Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126

Hilo: ¿Pago 230 € mas para que el reloj sea COSC? - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo el unico Cosc que tengo es un cuarzo (aerospace) y no creo que tenga mas a no ser que en mis futuras adquisiciones no haya mas tu tia y el modelo sea cosc per se.

lo encuentro una futilidad ya que como bien se ha dicho cualquier digital de 9 euros es mucho mas exacto que el mecanico que querais.

por la pasta del cosc te compras pantoles para ir cambiandoselos a tu gusto

saludos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

jasr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi no merece la pena pagar pon un papelito. El reloj va a ser el mismo y las mejoras del calibre "si las tiene" , van a ser inapreciables, al final va a dar igual que atrase 3 segundos que 6, ese es mi punto de vista.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    El calibre es con acabado Chronometré, eso seguro.

Pues así sí que es algo realmente interesante: se consigue un reloj bonito y original con un movimiento de gran nivel a un precio muy razonable.
    otra cosa es, como dije antes, que sólo se quiera el reloj para un uso esporádico, para llevarlo un par de horas de unos pocos días (si es así... total ¿qué se va a desviar el reloj en 6 horas, 2 segundos?
    En cambio, si es para un uso diario... pues a mi me gusta mucho la precisión, es un aspecto más, de los más importantes, que muestra la excelencia de un reloj.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni jarto tekila
    Por Andalucía, España y la Humanidad.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Si, si que te lo ha dicho, te ha contestado un poco mas arriba. Ha explicado que ninguno de los dos lleva COSC porque IWC tiene su propio control que considera mas riguroso que el COSC.
    No es asi , el unico COSC de IWC es el Inginiere, no lo pone encima , pero en los papeles si , ya que es una herramienta de trabajo.es curioso no.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    "NINGUNO DE ELLOS" significa en este caso NI el Aquatimer NI el Ingenieur. Y la razón la he explicado a continuación.

Siento el malentendido.
    El Inginiere es el unico que lleva cosc , no lo pone encima pero lleva el certificvado , viene con los papeles.ya que IWC dice que sus mdeodciones y controles superan al cosc, pero este reloj si lo lleva , por ser una herramienta profesional, y esta certificado por el cosc

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    +1. Parece que a casi todo el mundo se le olvida que son dos calibre diferentes, no es sólo el ajuste. Es la opción más barata de calibre COSC del mercado.
    También es un punto de vista a tener en cuenta y con el que un servidor ya había contado, aunque yo personalmente seguiría sin desembolsar la diferencia. Pero efectivamente en otras firmas si se quiere maquinaria COSC en lugar de la 'base' (ojo, que puede ser una base 'top') la diferencia de precio puede ser muy pero que muy superior...

En fin, para gustos los colores.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi gusto NO merece la pena

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo llevo una correa de 90 pavos en un vintage de 30, no compares, la correa en este caso es medio reloj esteticamente, el COSC en el otro es un papel y 2 o 3 seg. al día por poco que ajusten bien el reloj sin COSC...
    Es perfectamente comparable en cuanto a proporcionalidad precio/satisfacción con el producto. Sea satisfacción por la estética, o por lo que tercie.

Al igual que para tí tu correa de 90€ poco tendrá que ver con una de similar estética de 30€, y sin embargo muchos apenas la distinguirían, entiende que perfectamente para otra persona no sea lo mismo (es que NO LO ES, vaya) un movimiento grado COSC que uno Elaborée ajustado por el relojero de su barrio. Para tí la estética compensa el desembolso, para otros la diferencia mecánica.

Me repito, lo encuentro PERFECTAMENTE COMPARABLE.

Y debiéramos ser más claros en cuanto a lo que realmente significa ser COSC:

1- Un papel (no cualquier papel, sino una certificación de una entidad de gran importancia en el sector),

2- Una presumible mayor o mucho mayor precisión (por lo que opinan los poseedores de Stowa, tampoco son virtuosos del ajuste) proveniente de varios días de observación utilizando medios que mucho me temo no están al alcance de cualquier relojero,

3- Una mucho más profusa decoración en este caso.

4- Un cambio cualitativo en varios componentes del movimiento. A la tabla mostrada por Tortuga me remito.

Cada uno que lo valore como le venga en gana, pero lo que es, es.

Y al autor del hilo no le atrae la idea únicamente por una mayor precisión, lo cual tampoco está de más.

Si para tí no lo vale, perfecto. Para otro no lo valdrá una correa que triplica el precio del reloj.

Espero que entiendas lo que quiero decir.

Un saludo.
    Última edición por Airforce; 25-ene-2011 a las 19:20 Razón: Modificación.
    Pablo

jmporcuna está desconectado Novat@

Predeterminado

No merece la pena