  • #12
Por qué está tan demonizado comprar un reloj a plazos y no otras cosas como una tele de 500 euros? Yo veo peor el poner cosas más baratas que reloj de pongamos 2000 euros. Ambas cosas son caprichos, y de hecho disfruto más de un reloj que puedo ver todos los días que de otras cosas como cambiar mi tele por otra de unas pulgadas más.
Completamente de acuerdo, no se por que a de verse mal el comprar un reloj a plazos y no una tele,una lavadora un equipo de musica, un coche de gama superior al que realmente necesesitamos ,una moto para darnos solo un paseo los fines de semana, etc, etc, etc.y mas etc
 
  • #13
Completamente de acuerdo, no se por que a de verse mal el comprar un reloj a plazos y no una tele,una lavadora un equipo de musica, un coche de gama superior al que realmente necesesitamos ,una moto para darnos solo un paseo los fines de semana, etc, etc, etc.y mas etc
Yo optaria por ahorrar los 3 o 6 meses y pagar al contado, asi te evitas los intereses, con lo cual sales ganando. De otra forma solo ganarias tiempo para disfrutar de tu nueva adquisicion.
 
  • #14
Pues yo estoy financiando mi rolex "turn o graph" hace mas de dos anos y muy contento que estoy porque por $120 al mes hace tiempo que llebo un rolex en mi brazo, claro entiendo los cuestionamientos de algunos porque en Espana eso no se ve mucho, pero aqui en USA todo se compra a credito:yhoo::Ja, ja...Hasta las hamburguesas del Mcdonald, por eso YO;-), un obrero 1000 "eurista" como dicen ustedes puedo disfrutar de un Rolex.
 
  • #15
La gente con su dinero hace lo que quiere y la opción que elije cada uno es la correcta.

Yo particularmente prefiero pagar al contado, ya que tengo varios relojes y me parece más un capricho que otra cosa. Si no tuviera reloj y me hiciera ilusión alguno pues posiblemente si pagaría en varios meses, pero nunca pediría un crédito. Antes me cojo un relojito de un nivel inferior.

Salu...ditos.
 
  • #16
Pedir un credito, no; pero pagar a plazos, por supuesto que si (hablo en mi caso particular).

Con un sueldo de mileurista te puedes comprar en el CI un reloj que te suponga 70 u 80€ al mes y en 6 meses tienes un reloj de casi la mitad del sueldo. Se de un amigo que se compra un reloj al año en el CI y lo paga en 12 meses sin intereses.
 
  • #17
A veces no hay mucha diferencia entre pedir un préstamo y pagar a plazos. Depende del interés claro, pero al fin y al cabo el pagar a plazos es casi como pedir un préstamo que vas devolviendo poco a poco.
 
  • #18
Mira yo me acabo de comprar, un victorinox swiss army modelo infantry vintage crono esfera verde me ha costado 650 euros lo he comprado en el corte ingles. No tengo ni la tarjeta, me han pedido la ultima nomina y la cuenta corriente y en 5 minutos aprobado. Me sale a pagar 60 euros durante un año pago 40 euros de intereses pero supongo que lo pagare antes.
Bueno te he contestado porque ademas me lo hjaseguran contra atraco durante 6 meses gratis y pagando 30 euros amplio la poliza a tres años mas. vale la pena. En cuantro a trato humano pienso que es como todo hay dependientes que hestan mas preparado que hotos mi experiencia ha sido buena.
 
  • #19
pedir un credito o pagar a plazos la diferencia esta en los intereses del credito, si el relojero te lo da a interes cero mejor no?
 
  • #20
pedir un credito o pagar a plazos la diferencia esta en los intereses del credito, si el relojero te lo da a interes cero mejor no?

Bueno me refería a eso mismo, a que la diferencia está en los intereses, que si conseguimos un crédito o algo similar (que ahora hay muchas fórmulas, planes y cosas) al mismo interés pues que es lo mismo básicamente. Y respecto a pagar mes a mes, por ejemplo hacerlo con una visa te saldría mucho más caro que pedir un préstamo (si no recuerdo mal puede rondar el 12-15% mientras que la visa 20-22%, dependiendo).
 
  • #21
Claro que cuando le pones los intereses siempre sale mas caro, pero donde dejas el GUSTAZO de tenerlo aunque no cuentes con el dinero en ese momento, para muchos es la posibilidad de disfrutar o lograr un sueno que de otra forma seria imposible, creo que vale la pena, ahora el que tenga el dinero felicidades:clap:esto es una variante para los pobres...
 
  • #22
Los mercantes tienen posiblemente más descuento pero eso de aplazos naninaninani osea nada de nada, si quieres compra a plazo el corte ingles es más caro pero lo puedes hacer o alguna relojeria que tenga ese modelo y te conozcan. Un saludo
 
  • #23
Pues yo en Barcelona conozco por lo menos 3 y de renombre....una de ellas incluso te permite llevarte la pieza y pagarla comodamente (no me mandéis MP porque no puedo desvelar cual) si eres cliente.

Otra opción es comprar a 3 meses sin intereses en ECI (yo consigo entre un 10 y un 15% de Dto.8o8o8o...ver para creer!!!) y si eres buen cliente y compras a partir del once de cada mes les pides que se tiren el rollo y empiezas a pagar con casi 3 meses de retraso, con lo que tienes casi casi 6 meses sin intereses.


Caramba, cuentame el secreto que casi vivo alli?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
En mi opinión, los caprichos a tocateja....
Ahí estoy contigo. Prefiero ahorrar un tiempo pensando en el reloj que quiero y cuando tengo el dinero comprarlo y no pagarlo a plazos. Puede ser que incluso, con el tiempo del ahorro se me pasen las ganas y me dé cuenta de que era, como todos, un capricho innecasario.
 
  • #25
Completamente de acuerdo, no se por que a de verse mal el comprar un reloj a plazos y no una tele,una lavadora un equipo de musica, un coche de gama superior al que realmente necesesitamos ,una moto para darnos solo un paseo los fines de semana, etc, etc, etc.y mas etc

Di que si, lo pago a poquitos y lo disfruto desde el primer dia y si la palmo que reclamen al maestro armero!!!! depende de tu situación y economia puedes funcionar de un modo u otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie