Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: pago a plazos - Foro General

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado pago a plazos

hola llevo poco por estos lares y la verdad es que las ofertas de los mercantes son muy buenas,pero mi pregunta para vosotros es la siguiente,en una joyeria local,aunque el reloj valga un poco mas el trato es fisico mas directo y sobretodo para mi te permiten pagarlo a plazos,esto no pasa aqui verdad este es mi pregunta sobretodo la facilidad del pago claro,saludos.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pichita Ver mensaje
    hola llevo poco por estos lares y la verdad es que las ofertas de los mercantes son muy buenas,pero mi pregunta para vosotros es la siguiente,en una joyeria local,aunque el reloj valga un poco mas el trato es fisico mas directo y sobretodo para mi te permiten pagarlo a plazos,esto no pasa aqui verdad este es mi pregunta sobretodo la facilidad del pago claro,saludos.
    Hola amigo, no conozco ni una sola joyería que venda a plazos como comentas. La única forma que se me ocurre de pagar a plazos es con una tarjeta de crédito, que el interés pasa del 18% ...
    Como consejo (que no soy quien para darlo) si quieres hacerte con un reloj, ahorra y pagalo al contado.
    Respecto a los mercantes, he tratado con varios, y desconozco si tienen tpv, pero lo que si te digo, es que el trato es más humano que en muuuuchas relojerías.
    Saludos.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues yo en Barcelona conozco por lo menos 3 y de renombre....una de ellas incluso te permite llevarte la pieza y pagarla comodamente (no me mandéis MP porque no puedo desvelar cual) si eres cliente.

Otra opción es comprar a 3 meses sin intereses en ECI (yo consigo entre un 10 y un 15% de Dto....ver para creer!!!) y si eres buen cliente y compras a partir del once de cada mes les pides que se tiren el rollo y empiezas a pagar con casi 3 meses de retraso, con lo que tienes casi casi 6 meses sin intereses.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cierta ocasión aquí en Madrid me dieron esa posibilidad para llevarme un Oris, con lo que no debe ser tan raro-

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Pues yo en Barcelona conozco por lo menos 3 y de renombre....una de ellas incluso te permite llevarte la pieza y pagarla comodamente (no me mandéis MP porque no puedo desvelar cual) si eres cliente.

Otra opción es comprar a 3 meses sin intereses en ECI (yo consigo entre un 10 y un 15% de Dto....ver para creer!!!) y si eres buen cliente y compras a partir del once de cada mes les pides que se tiren el rollo y empiezas a pagar con casi 3 meses de retraso, con lo que tienes casi casi 6 meses sin intereses.

Eso es sólo se eres muy bien cliente.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Con todo el respeto,un reloj sería lo último que comprase a plazos.Considero que la inmensísima mayoría son objetos de capricho
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por qué está tan demonizado comprar un reloj a plazos y no otras cosas como una tele de 500 euros? Yo veo peor el poner cosas más baratas que reloj de pongamos 2000 euros. Ambas cosas son caprichos, y de hecho disfruto más de un reloj que puedo ver todos los días que de otras cosas como cambiar mi tele por otra de unas pulgadas más.

finhs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui en Las Palmas de Gran Canaria hay muchos joyeros (que venden relojes) que son autonomos y venden a plazos, mucha gente no podria comprar joyas o relojes si no es a plazos, no se trata de querer o no querer, se trata simplemente de poder, es verdad que no venden material de primer orden, pero si que venden y mucho, no se como les habra afectado esto de la crisis economica, pero si existen. Saludos

malaga74 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Eso es sólo se eres muy bien cliente.
    Hombre , eso es logico no? si no te conocen verias logico que te dejasen llevarte un reloj y ya lo pagarias??
    Saludos
    La vida son sensaciones ; o las vives o te las pierdes...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Hola amigo, no conozco ni una sola joyería que venda a plazos como comentas. La única forma que se me ocurre de pagar a plazos es con una tarjeta de crédito, que el interés pasa del 18% ...
    .
    Hay una tarjeta que te permite el aplazamiento a seis meses al cero por ciento -sí, al cero-.
    Es la Punto Oro del banco Popular.

Y muchas joyerías-relojerías la admiten.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo