Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: ¿Pago con tarjeta o Paypal en FCV? - Foro General

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    ¿Has leído las otras opiniones? Lo digo porque llevamos 4 páginas debatiendo de que paypal no es un método que aporte seguridad para transacciones fuera de ebay.
    No se si has leido bien mi respuesta, estoy hablando de la seguridad del COMPRADOR,
    dentro o FUERA de Ebay, y con Paypal, es igual en los dos casos, pero si a ti no te gusta,
    pues no lo empleas, y tan contento.
    Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

Utilizo paypal para pagos en el extranjero y transferencias en España. Sobre la posibilidad de usar paypal en el foro, comprador y vendedor, si están de acuerdo, podrían hacerlo. No veo que se haya dicho nada a favor o en contra de esta forma de pago en las instrucciones de compra y venta, por lo que entiendo que será lo que pacten las partes.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Yo tengo cuenta con Paypal, para compras al extranjero o por eBay... si algún vendedor tiene, siempre es una buena opción.
    Exactamente!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    No se si has leido bien mi respuesta, estoy hablando de la seguridad del COMPRADOR,
    dentro o FUERA de Ebay, y con Paypal, es igual en los dos casos, pero si a ti no te gusta,
    Un saludo.
    Una forma de estafarte con paypal en ebay es el siguiente: El comprador compra un artículo a un vendedor con pocos votos. El vendedor recibe el dinero e inmediatamente retira los fondos. Pasan los días y el comprador no tiene noticias del artículo, ni de su dinero ni del vendedor. Abre una disputa en paypal que le da la razón y obliga al vendedor a devolverle el dinero. No hay fondos en la cuenta del vendedor por lo que paypal no puede llegar a más.

Al menos cuando yo utilicé paypal eso funcionaba así. Si ha habido alguna actualización de normas o endurecimiento de las mismas hasta ahí ya no tengo conocimiento. A raíz de eso venía el miedo a comprar a gente con 0 votos. Mejor a uno con 1000 votos que tenga varios artículos en venta y que si por alguna razón tuviera paypal que coger fondos de su cuenta, tener la seguridad de que tendrá más fuentes de ingreso de los otros artículos que tiene en venta.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Un saludo.
    Creo que necesitas leertes las condiciones de uso de Paypal y ademas, con urgencia, ya que por lo que escribes, me queda claro que las desconoces.

La proteccion al comprador que paga con Paypal solo cubre las compras realizadas a empresas registradas y a todas las transacciones que se realicen dentro de Ebay, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos. Los requisitos no son pocos, por lo que conviene leerselos mas de una vez.

Las transacciones y los envios de dinero entre particulares y empresas no registradas en Paypal estan exentas de la proteccion. Por tanto, si tu le compras un reloj a un forero y se lo pagas por Paypal y no te llega, por mucho que le reclames a Paypal, no conseguiras nada.

Aparte de todo eso, si tienes la mala suerte de dar con un timador, te va a dar igual la proteccion de Paypal, ya que solo te devuelven el dinero si el vendedor lo tiene en su cuenta. Si no lo tiene, no te devuelven nada. Esto ultimo lo sabemos porque mas de uno de este foro lo hemos sufrido.

Despues de realizar miles de transacciones utilizando Paypal y tener varios incidentes, he podido comprobar que esta empresa no proporciona seguridad ninguna.
    OVOCI

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo bueno de paypal es que es muy comodo, click y ya tienes el dinero, las transferencias son 24h, y el ingreso hay que poder hacerlo, en mi pueblo no hay bancos, si compro un viernes y hago transferencia pues el destinatario tiene el dnero el lunes, paypal 1 segundo.

Paypal es como todo lo Americano "user friendly". muy comodo de usar ( con sus pros y contras) , pero muy comodo.

icetime está desconectado Forer@

Predeterminado

Adelante con Paypal. Es lo más rápido, cómodo y sin salir de casa , un click y ya está, en el acto. Y a cualquier hora.
    Lo de salir al banco a hacer un ingreso o transferencia, en horario comercial, es un incordio total.

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy a favor de PayPal es mas seguro y el que mayor garantia te da a la hora de una transacción.
    Saludos

jomasaco está desconectado Novat@

Predeterminado

Pay Pal es muy seguro....yo suelo comprar bastante por internet y con pay pal me siento muy seguro...

acheron está desconectado Novat@

Predeterminado

Normalmente si compras a un vendedor por encima de 3000 € no suelen aceptar Pay Pal y te piden transferencia bancaria sobre todo si compras en USA. Pay Pal al menos si compras en dolares tiene el inconveniente que te aplica un cambio con el Euro mucho peor que el que te aplican las tarjetas de credito corrientes, tienes que tener cuidado con esto.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo